Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 11 Jul 2007 11:21

pilina no me extraña que te lo dijera kissy si esque esta dieta es la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink: .
De todas formas eso no significa que haya alimentos que engorden más que otros. Por ejemplo el pescado lo podemos comer, frito, asado etc. Pero no por eso el pescado frito engorda menos que el asado. Yo creo que es igual que el queso, un queso fresco tiene menos materia grasa que el curado y engordaré menos.
Yo por lo menos recomiendo que si no perdeis peso vayais eliminando algunas formas de cocinar los alimentos. Yo por ejemplo la lechuga la tomo bien poquito porque me suele ayudar a no eliminar líquidos. :beso: :beso:

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 11 Jul 2007 12:15

Monfer tienes toda la razón, además hay q buscar lo q a cada una de nosotras no nos va bien, con la lechuga a mí me pasa igual así q casi nunca la tomo y ahora me estoy dando cuenta q la fruta por las noches me esta iendo muy mal, me hincha y en eso si q lo tengo mal pq en esta dieta hay mucha fruta por las noches, así q cuando toque fruta comeré muy poquita. Y con el pescado frito cuando deje de comerlo note q volvía a perder.

tanga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tanga » 11 Jul 2007 12:28

hola tangueras 8)

pues nada ... más contenta que unas pascuas :dientes: ayer fui a la dietista, y en total en las dos semanas he perdido 4.1 kilos :)

OSTADAR toma nota, porfi:
Primera semana: 1.6 kilos
Segunda semana: 2.5 kilos

estoy encantada porque además en la segunda semana tenía la "warry" :dientes:

ahora me ha dado dos semanas más y me recomend? beber más agua

kissy ... mil gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luchivi
Novata/o

Mensaje por luchivi » 11 Jul 2007 12:30

Hola, soy nueva en el foro aunque no en la dieta, soy luchivi, esta es mi 6 semana, llevo perdido en total 2.800, no es mucho pero estoy contenta porque pensaba que haciendo esta dieta iba a engordar. esta semana me voy de vacaciones a Galicia por lo que me voy a saltar la dieta, lo que no se es si cuando vuelva tengo que empezar por la primera o seguir por la semana que habia dejado. Intentare conectarme más al foro. saludos a todas las tangueras :plas: :plas: :plas:

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 11 Jul 2007 12:38

tanga escribió:hola tangueras 8)

pues nada ... más contenta que unas pascuas :dientes: ayer fui a la dietista, y en total en las dos semanas he perdido 4.1 kilos :)

OSTADAR toma nota, porfi:
Primera semana: 1.6 kilos
Segunda semana: 2.5 kilos

estoy encantada porque además en la segunda semana tenía la "warry" :dientes:

ahora me ha dado dos semanas más y me recomend? beber más agua

kissy ... mil gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MUY BIEN, GUAPA! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 11 Jul 2007 13:12

tanga: Ok, ya te tengo actualizada :) y felicidades por esos kilazos!!!

luchivi: Continua donde lo has dejado :) y disfruta de las vacaciones :)

Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerva » 11 Jul 2007 13:16

Hola chicass!! Ya veo que todas genial, bueno pues ando un poko perdida porque casi no paro en casa pero vamos que intento buscarme el ratito para leer y escribiros.
Esta semana estoy llevando la dieta muy bien claro imagino que despues de le depurativa y ver la 6? con tortilla de patatas pues me entro una alegria que no veas :lol:

Cecaru: Mi estomago ya esta mejor gracias, aunque no quiero hablar muy alto shhh, yo hace más de 1 año tomo protectores 1 na más que me levanto claro a veces me olvido, es que mi estomógo es mu delicao por ejemplo ahora con la dieta si c**o una noche y me la salto y c**o más de lo normal suele hincharse c**o una bola y duro c**o una piedra, no siempre me pasa pero cuando le da la gana se pone asin y lo paso mal, pero bueno poko a poko voy sabiendo más de mi cuerpo e intento cuidarlo mejor para evitar estas cosas.

Annacook:Ya se que te tengo abandonada por msn pero es que por las noches estos dias no he estao en casa mucho a ver si nos vemos pronto :wink: (Cuida tus ponys que estoy retandolos y te van a dar los mios un palizon jajaj)

Kissy: Que guayy ese viajee, tu niña va alucinar, yo nunca estado así que c**o te dice la secre si quieres otra maleta más ahi nos metemos me da igual ir incomoda to el viaje y no te dare mucho la lata jajaja piensalo :lol: (secre tenemos que idear c**o entrar en la maleta y que no nos pillen al pasar el detector)

Criptana: Si puedes andar to los dias hazlo, yo empece el pasado viernes ahora que tengo más tiempo me levanto a las 7:30 y no llego hasta las 9:30, una pasada 2 horas to los dias por que? porque mi padre lleva años andando y le dije q me apuntaba conél, esa hora es la que va por el calor que hace aqui 38-40 grados y de la camninata ni te hablo tengo agujetas hoy, yo a todas que podais os lo recomiendo !! la semana con la wari pesaba 1 kilo más el lunes a demas de desaparecer ese kilo baje 400 y esta mañana cuando vine de andar habia bajado otros 300 aunque hasta el lunes no quiero pesarme más!!

Una cosa mi padre tiene 59 años (diabetico y con 2 infartos) y lleva años andandoo y el tio no veas c**o va embalao, dice que tiene 3 rutas y la de esta mañana dice q es una corta pues no veasss c**o he llegao pero no me ha dejao atras c**o el creia (se reia decia conmigo te quedas atras) eso si me duele todo!!

Besitos a todas
[/b]

nesy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nesy » 11 Jul 2007 13:55

:o :o :o TANGA hija ENHORABUENA por esos kilazos que te has quitado de encima !! Estaras contenta no? Y tu dieta, que tal? Es igual que la que seguimos todas o cambia mucho? :duda: Muchos :beso: :beso:

tanga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tanga » 11 Jul 2007 15:00

nesy escribió::o :o :o TANGA hija ENHORABUENA por esos kilazos que te has quitado de encima !! Estaras contenta no? Y tu dieta, que tal? Es igual que la que seguimos todas o cambia mucho? :duda: Muchos :beso: :beso:
hola nesy :hola:

pues mira la dieta es la misma... sin ir más lejos, c**o vivo a unos 100 km de la dietista cuando voy me da 2 semanas y una de las que me dió ayer es la semana 10 que os ha puesto Kissy :D pero !!!! es la misma con restricciones, no puedo comer lechuga ni pimiento verde, carne de cerdo, cordero o tocino, tampoco ... helados ... una bola o tarrina muy puntualmente, no a diario (esto lo sí desde ayer así que hasta ahora no he tomado ninguno), las manzanas las tengo que tomar asadas, no crudas ... y el queso sólo de cabra o de oveja :duda: ya no me acuerdo de nada más pero creo que me dejo algo :nodigona:

:up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 11 Jul 2007 15:41

Nerva: Idear algo? pero si somos c**o dulces peluches de la hija de kissy, ni se darén cuenta de que estamos en la maleta :lol: y ?nimo... tú puedes con tu padre :lol: madre mía, es que cuando se ponen.... da igual que tengan una pata colgando, nos dan cada paliza a las "jovencitas" que no veas!!

tanga: Está bien saber qué cosas te dice a ti tambiénpor si otras estamos o no en la misma situaci?n, yo por ejemplo no noto diferencia entre comer helados cada tarde o no comerlos, lo de la lechuga ya me había dado cuenta desde hacía varios años que me retiene líquidos (debe venirme de herencia porque mi madre tb se la prohibieron durante muchos años por ser indigesta no la podía cenar y por la retenci?n no la podía comer) ahora en la cena NUNCA c**o ensalada con lechuga, siempre de otros ingredientes, y en las comidas pues depende de lo que me apetezca :) al final, con las indicaciones de kissy y las tuyas... ajustaremos perfecto a nuestro cuerpo la dieta :) gracias por todo guapa :up:

Responder