Hola chicass!! Ya veo que todas genial, bueno pues ando un poko perdida porque casi no paro en casa pero vamos que intento buscarme el ratito para leer y escribiros.
Esta semana estoy llevando la dieta muy bien claro imagino que despues de le depurativa y ver la 6? con tortilla de patatas pues me entro una alegria que no veas
Cecaru: Mi estomago ya esta mejor gracias, aunque no quiero hablar muy alto shhh, yo hace más de 1 año tomo protectores 1 na más que me levanto claro a veces me olvido, es que mi estomógo es mu delicao por ejemplo ahora con la dieta si c**o una noche y me la salto y c**o más de lo normal suele hincharse c**o una bola y duro c**o una piedra, no siempre me pasa pero cuando le da la gana se pone asin y lo paso mal, pero bueno poko a poko voy sabiendo más de mi cuerpo e intento cuidarlo mejor para evitar estas cosas.
Annacook:Ya se que te tengo abandonada por msn pero es que por las noches estos dias no he estao en casa mucho a ver si nos vemos pronto

(Cuida tus ponys que estoy retandolos y te van a dar los mios un palizon jajaj)
Kissy: Que guayy ese viajee, tu niña va alucinar, yo nunca estado así que c**o te dice la secre si quieres otra maleta más ahi nos metemos me da igual ir incomoda to el viaje y no te dare mucho la lata jajaja piensalo

(secre tenemos que idear c**o entrar en la maleta y que no nos pillen al pasar el detector)
Criptana: Si puedes andar to los dias hazlo, yo empece el pasado viernes ahora que tengo más tiempo me levanto a las 7:30 y no llego hasta las 9:30, una pasada 2 horas to los dias por que? porque mi padre lleva años andando y le dije q me apuntaba conél, esa hora es la que va por el calor que hace aqui 38-40 grados y de la camninata ni te hablo tengo agujetas hoy, yo a todas que podais os lo recomiendo !! la semana con la wari pesaba 1 kilo más el lunes a demas de desaparecer ese kilo baje 400 y esta mañana cuando vine de andar habia bajado otros 300 aunque hasta el lunes no quiero pesarme más!!
Una cosa mi padre tiene 59 años (diabetico y con 2 infartos) y lleva años andandoo y el tio no veas c**o va embalao, dice que tiene 3 rutas y la de esta mañana dice q es una corta pues no veasss c**o he llegao pero no me ha dejao atras c**o el creia (se reia decia conmigo te quedas atras) eso si me duele todo!!
Besitos a todas
[/b]