He visto a Argala respondiendo aquí y me he venido corriendo pero ya veo que nada de nada....

Bueno pues al final no sé qué hacer....

mar guapaaa!!!!!bayahibe escribió:EYYYYYYYYY
He visto a Argala respondiendo aquí y me he venido corriendo pero ya veo que nada de nada....![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno pues al final no sé qué hacer....consultar? esta noche con mi almohada porque esto así no puede ser.
Te mereces todo un reconocimeinto de paciencia, eres insuperable, yo tambiénpensá al ver que entrabas que por fin estaba tu paquete, pero bueno ya falta un día menos.argala escribió:mar guapaaa!!!!!bayahibe escribió:EYYYYYYYYY
He visto a Argala respondiendo aquí y me he venido corriendo pero ya veo que nada de nada....![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno pues al final no sé qué hacer....consultar? esta noche con mi almohada porque esto así no puede ser.
![]()
que no hay nada que consultar![]()
![]()
que el paquete llegara, tarde o temprano ,pero llegara![]()
no os preocupeis ,que yo estoy muy tranquila![]()
![]()
![]()
y c**o pa no estarlo, que voy a clausurar este amigo invisible![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hooooooola !!minabel escribió:
Esto es lo que mi ai Mariquilla me ha mandado....![]()
![]()
?muchísimas gracias!
Además, las cosas no pasan sólo porque sí...?hoy es mi cumpleaños!
Me ha hecho una ilusión enorme, de verdad. Me ha enviado un marcalibros con mi nombre, una libretita de notas y unas especias que ella había usado en un arroz basmati y por las que yo me había interesado, y ella muy perspicaz me las ha comprado. Además viene una carta muy bonita., lo que demuestra que es muy buena persona, cosa que yo ya sabía.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para mi amiga
Mariquilla.
Tengo que revisar el post donde la utilizabasmariquilla escribió:Hooooooola !!
Que contenta estoy de que te haya llegado precisamente hoy !!
Me alegro muchísimo que te haya gustado, que guayyy !!
Pues ahí tienes la especia. Cunde muchísimo y si te gusta y no la consigues ya sabe, me das un silbidito y la tendrás ahí en un plis plas
Te mando un abrazo fuerte minabel, así .. con los brazos bien abiertos.
Espero que hayas tenido un Feliz Dia de Cumpleaños
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados