AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 31 Ene 2008 23:43

Aquí tienes el post donde yo lo utilizaba

recetas-postx211362-0-0.html

Tambien lo uso para preparar estos kebabs

http://recetas.mundorecetas.com/receta3 ... ida.html&1

Y anoche, sin más, alegr? una triste hamburguesa con un poquito y me supo a gloria ! Lo que hice fuí poner un poquitún poquitún de aceite en el fondo de una sartén y añadirle un fisco ... lo remov? un poco a fuego bajito y ala, la hamburguesa adentro.

Luego la acompa?? con dos cucharadas de la ensalada coleslaw de cane :up: y me chup? los dedos :lol: :lol:

Dos mandarinas, una infusi?n y voil? .. ligerita para quitarme algunos kilillos de las Navidades :evil:

Y bueno, .. nosotras con nuestro diólogo pero que conste que seguimos esperando por el regalito de argala !!! :wink:

Y si !! Esa linda flor que te han regalado es de la familia de las Strelitzias !! Que casualidad ... !! :wink: Ves c**o todo son indicios ?? Demasiadas casualidades .. tendrían que mirar de venirse en cualquier oportunidad 8)

:beso: :beso: :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 01 Feb 2008 13:28

MARIQUILLA escribió:Aquí tienes el post donde yo lo utilizaba

recetas-postx211362-0-0.html

Tambien lo uso para preparar estos kebabs

http://recetas.mundorecetas.com/receta3 ... ida.html&1

Y anoche, sin más, alegr? una triste hamburguesa con un poquito y me supo a gloria ! Lo que hice fuí poner un poquitún poquitún de aceite en el fondo de una sartén y añadirle un fisco ... lo remov? un poco a fuego bajito y ala, la hamburguesa adentro.

Luego la acompa?? con dos cucharadas de la ensalada coleslaw de cane :up: y me chup? los dedos :lol: :lol:

Dos mandarinas, una infusi?n y voil? .. ligerita para quitarme algunos kilillos de las Navidades :evil:

Y bueno, .. nosotras con nuestro diólogo pero que conste que seguimos esperando por el regalito de argala !!! :wink:

Y si !! Esa linda flor que te han regalado es de la familia de las Strelitzias !! Que casualidad ... !! :wink: Ves c**o todo son indicios ?? Demasiadas casualidades .. tendrían que mirar de venirse en cualquier oportunidad 8)

:beso: :beso: :beso:
?un fisco es un poco no? :duda:
Yo tambiénempiezo dieta el lunes, he ido a ver a Anamadrid, otra forera que es dietista. Así que las especias, pues me vienen bien, parece que comieras "mejor" :lol: :lol:

Argala, ?nada de momento?. :beso: :beso:

Lo que se ha comprobado que correos funciona fenomenal desde las islas hacia la peninsula. La carta de mariquilla tiene fecha del 29 de enero y yo la recib? el 31 :o

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 01 Feb 2008 13:45

minabel .. la carta tiene fecha 29 porque la escrib? el 29 por la noche pero se puso al correos el día 30 y tu ya la tenías contigo el 31.

De un día para otro !!! :o

Yo flipo :pelea: depende de c**o se tercie la cosa un env?o te puede tardar meses u horas !! :(

Si .. un fisco es un poquito (para la hamburguesa por ejemplo media cucharita y no veas lo rica que estaba la jodía .. le dió una alegría de las buenas - y a mi paladar tambien !! ) me gusta ponérsela tambiéna las pechuguitas de pollo .. saben ricas ricas así ..

Y eso ... argalaaaaa !!! que ha pasado hoy ... ??

:beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 01 Feb 2008 13:46

Hola chicas....cómo me alegro de veros tan requetebien a las dos....... :D :D

Pues parece que en la pen?nsula no funciona tan bien correos porque kikiti le envié a Argala el regalo hace más de 10 días....¿verdad argala? y no de n?....ya no sé qué pensar de este tema lo que sí s? es lo que voy a hacer yo......... :wink: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 01 Feb 2008 14:35

minabel :beso:
FELICIDADES!!!!!!!por tu cumleaños :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen

que detalle mas bonito , de tu amiga mariquilla :beso: :beso:
y la planta es preciosa, :up: yo la conocia por ave del paraiso, no se si sera asi :duda:

chicas sin novedad :lol: bayahibe, no hagas nada ehh!! :beso:
que yo confio que el paquete llegara :)
mi amiga invisible, no es alguien que no conozca,
es muy querida en el foro de dietas y buena persona :beso: ,y por algo ,que de momento desconozco,(bueno tenia un familiar enfermo )no ha podido mandarlo antes,
pero confio en ella :beso:
es cierto que lo mando hace dias esactamente el dia 15 es cuando me mando un mensaje ,que lo mandaba ese dia,
pero a veces correos juega muy malas pasadas,
a mi esactamente,la semana pasada,me llego devuelta una feliicitacion de navidad ,que mande a canarias,el dia 18 de diciembre,
y la recibo devuelta cuando ha pasado mas de 1 mes,y la direccion esta bien......asi que la he vuelto a mandar, a ver si llega.
por eso digo que correos es la leche,
o llega en un plis plaas, o la lian gorda :lol: :lol:
asi que de verdad, que va a llegar que yo lo se :)
a ver mañana , que creo que aqui si reparte correos :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 01 Feb 2008 14:59

Animo argala :beso: :beso: :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 01 Feb 2008 20:08

MARIQUILLA escribió:minabel .. la carta tiene fecha 29 porque la escrib? el 29 por la noche pero se puso al correos el día 30 y tu ya la tenías contigo el 31.

?
qué pasada, en un día... eso es para mejorar la media y que las estad?sticas no queden muy mal :lol: :lol:

Hoy he usado las especias en una pechuguita a la plancha, mmm, y le he echado menos de un fisco :lol: :lol: :lol: ...

Argala! ?nimo que ya queda poquito, y muchas gracias por la felicitación. :beso: :beso:

La jefa bayahibe ya estará deseando de cerrar este post :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 02 Feb 2008 10:32

hola chicas!

Entro para acompañaros un ratito! he estado fuera, y vuelvo y veo que aún falta un regago! Espero que ya quede poquito! aunque veo que la paciencia es una gran virtud de este foro!

Pero tambien veo que faltan fotos,....

Bueno luego lo repaso, otra vez! a ver si llega prontito!

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 02 Feb 2008 19:33

Seguimos pendiente argala guapa.

Venga ! que ya falta menos !! :D

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Feb 2008 17:52

Argala cariño aún nada??