RECETAS Y OPINIONES DE "MAS FACIL IMPOSIBLE":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beluka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beluka » 04 Nov 2007 20:21

Irelidi escribió:
beluka escribió:Buenos dias,

A mi el programa si me ha gustado, es decir, las recetas y ver c**o se hacen, aunque yo tambien tenia muchas recetas, pero c**o no tengo mucha experiencia con la maquina, ver c**o se hacen ayudan.

En referente a la presentadora, pues no me ha gustado mucho, vale, puede tener todo el reconocimiento que quiera en tema cocina, pero no por ello tiene que tener ella la última palabra interrumpiendo sin cesar a los invitados, y el cocinero del arroz, el primer dia dije "pobrecito", no se puede meter por medio de esa manera.

Ella misma reconocio en algun programa que no se podia estar quieta, bueno pues eso que lo haga en su casa, este programa no se trata de ella sino de la thermomix.

El programa en si, efectivamente ha tenido muchos fallos. Al principio yo misma pensaba en esos fallos y me decia a mi misma "si lo hacen asi por algo sera ...", pero sin fiarme del todo. Luego encontré el foro, (el primero que entro en mi vida), y me di cuenta que yo será novata con la maquina, pero menos mal, no torpe, eran sus fallos no los mios......

En fin, de todas formas los tengo todos grabados, menos algunos que tengo por la mitad porque se me acabo la cinta de video (aun no tengo dvd grabador) pero c**o los repite los recuperare y ademas los intentare pasar a dvd.

Un saludo a todas...... :beso: :beso:

Hola,cuando lo tengas todos lo puedes poner en la mula ? :up: :beso:

:D :D claro, que os los pongo, pero tengo que esperar a que pasen algunos programas que se quedaron a medias en la cinta de video.
No os preocupeis que os aviso. :up:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 05 Nov 2007 08:09

beluka escribió:
Irelidi escribió:
beluka escribió:Buenos dias,

A mi el programa si me ha gustado, es decir, las recetas y ver c**o se hacen, aunque yo tambien tenia muchas recetas, pero c**o no tengo mucha experiencia con la maquina, ver c**o se hacen ayudan.

En referente a la presentadora, pues no me ha gustado mucho, vale, puede tener todo el reconocimiento que quiera en tema cocina, pero no por ello tiene que tener ella la última palabra interrumpiendo sin cesar a los invitados, y el cocinero del arroz, el primer dia dije "pobrecito", no se puede meter por medio de esa manera.

Ella misma reconocio en algun programa que no se podia estar quieta, bueno pues eso que lo haga en su casa, este programa no se trata de ella sino de la thermomix.

El programa en si, efectivamente ha tenido muchos fallos. Al principio yo misma pensaba en esos fallos y me decia a mi misma "si lo hacen asi por algo sera ...", pero sin fiarme del todo. Luego encontré el foro, (el primero que entro en mi vida), y me di cuenta que yo será novata con la maquina, pero menos mal, no torpe, eran sus fallos no los mios......

En fin, de todas formas los tengo todos grabados, menos algunos que tengo por la mitad porque se me acabo la cinta de video (aun no tengo dvd grabador) pero c**o los repite los recuperare y ademas los intentare pasar a dvd.

Un saludo a todas...... :beso: :beso:

Hola,cuando lo tengas todos lo puedes poner en la mula ? :up: :beso:

:D :D claro, que os los pongo, pero tengo que esperar a que pasen algunos programas que se quedaron a medias en la cinta de video.
No os preocupeis que os aviso. :up:

Muchas gracias , :beso: :beso: :beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 05 Nov 2007 13:38

algui?n tiene la receta del coulant o fondant de cohocolate q va el sábado??? lo va empezado y no cogía la receta

Beacocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beacocina » 05 Nov 2007 15:31

Y la receta del chocolate a la taza? :nodigona: pense que estaba en el libro y no estaba :cry:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 05 Nov 2007 15:46

poned las recetas nuevas jooooooooooooooooooo llevo varios dias sin ver a la Tere , hoy a ver que prepara , a las 8 estoy c**o un clavo pa verla que c**o los primeros capitulos no los vi pues asi igual me enseña algo nuevo con su sabidur?a ... :lol:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 05 Nov 2007 16:54

happyday escribió:poned las recetas nuevas jooooooooooooooooooo llevo varios dias sin ver a la Tere , hoy a ver que prepara , a las 8 estoy c**o un clavo pa verla que c**o los primeros capitulos no los vi pues asi igual me enseña algo nuevo con su sabidur?a ... :lol:
:( :( :( :( :( :(

Con el mismo respeto que trates te trataran
(proverbio chino)

:beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 05 Nov 2007 16:58

Beacocina escribió:Y la receta del chocolate a la taza? :nodigona: pense que estaba en el libro y no estaba :cry:
Aqui la tienes
Chocolate a la taza TM21

Ingredientes para 4 personas:
200 g de chocolate , Postres de Nestl?
1 litros de leche
30 g de maizena
1 pellizco de sal

Preparación
Vierta el chocolate troceado en el vaso y r?llelo con 5 golpes de Turbo. A continuación, incorpore todos los ingredientes restantes y programe 9 minutos, temperatura 90?, velocidad 4.

NOTA: Si lo desea muy espeso, p?ngale el doble de maizena y a?ada azúcar si le gusta más dulce.

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 06 Nov 2007 08:38

faraona escribió:
happyday escribió:poned las recetas nuevas jooooooooooooooooooo llevo varios dias sin ver a la Tere , hoy a ver que prepara , a las 8 estoy c**o un clavo pa verla que c**o los primeros capitulos no los vi pues asi igual me enseña algo nuevo con su sabidur?a ... :lol:

(proverbio chino)

uy perdona faraona , solo quise hacer una gracia.

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 06 Nov 2007 08:57

happyday escribió:
faraona escribió:

(proverbio chino)

uy perdona faraona , solo quise hacer una gracia.

No te preocupes, Lo tuyo ha sido suavito. c**o gracia lo tomi, pero...
He leido cosas un poco fuertes y me he sentido mal. Escogí tu mensaje porque fuí el último y sabía que no te ibas a molestar.

Pero la cr?tica debe ser constructiva y no creo que se deba "poner c**o un trapo" a nadie y menos en público.

No quiero entrar en detalles porque no es necesario, pero nunca me ha gustado ridiculizar a nadie ni dañarle gratuitamente. Creo que es cruel. Si tengo algo que decir se lo digo directamente a la persona y en privado. Puede que sin querer da?e a alguien, pero no es mi intenci?n.

Gracias por tu comprensi?n

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

recopilatorio de recetas

Mensaje por amaia71 » 06 Nov 2007 09:59

hola, buenas a tod@s. Yo nueva y estoy buscando un recopilatorio de recetas de este foro, esas cositas que habeis hecho en casa y que compartis con tod@s. No se si existe ese sitio pero si es asi agradeceria vuestra ayuda. Un saludo. :wink:

Responder