AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 06 Feb 2008 13:43

Siento una impotencia enorme.

Venga argala .. a ver si llega ya .. :(

:beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 06 Feb 2008 14:19

Hola chicas,me sabe peor por todas vosotras ,que por mi,
el no recibir el regalo :(
y mas ,ver que bayahibe ,no se encuentra bien,y puede ser por la preocupacion,de que yo no reciba el regalo :(
mar corazon, yo no quiero que estes mal por esto :beso:
y mas cuando yo que soy la afectada, no me esta afectando,porque pienso que mi amiga tendra motivos ....
para no haber mandado el regalo antes,
por eso ,que os parece si se cierra ya este post,porque yo confio de verdad ,que el regalo lo voy a recibir,
entonces se cierra....que nadie escriba ya en el....y yo el dia que lo reciba,lo pongo,y sin tener que entrar todos los dias,
cuando veais mi nik,c**o la ultima persona que ha escrito en el post,sera que ya lo he recibido,,,
no se si me he esplicado bien..... :duda:
que os parece, :)
es que de verdad ,esto si que me sabe mal,que esteis todas pendientes ,del regalo y nada :(
mar guapa, cuidate mucho,que lo primero eres tu y tu bebe :)
y pasa ya de todo esto, te lo pido por favor :beso: :beso: :beso: :beso:

y atodas os digo lo mismo,no os preocupeis,que va a llegar :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 06 Feb 2008 14:25

Pobre Argala, la última y encima con buena onda!! te mereces nuestro más caluroso abrazo y un aplauso por ser así :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que pronto llegue !!! un beso

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 06 Feb 2008 14:26

NO SE.... :( LO Q TU DIGAS ARGALA YO NO VOY A IR CONTRA TU PALABRA..PERO LA VERDAD ES Q ESTO YA SE PASA DE CASTAÑO OSCURO...

NO ES JUSTO...

YO DE BUENA GANA ME HABRIA ECHO YA CON TU DIRECCIÓN Y T HABRIA HECHO LLEGAR UN REGALITO..ADEM?S NO POR CUMPLIR SI NO CON CARI?O.PERO BUENO SI TU KIERES Q AQUI NO ESCRIBAMOS M?S YO LO RESPETO.

UN BESO :beso: SIEMPRE Q VEO RESPUESTA AL POST PIENSO EN SI SER? LA CLAUSURA DEL AMIGO INVISIBLE. PERO NANAI DE LA CHINA :mal:

UN BESOTE BAYAHIBE :beso: TE LLEVO EN EL PENSAMIENTO AUNQUE NO ME DIRIJA A TI A DIARIO.

BESOS A TODAS LAS DEM?S Q AUN PASEAN POR AQUI.

YO ENTRAR? CUANDO VEA ALGUNA RESPUESTA..PERO POR LO DEM?S DOY POR CONCLUIDO EL JUEGO.

ME LO HE PASADO GENIAL.A SIDO EMOCIONANTISIMO ..DIVERTIDISIMO..AUNQUE LA GUINDA ESTA FINAL DEJE MAL SABOR DE BOCA.POR LO DEM?S YA NO TENGO M?S Q A?ADIR.

SUPERCONTENTA DE Q BAYAHIBE SE "HAYA EMBARAZADO" ENTRE NOSOTRAS :) VOY A GUARDAR UN BUEN RECUERDO DE ESTE JUEGO.Y EL AÑO Q VIENE DIOS DIR?...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GRACIAS A TODAS POR TANTO CARI?O :)

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 Feb 2008 14:38

PARA MI TAMBIEN SE ACABA :wink: RESPETO LO QUE DIJO ARGALA :duda: AUNQUE ME QUEDO CON MAL SABOR DE BOCA :nodigona: :nodigona:
GRACIAS A TODAS POR LO BIEN QUE ME LO HABEIS HECHO PASAR PARA MI FUE MI PRIMER AI EN EL FORO Y NO SERA EL ULTIMO .
AQUI CONOCI ALGUNAS FORERAS QUE AUNQUE LAS CONOCIA NO TENIA CONTACTO :wink: :wink: :wink:
GRACIAS BAYAHIBE POR LO BIEN QUE LO ORGANIZASTE TODO Y ME ALEGRO POR LO DE TU BEBE :D :D QUE ES UN BEBE DONDE TODAS LAS DEL AI NOS TOCA ALGO POR LO MENOS YO LO SIENTO ASI :D :D :D
LUNA TAMBIEN GRACIAS A TI POR ESTAR AHI CUANDO MAR NO PODIA :plas: :plas: :plas: :plas:
Y A LA SECRE TAMBIEN POR QUE LO PASE DE MARAVILLA :lol: :lol: :lol:
Y ANA MADRID QUE HIZO MUY ANIMADO EL PRINCIPIO DEL AI :lol: :lol: :lol:
A TODAS GRACIAS POR HACERME RECORDAR LA ILUSION DEL AI :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 06 Feb 2008 15:52

:o si que se está alargando esto.

En fin... que llegue cuanto antes. :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 06 Feb 2008 17:06

:( :( :( Está bien argala, yo no entraré más hasta que vea tu nombre cerr?ndolo, pero para mi el juego está inconcluso, no me puedo despedir todavía :( :( :(

besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Feb 2008 20:54

:nodigona: lo siento pili por no hacerte caso :duda: estare aqui hasta el final y seguire entrando todos los dias :wink:
mar no creo que se encuentre mal por esto, aun que se que le sabe fatal. :evil:
mar bonita espero que sean las molestias tipicas de una embarazada y sobre todo los de los primeros meses que luego se pasan un poquito :(
yo he estado hoy con mi nuera y la pobre tambien estaba un poquito molesta :herida:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 07 Feb 2008 06:38

Hola, buenos días!!!

Entro c así todos los días a leer... y siento tanto que Argala aún no tenga su regalo :( :( :( :( :( :(

Argala, respeto tu opinion, así que solo he entrado para decir ADIOS, a un juego que me ha hecho reir, llorar (de la risa), y pasarmelo pipa, recordar cuando era niña por la ilusión que he vivido y que me habeis hecho vivir.

GRACIAS A TODAS POR TODOS ESTOS BUENOS MOMENTOS!!!!

Mar cariño, no sabia que estabas pachucha...espero que sea lo "tipico" del embarazo!! un besote enorme y cuidate mucho mucho mucho!!!! Eres fantástica!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

UN BESAZO FUERTISIMO A TODAS!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 07 Feb 2008 13:33

Bueno pues aquí estoy......

Respeto la decisi?n de Argala.....y os puedo asegurar que va a recibir su regalo....aunque no aseguro que sea de su AI :wink: así que entraré para verlo cuando lo reciba y ese día....sólo ese día le pediré a Nacho que deje desaparecer este post en el que tanto me he divertido.....han sido unos meses muy especiales por motivos varios y que todas habeis vivido conmigo.

Tengo que agradeceros a toda y cada un@ de vosotr@s el empe?o, entusiasmo, respeto y responsabilidad que habeis puesto para que finalmente NADIE se haya quedado sin regalo...y es más todas prácticamente (menos Argala de momento) lo hayan recibido de la persona que le correspondía.

Ha habido sinsabores...que prefiero olvidar porque lo bueno ha pesado más......

Tengo que darle las gracias eternamente a mi LUNA.....pues ella me ha apoyado en los malos momentos y en los buenos tambiénpara que este juego continuara con total normalidad cuando yo no le he podido dedicar tanto tiempo c**o quisiera.

Espero no haberos fallado pues he intentado contestar a cada uno de vuestros privados y mensajes para que no os faltara comunicación conmigo en ningún momento.

Gracias SECRETARIA....? mejor dicho GREBECI77....por haber conseguido sacar una sonrisa en momentos muy necesarios.

Gracias a ANAMADRID...por tenernos tan entretenidas y entusiasmadas tantos y tantos días......

Gracias SANTANDERMIRIAM....por ser MISS ENTUSIASMO en este juego, sí que eres una persona maravillosa.

Gracias a ALCOIAMA....hemos sido pilladas en ropas menores y otros varios......qué bien me lo he pasado.

Me da hasta pena poner un punto y casi final a este juego......pero sí que es un hasta ahora, hasta siempre y no un adios.....

Gracias a todas y cada una de las personas que hicisteis posible este juego......espero seguir conoci?ndoos día a día.

OS QUIERO............ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder