bayahibe escribió:Bueno pues aquí estoy......
Respeto la decisi?n de Argala.....y os puedo asegurar que va a recibir su regalo....aunque no aseguro que sea de su AIasí que entraré para verlo cuando lo reciba y ese día....sólo ese día le pediré a Nacho que deje desaparecer este post en el que tanto me he divertido.....han sido unos meses muy especiales por motivos varios y que todas habeis vivido conmigo.
Tengo que agradeceros a toda y cada un@ de vosotr@s el empe?o, entusiasmo, respeto y responsabilidad que habeis puesto para que finalmente NADIE se haya quedado sin regalo...y es más todas prácticamente (menos Argala de momento) lo hayan recibido de la persona que le correspondía.
Ha habido sinsabores...que prefiero olvidar porque lo bueno ha pesado más......
Tengo que darle las gracias eternamente a mi LUNA.....pues ella me ha apoyado en los malos momentos y en los buenos tambiénpara que este juego continuara con total normalidad cuando yo no le he podido dedicar tanto tiempo c**o quisiera.
Espero no haberos fallado pues he intentado contestar a cada uno de vuestros privados y mensajes para que no os faltara comunicación conmigo en ningún momento.
Gracias SECRETARIA....? mejor dicho GREBECI77....por haber conseguido sacar una sonrisa en momentos muy necesarios.
Gracias a ANAMADRID...por tenernos tan entretenidas y entusiasmadas tantos y tantos días......
Gracias SANTANDERMIRIAM....por ser MISS ENTUSIASMO en este juego, sí que eres una persona maravillosa.
Gracias a ALCOIAMA....hemos sido pilladas en ropas menores y otros varios......qué bien me lo he pasado.
Me da hasta pena poner un punto y casi final a este juego......pero sí que es un hasta ahora, hasta siempre y no un adios.....
Gracias a todas y cada una de las personas que hicisteis posible este juego......espero seguir conoci?ndoos día a día.
OS QUIERO............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
santandermiriam escribió:ayyyy k bonito escribes Susan.... y yo k soy una sentimental![]()
![]()
![]()
Y Bayahibe.... tambien siento muy cercano tu mensaje, me alaga enormemente que me nombres.... toy emocion?!!! aunque tod@s lo hemos hecho posible!!
Esperamos el mensaje de Argala con entusiasmo????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados