AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 07 Feb 2008 13:50

PARA BAHAYIBE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 07 Feb 2008 14:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas gracias y muchos besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 08 Feb 2008 09:21

Bayahibe Ni que menci?n tiene lo estupenda coordinadora del juego que has sido. Ha sido un placer el compartir este juego con tantas personas ilusionadas, pero más aún cuando ahi estabas tu para ayudarnos en todo lo que hemos necesitado. Te hemos abasallado con tanto privado, con nuestras dudas e inquietudes y tu has estado ahi hasta en los peores momentos.

Gracias a tú, este juego ha sido muy bonito y hemos disfrutado mucho.

Mucha suerte para tú y tu pequeño. Lo importante ahora es que tu embarazo vaya a las mil maravillas y lo disfrutes muchísimo. Esperamos ver prontito la foto de tu pequeño por aqui.

Eres un sol y un encanto y te mereces lo mejor.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

También agradezco a todas aquellas personas que han estado al lado de Bayahibe ayudando en la organizaci?n del juego.

Espero que podamos volver a repetirlo (sólo quedan 10 meses) y lo pasemos tan bien c**o esta vez.

A Argala, le deseo mucha paciencia, pero seguro que le llega prontito su paquete.

Un beso a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 11 Feb 2008 14:39

ayyyy k bonito escribes Susan.... y yo k soy una sentimental :cry:

:beso: :beso: :beso:

Y Bayahibe.... tambien siento muy cercano tu mensaje, me alaga enormemente que me nombres.... toy emocion?!!! aunque tod@s lo hemos hecho posible!!

Esperamos el mensaje de Argala con entusiasmo???? :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 11 Feb 2008 23:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me alegro mucho de haberos conocido, gracias a todas por estar ahi.
Gracias bayahibe por tu preocupaci?n por todas y cada una de nosotras.
Para ti argala, nunca cambies, personas c**o tu nos hacen seguir en este día a día.
Para todas y cada una de vosotras millones de :beso:
Gracias y hasta pronto!!!!!!

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 12 Feb 2008 00:13

bayahibe escribió:Bueno pues aquí estoy......

Respeto la decisi?n de Argala.....y os puedo asegurar que va a recibir su regalo....aunque no aseguro que sea de su AI :wink: así que entraré para verlo cuando lo reciba y ese día....sólo ese día le pediré a Nacho que deje desaparecer este post en el que tanto me he divertido.....han sido unos meses muy especiales por motivos varios y que todas habeis vivido conmigo.

Tengo que agradeceros a toda y cada un@ de vosotr@s el empe?o, entusiasmo, respeto y responsabilidad que habeis puesto para que finalmente NADIE se haya quedado sin regalo...y es más todas prácticamente (menos Argala de momento) lo hayan recibido de la persona que le correspondía.

Ha habido sinsabores...que prefiero olvidar porque lo bueno ha pesado más......

Tengo que darle las gracias eternamente a mi LUNA.....pues ella me ha apoyado en los malos momentos y en los buenos tambiénpara que este juego continuara con total normalidad cuando yo no le he podido dedicar tanto tiempo c**o quisiera.

Espero no haberos fallado pues he intentado contestar a cada uno de vuestros privados y mensajes para que no os faltara comunicación conmigo en ningún momento.

Gracias SECRETARIA....? mejor dicho GREBECI77....por haber conseguido sacar una sonrisa en momentos muy necesarios.

Gracias a ANAMADRID...por tenernos tan entretenidas y entusiasmadas tantos y tantos días......

Gracias SANTANDERMIRIAM....por ser MISS ENTUSIASMO en este juego, sí que eres una persona maravillosa.

Gracias a ALCOIAMA....hemos sido pilladas en ropas menores y otros varios......qué bien me lo he pasado.

Me da hasta pena poner un punto y casi final a este juego......pero sí que es un hasta ahora, hasta siempre y no un adios.....

Gracias a todas y cada una de las personas que hicisteis posible este juego......espero seguir conoci?ndoos día a día.

OS QUIERO............ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 12 Feb 2008 09:20

santandermiriam escribió:ayyyy k bonito escribes Susan.... y yo k soy una sentimental :cry:

Y Bayahibe.... tambien siento muy cercano tu mensaje, me alaga enormemente que me nombres.... toy emocion?!!! aunque tod@s lo hemos hecho posible!!

Esperamos el mensaje de Argala con entusiasmo???? :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alaaaaaa, que exagerada!!! He escrito lo que he sentido y seguro que me he dejado algo. Se merecen eso y mucho más!!

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniaytacher » 12 Feb 2008 18:12

Hacia mucho que no entraba en el mensaje en primer lugar mi enhorabuena a bayahibe, cuidate muchisimo y espero que pronto estés mejor. Y decir que me pesa mucho que todavia quede 1 regalo por recibir, pero tambiéncomo el resto voy a respetar su decisi?n y no volver a escribir en el post, pero de vez en cuando seguir? entrando para ver su regalo, que seguro que al final le tiene también.

oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oka96 » 13 Feb 2008 14:04

Llevo tiempo sin entrar he ido superliada, y es verdad que aun falta un regalo??? :o :o

Bayahibe y tu demás ayudantes que has tenido muchisimas gracias por este AI, que ha sido mi primero pero espero que no el ultimo, me he divertido muchisimo, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 20 Feb 2008 16:25

Bueno pues deciros ya finalmente que Argala no ha recibido el regalo de su amiga invisible kikiti a pesar de que ella misma el 15 de enero si no recuerdo mal nos envié mensajes a las dos para decir que lo había enviado (espero que aún llegue) de todas formas quiero que sepais que hace días que Argala tiene regalo....... :D :D

Así que aquí se acaba finalmente nuestro amigo invisible.

FIN

Responder