Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 17 Jul 2007 10:55

SECRE Cuando puedas...

Tanguera 83, 8?s -300

KALERA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KALERA » 17 Jul 2007 11:09

DUDAS DE LA PRIMERA SEMANA

* El bio se puede sustituir por cualquier yogur?
?La piña se puede tomar licuada? (ej, cuando pone piña un kilo)
?Las endivias podrian sustituirse por?.....
?El bistec se puede sustituir por hamburguesa de pollo o tiene q ser de ternera?
?Suelo desayunar leche de soja con sacarina, es posible seguir con ella?.... Y POR LO QUE HE LE?DO, no es necesario dejar las tostadas o el bocadillo para media mañana no? Se puede tomar todo seguido, pero en caso de hacerlo seguido y q pasen muchas horas entre desayuno y comida, a media mañana se puede tomar ?algo??
¿Cuántas horas dejais q pasen de media entre una comida y otra? 3 MINIMO?

crazy_mai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Numero de tanguera

Mensaje por crazy_mai » 17 Jul 2007 11:30

Hola de nuevo . ¿Cómo se consigue número de tanguera? jejejej. ?Mi peso de salida importa ? :coqueta: pq esta mañana me he pesado ... oooohhh susto... en fin... a fecha de hoy peso ???74 kilazossssssssssssss!!! Espero mi número de tanguera. Un besote y hasta pronto

tanga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tanga » 17 Jul 2007 11:42

KALERA escribió:DUDAS DE LA PRIMERA SEMANA

* El bio se puede sustituir por cualquier yogur?
?La piña se puede tomar licuada? (ej, cuando pone piña un kilo)
?Las endivias podrian sustituirse por?.....
?El bistec se puede sustituir por hamburguesa de pollo o tiene q ser de ternera?
?Suelo desayunar leche de soja con sacarina, es posible seguir con ella?.... Y POR LO QUE HE LE?DO, no es necesario dejar las tostadas o el bocadillo para media mañana no? Se puede tomar todo seguido, pero en caso de hacerlo seguido y q pasen muchas horas entre desayuno y comida, a media mañana se puede tomar ?algo??
¿Cuántas horas dejais q pasen de media entre una comida y otra? 3 MINIMO?
:dientes:

- Si lic?as la piña te dejar?s toda la pulpa que es la fibra ... creo que no se puede.
- Las endivias las puedes sustituir por lechuga o escarola
- Ha de ser ternera ... hamburguesas, alb?ndigas ...
- La leche de soja sin problema y todo lo demás el en orden que quieras ... importante el agua en ayunas ... y a media mañana pues lo que toca a escoger, mira la primera página
- yo no miro las horas entre una comida y otra ... pero sí pasan mínimo 3 horas

espero haberte ayudado :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

crazy_mai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Barra indicadora de peso

Mensaje por crazy_mai » 17 Jul 2007 11:49

mig escribió:SECRE Cuando puedas...

Tanguera 83, 8?s -300
? Hola , compi ! Sopy novata e incluso estoy esperando aún número de tanguera. aunque es mki primer día de dieta jijiji. ¿dónde puedo bajarme la barra q t va indicado lo q vas perdiendo de peso y lo q t queda? buewno gracias por adelantado. un besote

KALERA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KALERA » 17 Jul 2007 11:51

gRACIAS Tanga, lo de media mañana lo decía pq leí en alguna de las paginas que alguien decia que desayunaba muy pronto y que hasta las 3.30 q no comia se le hacia muy largo y entendi a Kissy q ella se fraccionaba el desayuno y q por eso lo de media mañana (el bocadillo)... pero si no entendi mal, el desayuno podria ser seguido : agua, zumo o cafe y las tostadas o bacdillo..... y mi duda es, si te lo tomas todo al desayunar, q pasa a media mañana ?

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Barra indicadora de peso

Mensaje por mig » 17 Jul 2007 11:57

crazy_mai escribió:

Tanguera 83, 8?s -300
? Hola , compi ! Sopy novata e incluso estoy esperando aún número de tanguera. aunque es mki primer día de dieta jijiji. ¿dónde puedo bajarme la barra q t va indicado lo q vas perdiendo de peso y lo q t queda? buewno gracias por adelantado. un besote
Hola guapa y bienvenida la barra te la puedes hacer en ticket factory.

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 17 Jul 2007 12:05

marmottina: Tomo nota de tu p?rdida de peso :) a veces sucede que durante varios días seguidos nuestro cuerpo pierde peso por eso vemos que perdemos mucho y luego toca regularse... por lo que vuelve a coger un poquito de peso :) es algo normal, es lo que siempre decimos, no perdemos peso todos los días, un día bajamos, otro subimos, otro nos mantenemos igual... por eso hay que pesarse semanalmente, para que (mas o menos) el cuerpo ya está regulado.

COCO27: Lo importante es no desanimarse, porque con lo bien que comemos, que más podemos pediré :) ?nimo que con cenar piña el dia de la boda o ponerte el día más ligero de la semana al día siguiente de la boda estará todo perfecto :)

mila1969: Ok, pues la pizza es b?sicamente pan(la base) y todo lo que quieras meterle dentro (los ingredientes, tomate, queso, carne, jamon, chorizo) vaya que lo puedes sustituir por un bocadillo o una hamburguesa creo yo

SERAL: Ok tomo nota :)

nubol: A ti tambiénte voy apuntando :)

Annacook: Actualizada tú también!!!(mientras se repita así... no vamos nada mal, he?) :)

luna41: Creo que fue Tanga Quién lo dijo o kissy... ya no se bien, bueno el caso es que se pueden repetir las semanas siempre y cuando no hagas la misma semana dos veces seguidas.

mig: Pues ahora que puedo...Actualizada!!!

KALERA: El bio es cualquier yogur o lo puedes sustituir por helado :) La piña la puedes comer c**o quieras, cuando pone 1kg es que más que eso no puedes comer, puedes comer o una rodajita o 1kg lo que quieras c**o quieras pero piña. Las endibias (malditas endibias que nos traen locas a todas) se pueden cambiar por lechuguita. El bistec debe ser ternera, la puedes poner en hamburguesa, albondigas.... pero ternera. En el desayuno puedes seguir tomando la leche de soja, no hay problema con ello, es leche y esta permitida (c**o es el caso del cafe con leche etc, yo tambiéndesayuno leche solita). Puedes tomartelo todo junto, pero entonces a media mañana no puedes tomar nada. Por eso lo que muchas hacemos es dividir en dos partes el desayuno, una parte a la hora de levantarnos y otra parte nos la comemos a media mañana. Personalmente... desayuno al despertar, a las 11 me tomo el bocadillito, c**o generalmente a la 1,30 aunque a veces a las 2,30 luego meriendo para las 5,30 o 6 y ceno hacia las 8.30 A ver las demás c**o lo hacen

crazy_mai: Pues... acabas de conseguir un fantástico número tanguero!!!! jajaja tu número es el 148 dime fecha exacta de inicio(supongo que hoy) y no es necesario decir el peso de partida sino cada semana los gramos que pierdes :) así nadie se siente icómoda pues hay gente que se siente mal diciendo su peso :) En cuanto a la barra que he visto que estés preguntando, te voy a enviar ahora un mensaje privado con la explicación para c**o poner la barra y la firma (si quieres hacerlo, que no es obligatorio jeje)

crazy_mai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por crazy_mai » 17 Jul 2007 12:06

mig escribió:
crazy_mai escribió:

Tanguera 83, 8?s -300
Hola guapa y bienvenida la barra te la puedes hacer en ticket factory.
MUCHAS GRACIAS , PUES ERES LA PRIMERA EN REPONDERME. VOY A VER SI ME HAGO CON UNA BARRA DE ESAS PARA MI JAJAJAJAJA. ?EL NUMERO DE TANGUERA QUI?N LO DA? JO, YA TENGO GANAS DE TENERLO. BUENO Q ME HA HECHO MUCHA ILUSI?N MI PRIMERA RESPUESTA. UN BESO FUERTE PARA TODAS

crazy_mai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por crazy_mai » 17 Jul 2007 12:10

[
MUCHAS GRACIAS TB A TI KALERA (CREO Q ME HAS ESRCITO T? NO? ) A?N NO ME HAGO A ESTO DE LOS FOROS. SOY LA TANGUERA 148 COMPIIIISSS . EFECTIVAMENTE ES MI PRIMER D?A Y YA M LIO CON LO DEL DESAYUNO .... O SEA Q SI TOMO ZUNO LECHE Y BOLLITO COPN PAVO A MEDIA MAÑANA NO M TOCA NADA????? PERDONAD MI TORPEZA PERO ENTRE HACER LA DIETA, HACERME AL FORO Y T?' ANDO c**o UN ELEFANTE EN UNA CACHARRER?A JAJAJAJAJA BUENO PUES NADA A POR ELLOSSSSSS OEEEEEEEEEEEEEEE UN BESETE

Responder