besos
Hola kissy24 nos tienes olvidadas, has vuelto a saber algo de Montse???kissy24 escribió:Bueno, os traigo de nuevo novedades, no quiero hacerme pesada, así que si lo soy, por favor decidmelo, pero creo que teneis derecho a saber todos los avances de Montse.
El domingo volvi? a ir mi hermano, yo no pude ir porque me toc? trabajar y por la tarde lo llam? a ver c**o había ido y sus palabras fueron.
-VANE, QUE PASADA, SI LA LLEGAS A VER EL DOMINGO ALUCINAS.... CUANDO ME VIO ME DI? UN ABRAZO!!! YA SE MUEVE TODA! LA LLEVAN YA SENTADITA EN SILLA DE RUEDAS NO ESTÉ TODO EL D?A EN LA CAMA!!!
Así que chicas, seguimos avanzando, esta niña es una CAMPEONA. Yo ir? el próximo domingo que mi hermano no puede y a la siguiente semana ya él coge vacaciones del 15 al 30 de agosto y la ir? a ver un día sí un día no si puede.
Estoy contentísima y muy agradecida a tod@s los que habeis enviado energ?as positivas, que sí que ven?an de corazón MIL GRACIAS.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado