Os pido reikis, energias, rezos..(M?s novedades p?g.54):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariancadiz » 04 Ago 2008 00:12

me alegro de esas buenas noticias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
besos

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 04 Ago 2008 14:53

Bueno, os traigo de nuevo novedades, no quiero hacerme pesada, así que si lo soy, por favor decidmelo, pero creo que teneis derecho a saber todos los avances de Montse.
El domingo volvi? a ir mi hermano, yo no pude ir porque me toc? trabajar y por la tarde lo llam? a ver c**o había ido y sus palabras fueron.

-VANE, QUE PASADA, SI LA LLEGAS A VER EL DOMINGO ALUCINAS.... CUANDO ME VIO ME DI? UN ABRAZO!!! YA SE MUEVE TODA! LA LLEVAN YA SENTADITA EN SILLA DE RUEDAS NO ESTÉ TODO EL D?A EN LA CAMA!!!

Así que chicas, seguimos avanzando, esta niña es una CAMPEONA. Yo ir? el próximo domingo que mi hermano no puede y a la siguiente semana ya él coge vacaciones del 15 al 30 de agosto y la ir? a ver un día sí un día no si puede.
Estoy contentísima y muy agradecida a tod@s los que habeis enviado energ?as positivas, que sí que ven?an de corazón MIL GRACIAS.

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 04 Ago 2008 16:22

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Me alegro muchisimo por esa niña, he seguido su historia desde el principio y me emocionan las buenas noticias, para nada eres pesada, así que no te preocupes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 04 Ago 2008 19:06

que es eso de ser pesada???
con que estamos aki pendientes aver que nos cuentas
si te c**o... te doy un par de besos
:lol: :lol: :lol:
gracias guapa por contarnos
y me alegro que poco a poco vaya saliendo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

recuperaci?n ?fant?stica!

Mensaje por beber-agua » 05 Ago 2008 01:51

:plas: Ya me he puesto al día y es ?fantástico! esas noticias da alegría de leerlas.

?UNA MEDALLA DE ORO PARA ELLA! :plas: :plas: :beso: :beso:

ZORIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ZORIX » 05 Ago 2008 19:45

De pesada nada, estamos tod@s pendientes de la recuperacion de Montse. Nos gusta que nos lo cuentes.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 05 Ago 2008 22:38

Me alegro un montón por Montse, y tambiénpor ti y tu hermano. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y no eres pesada en absoluto, ?si todas queremos saber cómo evoluciona la chiquilla! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 06 Ago 2008 10:23

Pesada??? Ni?a, si estamos aqui con el alma en vilo y rezando y que nos digas estas cosas nos llenan de alegría. :) Fijate que estoy con los lagrimones saltados y con la piel de gallina. Parece c**o si la conociese de toda la vida. :lol:

No sabes la alegría que me das, de verdad. :beso: :beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 06 Ago 2008 12:30

c**o dicen todas... Montse ya está en nuestros corazoncitos y cualquier avance es una celebraci?n, por lo tanto... se tan pesada c**o puedas.

ane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ane » 29 Ago 2008 09:35

kissy24 escribió:Bueno, os traigo de nuevo novedades, no quiero hacerme pesada, así que si lo soy, por favor decidmelo, pero creo que teneis derecho a saber todos los avances de Montse.
El domingo volvi? a ir mi hermano, yo no pude ir porque me toc? trabajar y por la tarde lo llam? a ver c**o había ido y sus palabras fueron.

-VANE, QUE PASADA, SI LA LLEGAS A VER EL DOMINGO ALUCINAS.... CUANDO ME VIO ME DI? UN ABRAZO!!! YA SE MUEVE TODA! LA LLEVAN YA SENTADITA EN SILLA DE RUEDAS NO ESTÉ TODO EL D?A EN LA CAMA!!!

Así que chicas, seguimos avanzando, esta niña es una CAMPEONA. Yo ir? el próximo domingo que mi hermano no puede y a la siguiente semana ya él coge vacaciones del 15 al 30 de agosto y la ir? a ver un día sí un día no si puede.
Estoy contentísima y muy agradecida a tod@s los que habeis enviado energ?as positivas, que sí que ven?an de corazón MIL GRACIAS.
Hola kissy24 nos tienes olvidadas, has vuelto a saber algo de Montse???
Espero que está recuperad?sima. Muchos besos
:beso: :beso: :up: :up: :up:

Responder