Jooo andas parecida a mi yo tengo uno con 25 meses y otro con 47 meses vamos que no nos aburrimos nada (los mios se llevan 22 meses)Sandalia escribió:Hola a todas/os!!
Yo soy Sandra, tengo 31 años y dos hijos, uno de dos años y medio y otro de casi 5 meses, vamos, que no tengo tiempo para aburrirme!!
Soy maestra de ed. infantil, aunque ahora estoy de baja para cuidar a mi beb? (se me acab? la baja maternal y le dije al médico que estaba depre y que no me podía incorporar al trabajo..., no quer? separarme de mi pequeño, por lo menos hasta septiembre que ya lo dejar? en una guarde y yo empezar? a trabajar
![]()
![]()
![]()
![]()
, si pudiera no trabajar?a en un par de años, adoro a mis hijos y estar con ellos!!
Bueno, tambiénme encanta cocinar, sobre todo desde que tengo la th-31, antes ni entraba en la cocina!! Me gustaría tener más tiempo para cocinar, pero los niños ocupan casi todo mi día (y mi noche, porque aún soy madre lactante con el pequeño) y por la noche estoy rebentada.
Bueno, muchos besos a las y los foreros!!!!!!![]()
Pues nada bienvenida y animo que laTh ayuda mucho con los enanos por que la programas y los atiendes a ellos