Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
crazy_mai
Pinche de cocina
Pinche de cocina
NO LOGRO SOLUCIONARLO

Mensaje por crazy_mai » 17 Jul 2007 15:31

?OSTADAR! HE CAMBIADO LA FIRMA Y AHORA LO Q NO LOGRO Q SE VEA ES LA BARRA, ?PUEDE SER POR EL MODELO Q ELEG?? EN FIN... SIENTO DAR TANTO LA LATA UN BESETE A VER SIALGUIEN PUEDE DARME PISTAS JEJEJEJEJEJE

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 17 Jul 2007 15:32

heyyyyyyyyyyy respecto al desayuno sí puedes tomarte algo a media mañana si por ejemplo has echo el desayuno a la vez, puedes tomarte hasta que te salga por las orejas tú, nestea, o tú morunooooooo. Yo lo hago mucho porque no me suelo dividir el desayuno. :beso: :beso:

crazy_mai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

LO HE CONSEGUIDOOOOOOOOOO

Mensaje por crazy_mai » 17 Jul 2007 16:07

C?MO AL HACER LA DIETA LE PONGA EL MISMO EMPE?O Y LO CONSIGA ASÍ DE BIEN... JEJEJEJEJE. ?GUAY! UN BESETE A TODASSSSSSSSS

mayicat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayicat » 17 Jul 2007 16:53

chicas hoy he empezado con la depurativa y tengo crema de calabazin pero he decidido cambiarlo por calabacin al horno gratinado con un poco de queso .c**o en la receta de la th se le pone queso mantequilla y todo eso ..he pensado q el calabacin al horno vale por fis q alguna me diga si lo he hecho bien???? :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

:up: :up: bienvenida tanguera 148 crazy_ :beso: :beso: may

pabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pabela » 17 Jul 2007 16:55

bueno ya es oficial, he empezado la dieta jejejeje, por ahora me va mu bien, aunque claro solo llevo dos dias jejejeje.
tengo tres dudas:

cuando coma helado merendando tengo q pesarlo??? hay un l?mite en cantidad???
puedo tomar infusiones????
puedo comer chicles o caramelos sin azucar?????

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 17 Jul 2007 17:36

crazy_mai: Te ha quedado muy bonita tanto la firma c**o la barra :)

mayicat: No creo que haya ningun problema, la diferencia está en que no lo has pasado por la batidora.... así que supongo que todo bien.

pabela: El helado es ilimitado, lo que te apetezca, sin pesarlo, ni nada de nada, simplemente te sirves y te lo comes (si vieras mis cuencos de helado... te caerias de culo jijiji) puedes tomar infusiones perfectamente y con respecto a los chicles y caramelos... Por poder sí se puede, no te va a engordar el hecho de comerte un chicle o un caramelo sin azucar pero mira, te diré lo que le dijo un acupuntor a mi madre cuando le hacia dieta. Si comes chicle, a corto plazo enga?as a tu estomago y no pasa hambre pero a largo plazo... es peor. Al comerlo lo que haces es producir saliva y esto indica a nuestro estomago que debe prepararse porque le va a llegar comida pero... no es asi por lo que el estomago al final te da más hambre y más ansias de comer. En fin... lo dejo a tu elección, pero... bueno ya ves, al principio te quita la ansiedad pero luego te la multiplica

pabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pabela » 17 Jul 2007 19:20

otra duda más, oj? q pes? soy jejejejeje.
no me gusta comer con agua y he pensado en tomar alguna bebida tipo fontbella sensacion o los refrescos nuevos de vitalinea, q os parece???? son aptos???

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 17 Jul 2007 19:23

pabela escribió:otra duda más, oj? q pes? soy jejejejeje.
no me gusta comer con agua y he pensado en tomar alguna bebida tipo fontbella sensacion o los refrescos nuevos de vitalinea, q os parece???? son aptos???
Creo que no son aptos porque llevan azúcar. De todas formas, que conteste alguna experta :lol:

A mi se me antoja muchas veces un aquarius :(

luna41
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luna41 » 17 Jul 2007 19:36

he planteado una duda que no me han respondido:

?Puedo cambiar las semanas , y repetir por ejemplo la semana 6 aunque me toque la 8?, no por costumbre sino esta semana solamente. :duda:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 17 Jul 2007 19:58

luna41 escribió:he planteado una duda que no me han respondido:

?Puedo cambiar las semanas , y repetir por ejemplo la semana 6 aunque me toque la 8?, no por costumbre sino esta semana solamente. :duda:
No es aconsejable pero si

Responder