Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pxcocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pxcocina » 18 Jul 2007 12:59

ostadar escribió:Pxcocina: Ya esté, ya he actualizado la primera página. Es que mira, actualizar esa primera página a veces no me da tiempo (ya se parece que es cosa de un segundo) y claro por eso os voy actualizando a todas en un documento de excel para así, cuando tengo un ratito poder copiar y pegar a la primera página, entonces si te he dicho qeu te he actualizado pero no te ves la actualización en la primera página será que solo te he actualizado en mi hoja de c?lculo. Eso s?, en cuanto diga que he actualizado la primera página... MIRALA BIEN!!!! porque puedo cometer errores, c**o poner el peso en la tanguera de arriba o en la de abajo o confundirme de semana... que yo tambiénsoy muy despistada, así que eso sí revisa que está bien :)

Actualizada la primera página chicas!!!! mirar que están todos vuestros pesos en orden!!!!!!
Gracias guapa, ya lo he visto.

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubol » 18 Jul 2007 13:01

que no os he dicho que lo que hace es "CENA", que hace el arroz para cenar....!!! :cry:

Pxcocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: OSTADAR!

Mensaje por Pxcocina » 18 Jul 2007 13:02

nubol escribió:gracias guapa :plas: , voy a intentarlo, pero ... no me ri?as, :cry: , soy asi de torpe, la informatica y yo, no hablamos el mismo idioma!
:nodigona:
Sobre la dieta, voy muy bien, de momento, auque hay cenas que no me gustan nada, me compensan la comida y c**o no tengo nada pero nada, de hambre, lo llevo perfecto, lo que no llevo tambien, es beber sin gas!, ya veremos si la bascula va igual de bien?
Esta semana no se c**o lo tendre, porque el viernes vamos casa de un amigo que es su cumple a celebrarlo (cocina el y muy muy bien, por cierto)
yo me estaba guardando el dia de pizza para la cena libre, pero... SORPRESA!, sabeis lo que va a hacer? ARROZ DE BOGAVANTE!!! :( , c**o lo arreglo yo???? :cry: AYUDARME, PLIS!!!, resulto que me dice su mujer, que lo va a hacer en mi honor, porque sabe que me encanta, c**o le digo que no?, si yo me guardo mi paella para el domingo?, que hago?
bueno espero me deis alguna "reparacion"
gracias
Pu?s no estoy segura, pero creo que la pizza se puede sustituir por libre, pero claro paella 2 días eso ya no lo se. A ver que dicen las expertas.

Mir79
Novata/o

Mensaje por Mir79 » 18 Jul 2007 13:08

hola chicas!!!

Ayer problems con internet...
secre: me di cuenta pero ya no pude entrar. Era mi 4? semana y estoy en la 5? la depurativa... Estás en todo. :beso:
ya os diré resultados.

veo muchas tangueras nuevas BIENVENIDAS!!

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 18 Jul 2007 13:10

princesa_guanche2:
1- Sí, en las comidas puedes beber agua, no hay ningún tipo de restricci?n sobre cuándo se debe beber. En esta dieta está permitido durante todo el día en cualquier momento. Personalmente me he fijado que los que bebo despues de comer, la tarde y la noche... me lo quedo todo en el cuerpo por lo que a menos que tenga muchas sed procuro evitarlo, pero por la dieta sí está permitido, no te nos deshidrates!!!! jejeje
2-Pues no se el por qué... pero viruela.. no se.. yo ciruelas me comería dos.. al fin y al cabo son pequeñas.. además, pone 1 pieza de fruta, pero por ejemplo Quién comía cerezas se podía comer un puñadito(pequeño pero más de una) yo creo que se refiere más a cosas c**o 1 naranja, 1 manzana, 1 pera.. que son frutas más grandes, ciruelas o cerezas y esas que son más pequeñas imagino (a ver que te dice kissy) que podrás comerte 2

nubol: Jajaja que yo no te ri?o!!! solo te decía porque c**o he visto que no te salía... jejeje pero no te ri?o nada!!! Respecto al cumple de tu amigo no he entendido si vas a comer o cenar. En cualquier caso si vas a comer arroz deja para el cumple el día que tengas paella en la dieta y si es para la cena deja el día que tengas pizza. Si no tienes dia de paella entonces por la noche tendrás que cenar unicamente piña y si no te queda día de pizza porque ya lo has hecho entonces deber?s comer ensalada al medio día :) así compensarás el pecadito :) pero procura no saltartelo, es decir, que si no has gastado el dia de la paella gastalo ese día y pon otro para cuando tuvieras pensada la paella :)

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 18 Jul 2007 13:39

ostadar se me olvido, por la mañana con el montadito de serrano me estoy tomando un actimel 0% M.G. vale :nodigona: porque sino tomo otra cosa, porque si he visto que vale un pascual funciona

pabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pabela » 18 Jul 2007 14:18

entonces nada de fontbella sensaci?n de limon????????????? :( :( :( :( :( :( :( :( q pena con lo rico q esta

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 18 Jul 2007 14:21

princesa_guanche2: Pues no lo se... a la tarde sí se menciona que se puede merendar 1 yogur pero a la mañana solo se menciona el zumo, el cafe, cafe con leche, leche ... :nodigona: de todos modos... supongo que 1 actimel por la mañana no haré nada de malo :nodigona: vamos a ver si kissy responde a esta duda, porque yo no te lo se responder al 100%

pabela: Pues nada, intenta acostumbrarte al ag?ita de la fuente que es muy sana y natural :wink: pero siempre puedes tomar nestea o limonada (kissy dijo que si no nos pasamos con el azucar, por ejemplo poniendole edulcorante, podemos tomar limonada cuando queramos) :)

mayicat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayicat » 18 Jul 2007 15:05

mayicat escribió:hola a todas,..estoy con la depurativa sabria alguien decirme si cuando pone menestra de verduras puede ser con patata??? :duda: :duda: :duda:

tanguera 136-4? semana 0 (cero patatero) :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias chicas

chicas otra duda q tengo c**o haceis vosotras el arroz con verdur así?? :duda: :duda:

gracias chicas :beso: :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 18 Jul 2007 15:53

mayicat: Pues igual que el arroz blanco pero agregandole verduras.... creo que había una receta en RECETAS TANGUERAS mira a ver que tal es esa receta :)

Responder