Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 18 Jul 2007 16:56

mayicat Yo lo hago exactamente igual q la paella pero solo con la verdura y con caldo de verduras y sale muy rico.

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

anda!!!

Mensaje por nubol » 18 Jul 2007 17:00

Pues yo me estoy tomando 2 ó 3º botellas a la semana de FONT VELLA SENSACION LIMON, pone "SIN AZUCAR"
:duda:

KALERA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KALERA » 18 Jul 2007 18:03

el zumo de la mañana puede ser de cualquier fruta no? lo digo por hacer licuado de piña

otra cosa, el potaje ----- se refiere a garbanzos o lentej así

alguien toma cola de caballo c**o diuretico? y le funciona?

Por cierto, c**o complemento a la dieta y el ejercicio, os recomiendo de la marca DELIPLUS, que pertenece a MERCADONA, el gel efecto frio o calor para la celulitis, o la rafirmante de pechos... que ademas de ser buenas, son baratas, no llega a 5 euros el gel frio, y alrededor de los 5 el del pecho... ademas tiene hidratante corporal de aloe vera, almendras, que no llega a 2ª...
si os parece bueno el precio, os digo q para mi su efecto aun es mejjor...el gel frio para la circulacion de las piernas es muy bueno..

os dejo mas opiniones acerca de lo que he comentado
http://www.facilisimo.com/foro/salud/?id=101
http://www.forovegetariano.org/foro/sho ... php?t=1701

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 18 Jul 2007 18:34

KALERA escribió:el zumo de la mañana puede ser de cualquier fruta no? lo digo por hacer licuado de piña

otra cosa, el potaje ----- se refiere a garbanzos o lentej así

alguien toma cola de caballo c**o diuretico? y le funciona?

Por cierto, c**o complemento a la dieta y el ejercicio, os recomiendo de la marca DELIPLUS, que pertenece a MERCADONA, el gel efecto frio o calor para la celulitis, o la rafirmante de pechos... que ademas de ser buenas, son baratas, no llega a 5 euros el gel frio, y alrededor de los 5 el del pecho... ademas tiene hidratante corporal de aloe vera, almendras, que no llega a 2ª...
si os parece bueno el precio, os digo q para mi su efecto aun es mejjor...el gel frio para la circulacion de las piernas es muy bueno..

os dejo mas opiniones acerca de lo que he comentado
http://www.facilisimo.com/foro/salud/?id=101
http://www.forovegetariano.org/foro/sho ... php?t=1701
?es realmente efectivo el gel anticelul?tico? yo compré el de efecto calor, pero las piernas me herv?an y me dol?an mucho se me ponían al rojo vivo. Me tenía que sentar hasta que me pasara el efecto es commo cuando tienes las piernas super cargadas y te duelen, pues así con la crema. Siempre he querido probar la de efecto frío pero me da miedo a ver si me pasa lo mismo pero con los efectos contrarios. A ver si me voy a tener que liar en una mantaaaaa. :lol:
Cuenta cuenta que interesa, porque la edad no perdona y al perder kilos la piel no se queda toda lo tersa que nos gustaría. :beso:

pabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pabela » 18 Jul 2007 18:54

creeis q puedo cambiar algun día en la merienda el helado por un bio?????

y otra cosita, a la ensalada variada completa le puedo echar atun??? o pavo????

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 18 Jul 2007 18:55

pabela escribió:creeis q puedo cambiar algun día en la merienda el helado por un bio?????

y otra cosita, a la ensalada variada completa le puedo echar atun??? o pavo????
A las dos preguntas la respuesta es SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

pabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pabela » 18 Jul 2007 19:14

pues GRACIASSSSSSSSSSS jejejejeejejejeje

q bien, a casi todo me decis q si, q maravilla de dieta
por cierto, yo tb he leido q el fontbella sensacion es sin azucar, q opinais???ademas tampoco tiene gas!!!!

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

PABELA

Mensaje por nubol » 18 Jul 2007 19:30

HOLA GUAPA Y SUERTE :wink: , Mirate la primera pag de este post, alli hay un resumen con todo lo mas "usual" y te explica muy bien lo de las ensaladas
y te vas a llevar sorpresa... jejejeje, veras todo lo que le puedes poner a la completa :D , es una pasada :up:
ya me diras, saludos

mayicat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayicat » 18 Jul 2007 19:30

ostadar guapa gracias por ese link de las recetas tangueras(q hariamos sin ti so guapa :plas: :plas:

mañana hago el arrocito con verduras a ver q tal,lo dicho....
:beso: gracias

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 18 Jul 2007 19:31

Cuando pone menestra, la haceis tal cual viene en la bolsita, con los guisantes y todo lo dem así? es decir...se puede comer todo o solo las verdur así?

Responder