Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 18 Jul 2007 20:04

pabela: Si no tiene gas ni tiene azucar entonces sí se puede beber.

mayicat: Jajaja no me des las gracias, yo en ese post de las recetas tangueras solo me dedico a poner el indice, las recetas las poneis vosotras :)

nikilina: Lo que no se puede comer de la menestra son los guisantes!!!(malditos...?? con lo ricos que están)

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 18 Jul 2007 20:40

:cry: :cry: :cry: :cry: Hace 3 ? 4 semanas dejé la dieta, he estado muy liada :duda: :duda: :duda: y muy vaga tambien........., he decidido empezarla mañana, me quedé en la semana 5, mañana deberia empezar la 6? semana o empezar por la 1ª? :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que la primera la veo mas de invierno no? Gracias guapas, os leo todos los dias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crazy_mai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Hola de nuevo...

Mensaje por crazy_mai » 18 Jul 2007 21:40

?Hola a tod@s! Mi primera semana va muy bien, aunque c**o no tenía de todos los ingredientes tego un poco de lio, pero bueno, la semana que viene lo haremos mejor. Para mi es muy duro cambiar de h?bitos. asi c**o hacerme a los nuevos y coger rutina. Además me ha venido la regla después de 4 ó 5 meses y estoy c**o un globo, a ver si logro perder con regla y todo jajajaja En fin... una cosita... cuándo dice ensalada verde se puede sustituir por pepino por ejemplo? es que la lechuga solaaaaa, joooo jajajajaja. bueno un besote y hasta pronto (que esto engancha q no veas) :lol:

:coqueta:

PD: Gracias a la secre logró (tras mucho dar la lata ponerme una barita de esas, pero ... ?podría contarme alguien luego cómovoymetiendo lo que voy perdiendo para que la barra se mueva? Mil gracias por adelantado

Pxcocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

s.o.s. urgente

Mensaje por Pxcocina » 18 Jul 2007 22:06

Mañana me toca buñuelos de bacalao, pero no tengo tiempo de hacerlos, los puedo sustituir por tortilla de bacalao?

KALERA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KALERA » 18 Jul 2007 22:18

MONFER... yo tengo bastante mal la circulacion (vida sedentaria, poco ejercicio...), y ahora en verano las piernas me están doliendo muchisimo, sobre todo, por detr?s de la rodilla.... darse el gel la verdad q me esta aliviando muuuuuuuuuuuucho, además noto la piel suave, y siendo constantes digamos q te ayuda a tensarla.... eso s?, te da fr?iiiiiiiiiiiiiiiio.... y si te lo das despues de una ducha caliente yo he notado que el efecto es aun mayor.

vuelvo a preguntar... el zumo de la mañana puede ser de cualquier fruta? licuado de piña vale?

y el potaje se refiere a lentejas, alubias, garbanzos?

mariajosesv
Novata/o

HOLAAA QUE DE TIEMPOO

Mensaje por mariajosesv » 18 Jul 2007 23:39

HOLAAA A TODASSS QUE DE TIMEPOOO:
Mis niñas que tal va la dieta la mia de ESCANDALO , muy bien aunque esta semana no he perdido me he quedado en mis 54 kilitosss que eso par ami esta de escandalo, ya que esta semana pasada he tenido BODORRRIIIIOOOO jejeje , asi que ya me direiss.
4 SEMANA:0KL
Bueno chicas peor la verdad que no me preocupa muchoo, porque hay que entender q es VERANOO y se cena fueraa al fresquito msa dias y eso, asi que yo para lante, que hoy puedo hacer dieta perfe que no pues nada ma?an sigo :D :D :D

PD: ACTUALIZAME QUE LA SEMAN PASADA NO ME ACTUALIZASTEIS :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y PERDI EN MI 3SEMAN:1LK, NADA MAS QUE TENGO PUESTO LA 1 Y 2 SEMANA QUE TRISTEEE

Bueno me marcho a descansarrr que mañana tengo que currelarrr.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 18 Jul 2007 23:48

dulcera: Sigue por donde lo dejaste :) al menos eso es lo qeu está respondiendo nuestra deidad divina Kissy jeje te apuntar? estas semanas c**o que te las tomaste por libre y empezar? a apuntar tus pesos a partir de que me avises :)

crazy_mai: Me alegro mucho de que tu primera semana te vaya tan bien, ya verás c**o con regla y todo te llevas una sorpresa, además... la regla nos hace estar más pesadas... pero y la alegría que nos da el peso cuando se pasa y vemos que hemos perdido un montonazo en nada de tiempo? jejeje. Con respecto a la ensalada verde... no es estrictamente verde, es decir, puedes comerte una ensalada de tomate por ejemplo. Lo importante es que sea de 1 único ingrediente, pero ese ingrediente el que tú quieras, a mí c**o me entusiasma el tomate en ensalada pues me pongo unos platos de morirse jijiji En cuanto a la barra cómo actualizarla pues bien, cuando hiciste la barra (es que creo que esta parte es la que me c**o en la explicación, a ver si la agrego) en la última pantalla te da una serie de enlaces para diferentes cosas, uno de esos enlaces es el que pones en la firma para que se vea la imagencilla de la barra pero tambiénte dice que hay un enlace que debes guardar para actualizar tu barra. Ese enlace debes guardarlo bien (en favoritos por ejemplo) y cada vez que quieras modificar tu barra entras a esa página. Te saldrá un boton (entre otros) que dice "edit........" vaya, que pulsas el botón y te da permiso para editar esa barra en concreto, tambiénte pediré el c?digo que has utilizado para crear tu barra, así esa contraseña verifica que el enlace es el correcto :) y listo ya no necesitas ni volver a copiar el link ni nada, simplemente le dices next y ya ta :) (me habrá explicado bien? :nodigona: )

Pxcocina: Los buñuelos los puedes cambiar por croquetas, y si no tienes tiempo de hacerlos,... puedes comprarlos congelados :)

KALERA: El potaje, si no especifica, puede ser cualquier potaje, lentejas, garbanzos.... y el zumo... la verdad que nunca me había parado a pensar en eso, c**o a mí me gusta tanto hacerme un zumito de naranja por la mañana... pero imagino que s?, además la piña es muy diur?tica así que zumo de piña supongo que se podrá tomar en el desayuno :)

mariajosesv: Actualizada!!!! y uyyy no me digas eso!!! sí te actualic?!!! lo que no actualic? fue la primera página que entre una cosa y otra.... pero hoy está actualizada la primera página hasta los pesos que había esta mañana. Ahora me ir? a dormir, pero a ver si cuando me despierte pongo la actualización del dia completo de hoy (que aunque no te veas puesta la semana 4 ya la he apuntado en mi super documento de excel :wink: )

Bueno chicas, es muy temprano... pero yo me voy al sobre que tengo un sueño... os cuidais y no hagais trampas he? jejeje agur!!!!

KALERA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KALERA » 19 Jul 2007 00:13

muchas gracias ostadar....ahora estaras ya contaando ovejitas, pero aun asi te deseo felices sueños

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 19 Jul 2007 07:48

KALERA: Gracias, la verdad que he dormido tan bien que ni me he enterado de quien me hablaba por el messenger jajaja tengo a medio planeta mosqueado por eso jajajajjaa :lol:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Buenos dias a todas!

Mensaje por nubol » 19 Jul 2007 10:12

c**o estais?, yo mosqueada, porque c**o tan bien!!! que me xtra?a que comer asi adelgace!!! :lol: , de todas formas esta semana, ya veremos, entre la cena de cumple del viernes (ya os conte9 y la rojilla que esta picando en la puerta..., ya veremos.
Precisamente de la cena queria hablaros de nuevo, no se c**o montarmelo? y mi marido me dice: PUES PREGUNTA EN EL FORO!!! , jope, parece que el tio no se enteraba!!!
Ya os dije que mi amigo va a hecer paella para "CENAR", yo tengo guardado el dia de paella para el domingo, mi marido me decia que si comia paella 2 veces (viernes noche y domingo medio dia), no ,lo hago bien, pero yo no se c**o lo puedo cambiar, ya no tengo mas di así??, me guarde el dia de la pizza para el viernes noche, entonces, c**o 2 veces paella? OHHHHHHHHHHH
AYUDARME PORFA!!!, jooo, hasta mi marido me riñe si lo hago mal :lol: :lol: :lol: , pero sabeis por que?,porque ve que c**o muy bien y rico y ademas podemos comer de lo mismo, los dos, sin hacer apenas variaciones.
Bueno guapas espero vuestra respuesta, vale?
Ostadar, que opin así
Pxcocina: Yo me acabo de comprar en la pesca salada la masa hecha para los buñuelos y encima me la han hecho delante mio (soy clienta habitual soy tradicional y tengo mis paradas elegidas en el mercado) no se si los hare hoy o mañana, c**o trabajo todo el dia y fuera de casa, voy jugando con dos dias y asi si hoy me va mejor escaparme a casa a comer me hare los bue?uelos, porque en el bar no hay, si no comere el pescado en el bar, comprendes?, pero la masa hecha va muy bien y rapidito., por cierto c**o te va?
besotes a todas :beso:

Responder