c**o estais?, yo mosqueada, porque c**o tan bien!!! que me xtra?a que comer asi adelgace!!!

, de todas formas esta semana, ya veremos, entre la cena de cumple del viernes (ya os conte9 y la rojilla que esta picando en la puerta..., ya veremos.
Precisamente de la cena queria hablaros de nuevo, no se c**o montarmelo? y mi marido me dice: PUES PREGUNTA EN EL FORO!!! , jope, parece que el tio no se enteraba!!!
Ya os dije que mi amigo va a hecer paella para "CENAR", yo tengo guardado el dia de paella para el domingo, mi marido me decia que si comia paella 2 veces (viernes noche y domingo medio dia), no ,lo hago bien, pero yo no se c**o lo puedo cambiar, ya no tengo mas di así??, me guarde el dia de la pizza para el viernes noche, entonces, c**o 2 veces paella? OHHHHHHHHHHH
AYUDARME PORFA!!!, jooo, hasta mi marido me riñe si lo hago mal

, pero sabeis por que?,porque ve que c**o muy bien y rico y ademas podemos comer de lo mismo, los dos, sin hacer apenas variaciones.
Bueno guapas espero vuestra respuesta, vale?
Ostadar, que opin así
Pxcocina: Yo me acabo de comprar en la pesca salada la masa hecha para los buñuelos y encima me la han hecho delante mio (soy clienta habitual soy tradicional y tengo mis paradas elegidas en el mercado) no se si los hare hoy o mañana, c**o trabajo todo el dia y fuera de casa, voy jugando con dos dias y asi si hoy me va mejor escaparme a casa a comer me hare los bue?uelos, porque en el bar no hay, si no comere el pescado en el bar, comprendes?, pero la masa hecha va muy bien y rapidito., por cierto c**o te va?
besotes a todas