Hola guapísima, pues ésta semana no me va muy bien, la verdad, y eso que lo estoy haciendo bien, no se si será porque me tiene que venir la regla la semana que viene o a finales de ésta, pero no me desanimo, c**o tan bien...(eso no quiere decier que alguna vez no tenga hambre), y lo que más me gusta es que desde hace mucho tiempo estoy haciendo todas las comidas, variadas y sanas, así que si esta semana no pierdo o pierdo poquito, otra semana y perderá más, mientras no me engorde ya me está bien.Pxcocina: Yo me acabo de comprar en la pesca salada la masa hecha para los buñuelos y encima me la han hecho delante mio (soy clienta habitual soy tradicional y tengo mis paradas elegidas en el mercado) no se si los hare hoy o mañana, c**o trabajo todo el dia y fuera de casa, voy jugando con dos dias y asi si hoy me va mejor escaparme a casa a comer me hare los bue?uelos, porque en el bar no hay, si no comere el pescado en el bar, comprendes?, pero la masa hecha va muy bien y rapidito., por cierto c**o te va?
besotes a todas
Respecto a lo de los buñuelos, igual hago lo que tu, me escapo un momento al mercado (estoy trabajando pero haré trampa) y compro la masa hecha. Yo es que soy un poco rehacia para todo lo preparado, y ya tenía el bacalao comprado y desalado, listo para preparar la masa y hacerlos, pero es que claro, llego a casa sobre las 2,30 y con un hambre que me muero y no tengo paciencia para ponerme a hacer los buñuelos. En fin ya os contaré.
Un besito.