Bueno pues yo lo que le quiero decir a mi A.I. es que ya está en camino su paquetito
AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
Bueno pues yo lo que le quiero decir a mi A.I. es que ya está en camino su paquetito
-
elfa300
- Subjefa/e de cocina

que regalos tan bonitosssssss todos son geniales por que llegan todos al corazon.
querida AI stop en el aviso de correos por internet pone que esta recibido en la oficina de origen alguien puede decirme si esto significa que mañana lo enviarannnnnnnnnnnnnnnn igual mañana lo tienesssssssssssssssssss te recuerdo que es para ti amiga del surrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr atenta al cartero mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
querida AI stop en el aviso de correos por internet pone que esta recibido en la oficina de origen alguien puede decirme si esto significa que mañana lo enviarannnnnnnnnnnnnnnn igual mañana lo tienesssssssssssssssssss te recuerdo que es para ti amiga del surrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr atenta al cartero mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
marielpb
- Subjefa/e de cocina

-
elmaga
- Repostera-pastelera/o

-
elfa300
- Subjefa/e de cocina

jajjaja vale pero y si llega a colarrrrrrrrrrrrrrrrrrmarielpb escribió:Te aguantas c**o todas,elfa300 escribió:bayahibeeeeeeeeeeeee me va a da algoooooooooooooooooooo necesito saber si mi AI ha mandado el regalo no puedo ya de los nerviosssssssss.
bueno ya me he desahogado jejejejje
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tomate una entertilita,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Invitado
tony916 escribió:Estoy![]()
![]()
![]()
de todo un poco, he recibido el regalo de mi AI, y me he emocionado con la carta que me ha escrito, incluso me ha enviado cosas suyas para que las tenga yo
eso no tiene precio de verdad.
Parece mentira que puedan surgir estos sentimientos entre personas que no se conocen, pero realmente es así y yo tengo la suerte de pertenecer y participar siempre que puedo en este maravilloso foro.
Bueno no me enrollo mas y os pongo las fotos de los regalos, aunque en ellas no se refleje el cariño con que los he recibido.
Aqui el paquete recien llegado
Aqui abriendo la caja
Aqui los regalitos encima de la mesa
Aqui con el fondo mas claro paa que se vean mejor, podeis ver las pastitas que me ha enviado? pues si me descuido no llegan para hacerles la foto, mi marido y mi hijo ya las han probado![]()
![]()
![]()
Y aqui el cuenco que me ha enviado con poupurri, me pareceque vino a casa a ver el tapete que tengo en la mesa,
es del mismo color
![]()
![]()
Bueno pues a disfrutar con la vista lo que yo he podido disfrutar personalmente abriendo mi regalo.
Gracias Mjos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Tony
-
Pumuka
- Subjefa/e de cocina

-
marianki
- Repostera-pastelera/o

Que regalos mas ................. genialessssssssssss
Y el cariño y los nerviosssssss que estamos pasando para que a nuestra Amiga Invisible le gusten
Pero no quiero quitar ninguna importancia a mi otra Amiga Invisible por el otro lado
y otraa
Besitos para las dos hasta que nos podamos conocer
-
tartadegalleta
- Cocinera/o

Dios mío
no doy a basto leyendo, cada cinco minutos hay cinco páginas más
Me encantan todo los regalos que estais recibiendo, son TODOS preciosos, que buenas AI teneis por ahí, eh?
Oye LAUMA, yo tambien soy del noroeste
Bueno, pues ya veo que medio foro esta pachucho....pues yo pa no ser menos tambien, debe de ser por solidarizarme con las enfermas,
aun lo estoy incubando, creo que me voy a ir pa cama porque no puedo con la cabeza, ni con la nariz, que ya me duele de tanto sonarme.
QUERIDA AI, SI TU, QUE ME ESTAS LEYENDO, aun no he mandado mi paquetito, pero no desesperes, que de esta semana no pasa, te lo mando con mucha ilusión y cariño.
Bueno, y pa no ser mala, te daré una pista...el sitio donde vives empieza por M.
¿Quién será??
Mañana seguir? curioseando, que ya veo que están llegando muchos paquetitos.
Muchos besos pa todas, pero en especial para mi AI.
Bayahíbe, te lo ha dicho todo el mundo, pero gracias otra vez por ocuparte de esto, espero que estés disfrutando tanto c**o nosotras.
Y por lo de la gente que se borra, no te preocupes, da un poco de rabia, pero ella se lo pierde. Yo pienso c**o Luna que no le debi? de gustar su AI, es algo muy feo por su parte, pero que se le va a hacer.

Me encantan todo los regalos que estais recibiendo, son TODOS preciosos, que buenas AI teneis por ahí, eh?
Oye LAUMA, yo tambien soy del noroeste
Bueno, pues ya veo que medio foro esta pachucho....pues yo pa no ser menos tambien, debe de ser por solidarizarme con las enfermas,
QUERIDA AI, SI TU, QUE ME ESTAS LEYENDO, aun no he mandado mi paquetito, pero no desesperes, que de esta semana no pasa, te lo mando con mucha ilusión y cariño.
Bueno, y pa no ser mala, te daré una pista...el sitio donde vives empieza por M.
Mañana seguir? curioseando, que ya veo que están llegando muchos paquetitos.
Muchos besos pa todas, pero en especial para mi AI.
Bayahíbe, te lo ha dicho todo el mundo, pero gracias otra vez por ocuparte de esto, espero que estés disfrutando tanto c**o nosotras.
Y por lo de la gente que se borra, no te preocupes, da un poco de rabia, pero ella se lo pierde. Yo pienso c**o Luna que no le debi? de gustar su AI, es algo muy feo por su parte, pero que se le va a hacer.