roski escribió:HOLA DE QUE HABLAIS QUE NO ME ENTERO![]()
![]()
![]()
YO A MADRID Y A DONDE HAGA FALTA
![]()
![]()
REDINA PERO TU QUE DICES QUE BOYS DESAHOGARME
![]()
![]()
![]()
![]()
]YO TAN CASTA Y PURA DE PENSAMIENTO
![]()
![]()
![]()
ME ESTAS ASUSTANDO QUE YO DE ESAS COSAS NO PRACTICO
ESO ENMA
![]()
QUE PRACTICA Y REPITE c**o LOS ESTUDIANTES
![]()
CON LAS ASIGNATURAS
![]()
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
grebeci77 escribió:fatboy36, anda, si me faltaba la que no me dejé ir a tomar café a la piedra preciosa !
Roski, blandito????, hiji?a, que una ya tiene una cierta edad y cada vez me gustan más los blanditos. Yo soy de las de vuelta y vuelta, c**o la Obreg?n, cada vez más yogurines.
Cuando he visto el Papa?to que has puesto me lo he personalizado para que me diga lo que quiero oir.
?y qué tal segu?s por aquí? ?estais cenando?grebeci77 escribió:Chicas, si me pasóis vuestra dirección de correo electrúnico os env?o un reto, a ver si alguna es capaz.
NOTA: Yo lo he conseguido.
A MI SI QUE NO ME DEJASTE IRfatboy36 escribió:grebeci77 escribió:fatboy36, anda, si me faltaba la que no me dejé ir a tomar café a la piedra preciosa !
Roski, blandito????, hiji?a, que una ya tiene una cierta edad y cada vez me gustan más los blanditos. Yo soy de las de vuelta y vuelta, c**o la Obreg?n, cada vez más yogurines.
Cuando he visto el Papa?to que has puesto me lo he personalizado para que me diga lo que quiero oir.![]()
que yo no te deje ir a tomar cafe, jjejejej niña con el puente aereo, media horita y a tomar ese cafetillo
TU ME LO EXPLICAS EH ????????????????YO MIRA LO QUE ESTADO HACIENDOredina escribió:Roskiiiiiiiiiii
hablamos de esto, que me lo ha mandado ?y he conseguido hacerlo!![]()
![]()
. Es una cuestión de n?meros y de lógica.
?y qué tal segu?s por aquí? ?estais cenando?grebeci77 escribió:Chicas, si me pasóis vuestra dirección de correo electrúnico os env?o un reto, a ver si alguna es capaz.
NOTA: Yo lo he conseguido.![]()
![]()
LLUVIA QUE ALEGRIA HIJA VERTE AQUIllviadorada77 escribió:ROSKI LE ESTARA DANDO PASTAS A YUS:nodigona:
roski escribió:LLUVIA QUE ALEGRIA HIJA VERTE AQUIllviadorada77 escribió:ROSKI LE ESTARA DANDO PASTAS A YUS:nodigona:
![]()
![]()
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados