OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - For

Mensaje por roski » 18 Dic 2007 20:37

HOLA DE QUE HABLAIS QUE NO ME ENTERO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: YO A MADRID Y A DONDE HAGA FALTA :pelea: :pelea: :pelea: REDINA PERO TU QUE DICES QUE BOYS DESAHOGARME :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YO TAN CASTA Y PURA DE PENSAMIENTO :cry: :cry: :cry: :cry: ME ESTAS ASUSTANDO QUE YO DE ESAS COSAS NO PRACTICO :duda: ESO ENMA :dientes: :dientes: QUE PRACTICA Y REPITE c**o LOS ESTUDIANTES :dientes: :dientes: CON LAS ASIGNATURAS :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII -

Mensaje por llviadorada77 » 18 Dic 2007 21:21

roski escribió:HOLA DE QUE HABLAIS QUE NO ME ENTERO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: YO A MADRID Y A DONDE HAGA FALTA :pelea: :pelea: :pelea: REDINA PERO TU QUE DICES QUE BOYS DESAHOGARME :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ]YO TAN CASTA Y PURA DE PENSAMIENTO :cry: :cry: :cry: :cry:ME ESTAS ASUSTANDO QUE YO DE ESAS COSAS NO PRACTICO :duda: ESO ENMA :dientes: :dientes: QUE PRACTICA Y REPITE c**o LOS ESTUDIANTES :dientes: :dientes: CON LAS ASIGNATURAS :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 18 Dic 2007 21:24

grebeci77 escribió:fatboy36, anda, si me faltaba la que no me dejé ir a tomar café a la piedra preciosa !

Roski, blandito????, hiji?a, que una ya tiene una cierta edad y cada vez me gustan más los blanditos. Yo soy de las de vuelta y vuelta, c**o la Obreg?n, cada vez más yogurines.

Cuando he visto el Papa?to que has puesto me lo he personalizado para que me diga lo que quiero oir.
:o :o que yo no te deje ir a tomar cafe, jjejejej niña con el puente aereo, media horita y a tomar ese cafetillo :dientes:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 18 Dic 2007 21:47

Roskiiiiiiiiiii

hablamos de esto, que me lo ha mandado ?y he conseguido hacerlo! :) :) :) . Es una cuestión de n?meros y de lógica.

grebeci77 escribió:Chicas, si me pasóis vuestra dirección de correo electrúnico os env?o un reto, a ver si alguna es capaz.

NOTA: Yo lo he conseguido.
?y qué tal segu?s por aquí? ?estais cenando? :duda:

:beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 18 Dic 2007 21:48

:nodigona: ROSKI LE ESTARA DANDO PASTAS A YUS:nodigona:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 Dic 2007 21:50

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ASI ME QUEDE Y LUEGO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: DE EMOCION :duda: :duda: :duda: :duda: A QUE NO SABEIS LA SORPRESA :o :o :o QUE RECIBI :lol: :lol: :lol: AHORA YA SE :lol: :lol: QUE LA SECRE ME QQUIERE UN POCO MAS :dientes: :dientes: QUE A VOSOTRAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: TENGO UN REGALO CHULISIMO EN CASA :lol: :lol: :lol: :lol: MAÑANA VEREIS LO QUE ME MANDO :lol: :lol: :lol: LA SECRE :plas: :plas: :plas: CUANDO ESTE BRINDADO :plas: :plas: :plas: ME RECORDARE :lol: :lol: :lol: :lol: DE CONCHA :plas: :plas: :plas: :plas: MUCHAS GRACIAS LA VERDAD NO ME LO ESPERABA :plas: :plas: :plas: :plas: HABLE CON ELLA POR TELEFONO Y SABE LO NERVIOSA QUE ESTABA :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 Dic 2007 21:51

fatboy36 escribió:
grebeci77 escribió:fatboy36, anda, si me faltaba la que no me dejé ir a tomar café a la piedra preciosa !

Roski, blandito????, hiji?a, que una ya tiene una cierta edad y cada vez me gustan más los blanditos. Yo soy de las de vuelta y vuelta, c**o la Obreg?n, cada vez más yogurines.

Cuando he visto el Papa?to que has puesto me lo he personalizado para que me diga lo que quiero oir.
:o :o que yo no te deje ir a tomar cafe, jjejejej niña con el puente aereo, media horita y a tomar ese cafetillo :dientes:
A MI SI QUE NO ME DEJASTE IR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 Dic 2007 21:53

redina escribió:Roskiiiiiiiiiii

hablamos de esto, que me lo ha mandado ?y he conseguido hacerlo! :) :) :) . Es una cuestión de n?meros y de lógica.

grebeci77 escribió:Chicas, si me pasóis vuestra dirección de correo electrúnico os env?o un reto, a ver si alguna es capaz.

NOTA: Yo lo he conseguido.
?y qué tal segu?s por aquí? ?estais cenando? :duda:

:beso: :beso:
TU ME LO EXPLICAS EH ????????????????YO MIRA LO QUE ESTADO HACIENDO :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :o :o :o :o UN POCO DE TODO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 Dic 2007 21:54

llviadorada77 escribió::nodigona: ROSKI LE ESTARA DANDO PASTAS A YUS:nodigona:
LLUVIA QUE ALEGRIA HIJA VERTE AQUI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII -

Mensaje por llviadorada77 » 18 Dic 2007 21:56

roski escribió:
llviadorada77 escribió::nodigona: ROSKI LE ESTARA DANDO PASTAS A YUS:nodigona:
LLUVIA QUE ALEGRIA HIJA VERTE AQUI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: YO QUIERO VER LOS REGALOS PETARDA,A VER SI TE COMPRAS UNA CAMARA MENOS FISNA Y NOS LAS PONES... :duda: ESTAS PIJAS :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder