Frodo recetario: descarga y soluci?n de problemas:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
-
- Novata/o
Hola, yo tambiénsoy novatúsima y tambiénme dice que la pagina no existe. Alguien me lo pondría mandar a mi correo? Es pisiaperiferia@hotmail.com Gracias 

-
- Pinche de cocina
Tampoco me sale la pagina en el enlace, os dejo mi direccion por si alguien me lo puede pasar, muchas graciasvele escribió:Hola, yo tambiénsoy novatúsima y tambiénme dice que la pagina no existe. Alguien me lo pondría mandar a mi correo? Es pisiaperiferia@hotmail.com Gracias
honey_winnie@hotmail.com
-
- Cocinera/o
Enviado, a los que se los envie ir reenviandoselos a los demas que yo no tengo mucho tiempo, por favor, que yo os ayuda a vosotros y vosotros ayudar a los demas.CucharaDePalo escribió:Tampoco me sale la pagina en el enlace, os dejo mi direccion por si alguien me lo puede pasar, muchas graciasvele escribió:Hola, yo tambiénsoy novatúsima y tambiénme dice que la pagina no existe. Alguien me lo pondría mandar a mi correo? Es pisiaperiferia@hotmail.com Gracias
honey_winnie@hotmail.com
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Si es que desde este enlacen pueden bajérselo, pero no leen más que el primer mensaje de este postmaryquylla escribió:Enviado, a los que se los envie ir reenviandoselos a los demas que yo no tengo mucho tiempo, por favor, que yo os ayuda a vosotros y vosotros ayudar a los demas.CucharaDePalo escribió:Tampoco me sale la pagina en el enlace, os dejo mi direccion por si alguien me lo puede pasar, muchas graciasvele escribió:Hola, yo tambiénsoy novatúsima y tambiénme dice que la pagina no existe. Alguien me lo pondría mandar a mi correo? Es pisiaperiferia@hotmail.com Gracias
honey_winnie@hotmail.com

http://www.megaupload.com/?d=KVQ9VA9W