susasa escribió:QUE wapa, parece y lo es un foto muy romanticarociobrujita1 escribió:alla voy,lo prometido es deuda, ya consegui q el ordi reconociese al scaner (se lo presente formalmente) y aki esta mi foto
Es de más de 15 años,pero es q del año89 all 94,no existi![]()
![]()
enero 1986
![]()
![]()
EEVA escribió:Buenas a tod@s, no entro mucho por aqui, pero me ha gustado la idea de poner fotos, y c**o me lo he pasadp muy bien viendo las vuestras os dejo las mias , que lo de poner fotos me encanta..![]()
con 4 o 5 añitos..
con 18....
en la actualidad 35...
EEVA escribió:![]()
![]()
NO OS HAN GUSTADO MIS FOTOS????
![]()
![]()
![]()
![]()
desde luego la cara te ha cambiado muyyyyy poquito,q riquina de pequeñitaEEVA escribió:Buenas a tod@s, no entro mucho por aqui, pero me ha gustado la idea de poner fotos, y c**o me lo he pasadp muy bien viendo las vuestras os dejo las mias , que lo de poner fotos me encanta..![]()
con 4 o 5 añitos..
con 18....
en la actualidad 35...
NOOOOOOOOOOOOOO, BUENO SIIIIIIIIIIIIIIImarianquiros escribió: en esa epoca ...te enamorabas hasta del vuelo de una mosca ..por eso esa cara,....![]()
![]()
![]()
![]()
Me han encantado tienes una carita de niña buena sensible y modosita c**o se suele decir ! Que tierna? Muchos besosEEVA escribió:Buenas a tod@s, no entro mucho por aqui, pero me ha gustado la idea de poner fotos, y c**o me lo he pasadp muy bien viendo las vuestras os dejo las mias , que lo de poner fotos me encanta..![]()
con 4 o 5 añitos..
con 18....
en la actualidad 35...
[img]http://www.fotoprix.es/gallery/albums/a ... .thumb.jpg[/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados