Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 20 Jul 2007 00:37

espero que te mejores kissy... :up: :beso:
y siguiendo con mis dudas... :duda: resulta que la semana que viene voy a estar fuera de casa unos 3 o 4 días y claro no es cuestión de llevarme el papel de la semana correspondiente y.. claro decirle a mi amiga que hoy me toca tal cosa y mañana pues pascual :lol: pero claro c**o digo no es cuestión y.. a ver si kssy podría decirme si cuando vuelva cuando tenga que volver volver a hacer la semana que stoy haciendo en esta semana o sea para mas inri la semana10 o pasar directamente a la 11
ME GUSTARIA REPETIR AGAIN LA 10 POR LO DE LA ESCALIBADA Y CARNE A LA BRASA pero tendré que esperar a ver que dice KISSY.. :duda: :duda: :duda: ESO POR UN LADO y por otro
podeis decirme c**o PUEDO HACER LA MASA DE LA PIZZA EN LA THERMOMIX Y.. DE PASO DECIRME SI UNA VEZ HECHA LA MASA LA PUEDO METER EN EL HORNO HACIENDO UN PRECALENTAMIENTO Y LUEGO SACARLA Y METERLA EN EL CONGELADOR :duda:
BUENO PUES AHÍ OS DEJO CON MIS 2 :duda:

mayicat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: besitos a tod@s

Mensaje por mayicat » 20 Jul 2007 00:47

crazy_mai escribió:?Hola, guap@s! Aqui vamos tirando, un poco aburrida y con ganas de irme de vacas .... Una pregunta .... en lugar de pavo ?cabe posibilidad de tomar en el desayuno , aunque no sea muy curado, queso tipo tetilla o algo así?

Kissy espero que te mejores. Mucho ?nimoy un besote gordo.
lo de los quesos es mejor dejarlo para las expertas,q ellas te contesten,pero yo te diria q te dehjes de queso de tetilla q de lo q se come se cria y tu y yo vamos sobras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

guapa ponte buena porto q se te echa de me :beso: :beso: nos

pabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pabela » 20 Jul 2007 00:55

pues eso Kissy, puedo cambiar los buñuelos de bacalao por croquetas de pollo caseras (o congeladas)
y otra cosita q se me ha ocurrio ahora: le puedo echar algo a los macarrones con tomate, a parte del queso, por ejemplo, salchichas de pollo????

mayicat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayicat » 20 Jul 2007 01:00

:o :o :o kissy reina mora cuidate y ponte pronto buena q eres nuestro angel guardian :up: :up: :up: que seria de nosotras sin ti??? :cry: :cry: q nos has dado la vida con esta "dieta" ....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NO ME IMAGINABA YO Q EL COMER ME FUERA A DAR TANTA FEL :lol: :lol: :lol: :lol: ICIDAD

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 20 Jul 2007 03:39

bitacora: Pues me imagino que tendrás que seguir con la siguiente semana... a ver que te dice nuestra super kissy :) en cuanto a la masa me rindo, eso no tengo la menor idea jejeje yo la hago en plan tradicional c**o siempre a mano nada de maquinas que te hacen la vida más fácil jajajaja

pabela: Puedes ponerle carne picada, queso, tomate... vaya cualquier receta de macarrones te vale.

mayicat: Cómo que no? pero si comer es lo mejor que hay!!! yo definitivamente, si tengo algún vicio, es la comida jajaja claro... así estoy (y más que debería estarlo) jejeje

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 20 Jul 2007 07:17

Bitúcora, yo hago la del libro:
200gr. agua o leche o hay quien la hace con cerveza.
1 cucharadita sal
400gr. harina
50 gr. aceite
medio cubilete de levadura fresca

Poner los líquidos en el vaso y la sal 1 minuto, 40º, vel. 2 (yo tengo la 21)
Añadir la levadura y batir un poco.
Agregar la harina y programar 1 minuto velocidad espiga. La sacas con las manos enharinadas o un poquito mojadas en aceite y la dejas un poquito (mientras se calienta el horno) reposar.
Yo hago tres pizzas y las precaliento en el horno 5 minutos a unos 200º.
Después las dejo enfriar y las envuelvo en film transparente y al congelador.
Para hacerlas después no hace falta descongelar. Tardas nada y tienes masa disponible cuando lo necesites o se te presente alguna visita de improviso

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 20 Jul 2007 10:13

Hola preciosas, llevo unos días perdid?sima pero es que no he tenido ni tiempo.....he tenido problemillas y bueno, la verdad es que ha habido días que me he tenido que saltar la dieta asi que estaba un poco estancada, pero esta semana he vuelto a perder un poquito.....

Os pongo los pesos vale?

5 SEMANA------0
6 SEMANA------0
7 SEMANA------ -600 GRAMOS

Vamos despacito pero vamos....no me quejo....Es que en verano la vida social se multiplica y es un lio....la semana que viene ya tengo una cena por ahi (creo que en un japonés) y luego una noche de cine de verano, asi que dejar? la pizza para el día del japo y la noche de la hamburguesa para el cine...menos mal que esta semana hay dos cenas asi, pero me quedo sin pizza el sabado noche que me había acostumbrado :cry: :cry: , a cambio esta noche ir? a tomar pescaito frito a un chiringuito de la playita 8) 8)

Besotes.

segedana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por segedana » 20 Jul 2007 11:06

hola secre....eres la mejor....me lo paso bomba leyendote..jajaja

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: apunta el peso porfaaaa

tanguera 96 semana 7...........o patatero kilos
tanguero 107 semana 7 ( VACACIONES).

:( :( :( Tengo que confesaros que no la he llevada nada bien por he tenido
muchas juergas veraniegas.....pero no importa ....yo sigo...El verano no va a poder con nosotras a seguir con la dieta....

Kissi ...guapetona a mejorarse

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 20 Jul 2007 12:25

MANANA escribió:Bitúcora, yo hago la del libro:
200gr. agua o leche o hay quien la hace con cerveza.
1 cucharadita sal
400gr. harina
50 gr. aceite
medio cubilete de levadura fresca

Poner los líquidos en el vaso y la sal 1 minuto, 40º, vel. 2 (yo tengo la 21)
Añadir la levadura y batir un poco.
Agregar la harina y programar 1 minuto velocidad espiga. La sacas con las manos enharinadas o un poquito mojadas en aceite y la dejas un poquito (mientras se calienta el horno) reposar.
Yo hago tres pizzas y las precaliento en el horno 5 minutos a unos 200º.
Después las dejo enfriar y las envuelvo en film transparente y al congelador.
Para hacerlas después no hace falta descongelar. Tardas nada y tienes masa disponible cuando lo necesites o se te presente alguna visita de improviso
o.k. MUCHAS GRACIAS POR LA RECETUKI :up:

crazy_mai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Holaaa me aburroooo

Mensaje por crazy_mai » 20 Jul 2007 12:35

?Hola a tod@s! Aqui aburrida y deseando que dí la hora de salir para empezar el finde .... joooo . La semana que viene se va mi compi de curro y estoy un poco depre... espero que no me dí por comer. LA dieta la llevo biEn aunque me está costando mucho, la verdad; no por la dieta , q está muy bien, si no porque no tengo h?bitos y me cuetsa horrrores pero bueno hablar con vosotr@s me anima mucho.

MAYICAT: No seas melona...... ya sí q vamos serviditas pero c**o la dieta es estupenda pensá que a lo mejor nos dejaban comer queso.... ?graciosa! Y no t rias de mi "personalidad" que ya verás cuando me opere JAJAJAJAJJA un besote guapa :coqueta:

bueno a tod@s adiossssssssssssssssss :beso:

Responder