Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 20 Jul 2007 12:47

ROCIO: Actualizada!!! nada, despacito pero ahí que vas :) eso es lo importante y no desanimarse :)

segedana: Si mis locuras valen por lo menos pa sacar alguna risilla.. me siento ya contenta jejeje Has puesto tanguera 96 pero imagino que es 95 y solo ha sido un error :) así que actualizada la 95 y la 107. A ver que tal el super tanguero 107 en sus vacaciones :) y tú a seguir, que aunque hagamos algún pecado... cuando no pecamos pues eso menos que nos queda para más adelante :)

crazy_mai: Uy c**o te de por comer cambialo por escribir en el foro, siempre estamos alguna así que tú escribe cualquier cosa para entretenerte y quitarte de las tentaciones :)

pabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pabela » 20 Jul 2007 13:02

oye chicas una duda, cuando cambio el bistec de ternera por hamburguesas tb de ternera, puedo acompañarlas de algo (ketchup, mayonesa, cebolla, queso, ...?), menos pan claro esté, le puedo poner alguna de estas cos así???

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 20 Jul 2007 13:40

pabela: Pues yo diréa que no. Cuando comes bistec comes la carne y nada más, al cambiarlo por hamburguesa tambiénes la carne lo que interesa, ni la lechuga, cebolla ni nada más, solo la carne. Este cambio sobre todo es para no comer tanto en filete que quieras que no es distinto ver la misma carne todos los días o verla diferente forma jeje pero a ver que dice kissy

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 20 Jul 2007 14:39

pabela escribió:pues eso Kissy, puedo cambiar los buñuelos de bacalao por croquetas de pollo caseras (o congeladas)
y otra cosita q se me ha ocurrio ahora: le puedo echar algo a los macarrones con tomate, a parte del queso, por ejemplo, salchichas de pollo????
Por supuesto!!! Todo lo que quieras ponerle!

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!

PASTA

Mensaje por COCO27 » 20 Jul 2007 14:50

CON EL HAMBRE QUE TENGO Y VOSOTRAS HABLANDO DE MACARRONES CON TOMATE QUESO Y SALCHICHITAS, AINS :cry: AUN ME QUEDA UN RATIN PARA LLEGAR A CASA PARA COMER PERO ME HARTO HOY DE PASTA

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilina » 20 Jul 2007 17:10

Otra semanita y poquito a poco:
SEMANA 9
TANGUERA 50 -500

Y yo que esta ayer no me entere que la ensalada verde solo tenía que ser de una cosa, yo siempre me hacía la ensalada con lechuga, carlota y tomate.
Bueno a partir de ahora solo de una cosa.
Que te recuperes pronto Kissi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y la secre muy eficiente :up: :up: :up: :up: :up: :up:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 20 Jul 2007 18:58

pilina: Actualizada :) lo de eficiente.. pues gracias, procuro serlo :)

Bueno me voy a seguir tirada en algún rincón jeje

chelitita2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chelitita2007 » 20 Jul 2007 22:40

hola a todas, esta semana solo he perdido 300grs. pero bueno voy de poco en poco pero lo importante es bajar ademas todas las semanas me pasa algo para no poder hacer el regimen entero la semana conque no me puedo quejar asi que secreeeeeee apuntame -300grs. vale? un beso chely

KALERA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KALERA » 20 Jul 2007 23:28

hola necesito saber si he pecado... pq la sensacion q tengo de empalague es que sí... me tocaba verdura y bio para cenar y he tomado calabacines rebozados con tempura y un dan?simo ( aunq he pasado los calabacines por papel para quitarles el aceite, reconozco que el rebozado siempre guarda aceite, y el yogur en vez de ser normalito, le robe al noviete un danissimo, cremoso...).... es q aun me cuesta pensar q se puede bajar con esto, yo baje 30 kilos con la dieta de un endocrino y es q ?"los lujos" q hay en esta alli no aparecian..

ggracias

paena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

tangueras

Mensaje por paena » 20 Jul 2007 23:42

:( :( :( se me acabaron las vacas :evil: :evil: :evil: lo único bueno es que no he cogido peso ya es raro porque me he puesto morada :dientes: 1ª c**o solo llevaba 2 semanas mejor empiezo de nuevo? 2ª donde tenía la lista del peso(que cotilla) 3ª kissi esta pachucha ? que te mejores 4? hola a todas y todos que veo que somos 1 montón , no he podido leer todas las hojas pero ya me voy a ir poniendo al corriente :up: :up: :beso: :beso:

Responder