A ver, el "empedrat" consta de judía blanca cocida, vinagreta, cebolleta, pimiento rojo, pimiento verde y tomate todo muy picadito, bacalao desalado picado pequeñito. Judias, verduras y bacalao, todo mezclado y ali?ado con la vinagreta. Las judías se pueden sustituir por garbanzos si se quiere.luchivi escribió:Hola a todas, soy la tanguera 147, de las más novatas. He venido de vacaciones![]()
![]()
y de nuevo a continuar con la dieta. Voy por la 7? y en esta me toca empedrado, pero es que no se c**o se prepara, alguien me lo puede decir?
![]()
![]()
![]()
![]()
Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
CONSEJILLOS SEMANA 2?
?HOLA, CHIC@S!
ESTOY UN POCO DEPRE PQ NO PIERDO N?', NO S? SI SER? POR LA REGLA O POR QUE NO LO ESTOY HACIENDO BIEN. BUENO QUER?A PREGUNTAROS.... LA FIDEUA POR QUÉ SE PUEDE SUSTITUIR? Y LAS FRESASÍ(PORQUE CLARO NO ES TEMPORADA). CONTESTARME LO ANTES POSIBLE PORFAAAAA. VENGA UN BESOTE Y GRACIAS POR ADELANTEADOOO
ESTOY UN POCO DEPRE PQ NO PIERDO N?', NO S? SI SER? POR LA REGLA O POR QUE NO LO ESTOY HACIENDO BIEN. BUENO QUER?A PREGUNTAROS.... LA FIDEUA POR QUÉ SE PUEDE SUSTITUIR? Y LAS FRESASÍ(PORQUE CLARO NO ES TEMPORADA). CONTESTARME LO ANTES POSIBLE PORFAAAAA. VENGA UN BESOTE Y GRACIAS POR ADELANTEADOOO
-
- Pinche de cocina
SE ME OLVID?OOOOOO
SORRY SE ME OLVID? PREGUNTAR.... NO ME GUSTA EL POTAJE Y ADEM?S EN PLENO AGOSTO CASI NO APETECE... SUPONGO QUE EN SU LUGAR LEGUMBRES... PERO.... CON VERDURASÍ O SOLAS ?
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Teresa que si la ha puesto, te la copio aqui
SEMANA 12
D?A 1
Paella y piña
ensalada variada y helado
DIA 2
Tortilla de patatas y piña
ensalada variada y piña
DIA 3
Ensaladilla rusa y fruta
pescado y sopa
DIA 4
Pescado y verduras
espárragos (o verdura) y sandía
DIA 5
Guisantes (o habas) y pescado
macedonia
DIA 6
Pollo y ensalada variada
piña con jamón
DIA 7
Bistec y verdura
pizza
SEMANA 12
D?A 1
Paella y piña
ensalada variada y helado
DIA 2
Tortilla de patatas y piña
ensalada variada y piña
DIA 3
Ensaladilla rusa y fruta
pescado y sopa
DIA 4
Pescado y verduras
espárragos (o verdura) y sandía
DIA 5
Guisantes (o habas) y pescado
macedonia
DIA 6
Pollo y ensalada variada
piña con jamón
DIA 7
Bistec y verdura
pizza
-
- Repostera-pastelera/o
luny: Cuando se dice verdura debe ser algo cocinado... y el gazpacho no está propiamente cocinado es decir, el gazpacho es sustituible de la ensalada variada, no se si me explico...
teresa237: Se despistú de cambiar el tútulo... es que nos tiene mal acostumbradas a que está todo la mar de claro y en cuanto se deja un detallito.. ya estamos todas que nos perdemos jajaja
En cuanto a la verdura y las demas preguntas creo que han sido correctamente respondidas asi que no me voy a seguir repitiendo que demasiado hablo ya jiji
teresa237: Se despistú de cambiar el tútulo... es que nos tiene mal acostumbradas a que está todo la mar de claro y en cuanto se deja un detallito.. ya estamos todas que nos perdemos jajaja
En cuanto a la verdura y las demas preguntas creo que han sido correctamente respondidas asi que no me voy a seguir repitiendo que demasiado hablo ya jiji