Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilina » 23 Jul 2007 22:30

Os pongo una recetita :D :D :D :D :D
Esta noche tocaba verdura y se me ha ocurrido hacerla asi y la verdad es que estaba muy rica os pongo la receta
Verdura gratinada
He cortado en trocitos pequeños las verduras que tenía por casa
pimiento verde y rojo, cebolla, puerro, calabacin, carlota, judias verdes, tomate, ajos y perejil, lo he puesto en una fuente que podía ir al micro, lo he salpimentado (poca sal) y le he puesto hierbas provenzales, despues lo he mezclado todo bien.
Con un poco de agua caliente he puesto una pastilla de avecrem ajo-perejil para que se deshiciera bien entonces le he añadido un poco de aceite y lo he mezclado bien, luego lo he repartido por encima de las verduras, luego he tapado la fuente bien con film transparente para que se hicieran las verduras y lo he metido en el micro durante doce minutos a maxima potencia, luego lo he sacado y con cuidado de no quemarme le he quitado el film ( por el vapor ).
Ten?a un bote de tomate frito de Hacendado de los pequeños y lo he puesto bien repartidito por encima de las verduras y otra vez al micro ahora solo con el grill y durante seis minutos, despues lo he dejado reposar un poquito y a cenar y rico-rico-rico.
No es nada complicado y espero haberlo explicado bien :up: :up: :up:
Bueno Ostadar te doy trabajo ponla en las recetas tangueras :beso: :beso: :beso: :beso:

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilina » 23 Jul 2007 22:35

Pompon escribió:hola a todas las tangeras soy nueva en todo y quisiera empezar el regimen pero no lo entiendo muy bien pues por ejemplo el tomate es verdura los esparrajos tambien etc podeis darme alguna pequeña interpretacciongracias
En la pagina no 1 hay un resumen de todo leetela que esta todo muy bien explicado pues estan todas las explicaciones de Kissi y las dudas que ha ido surgiendo en el foro y hay una relaci?n de todo lo que son verduras y legumbres etc. espero haberte ayudado :duda: :duda: :duda: :duda:

paena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

tangueras

Mensaje por paena » 23 Jul 2007 23:31

:D :D bueno a mi no me tenéis que actualizar por que he empezado hoy la 3ª semana después de las vacas 8) :lol: 8) haber c**o sigo tanguera 115 0 KGR. :up: :dientes: :nodigona:

chelitita2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chelitita2007 » 23 Jul 2007 23:51

holaaaaaaaaaaaaa esta semana he perdido 1 kg. enteritooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: conque secreeeeeeeeeee apuntameeeeeeeeeeeee menos 1 oye en la primera pagina me falta el peso de la seman anterior era menos 300 grs. pero es que no se si es la lista actualizada bueno que estoy super contenta un beso chely

paena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paena » 24 Jul 2007 00:31

estoy probando para poner la barra del peso pero creo que lo estoy fastidiando todo lo demás se me ha ido el color de tanguera es que no se donde se pone lo de pegar y copiar ( que burra madre) ya creo que lo intentare mañana que hoy ya ni veo :duda:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 24 Jul 2007 08:13

nubol: Parece repetitivo.. pero el día de la pizza es el que podemos tomar c**o libre en caso de apuro o compromiso c**o es el caso

Nerea62: Actualizada!!! y ?nimo, la siguiente semana marcharé mejor :)

pabela: Efectivamente yo voy actualizando, pero recuerda ponerme no de tanguera, semana y peso perdido es para llevar mejor el orden. Ya te he actualizado :)

Pompon: Cuando dice verdura debe ser algo cocinado (pencas rebozadas, acelgas, espinacas rehogadas, menestra de verduras, pimientos fritos...) cuando está crudo seráa c**o ensalada en el caso del tomate por ejemplo un tomate en rodajas y tal seria ensalada, pero tomates rellenos de verdura se comeria todo porque el tomate cocinado es verdura... no se si me he explicado correctamente.

pilina: Tampa!!!!! que tramposa!!!! deberías ponerla tú y yo solo agregar el enlace en el indice!!! jajaja no importa :) luego la pongo en el post de las recetas

chelitita2007: Actualizada!!

paena: Leete bien lo que te envie de la explicacion tanguera jeje

crazy_mai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

MI PRIMERA SEMANAAAAA..?UN ?XITO!

Mensaje por crazy_mai » 24 Jul 2007 09:39

?HOLA CHIC@S! ?SECRE! APUNTAME.... MI B?SCULA ESTÉUN POCO LOCA Y ME HA DADO UN PESO QUE VARIABA EN UNOS 300 GR ASÍ QUE MEJOR PONME DE MENOS Y LISTO.

TANGUERA 148 SEMANA 1ª - 700 GR

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 24 Jul 2007 09:41

Secre actualizame por fa

Tanguera 83, 9?s 0 patatero :(

No sí pq pero las ultimas semanas parece q la dieta no me funciona y eso q el helado casi no lo tomo, así q esta semana no voy a hacerla me la tomará de relax y la semana q viene volverá con energ?as renovadas...espero q así el cuerpo reaccione.

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 24 Jul 2007 10:30

crazy_mai: Ok, actualizada!!!(estos pesos locos....)

mig: Ok tomo nota

SusiP
Novata/o

Hola

Mensaje por SusiP » 24 Jul 2007 10:37

Buenos días soy Susana, oficialmente os pido el alta para comenzar la dieta el próximo lunes, así que asignarme un número de Tanguera y a confiar en que por primera vez en mi vida sea capaz de hacer dieta y vacaciones a la vez. :duda:

A la vez tengo una duda¿por qué se pueden sustituir las habas o los guisantes? es que los aborrezco :mal: y creo que no son verduras son de la familia de las legumbres, pero claro unas lentejorras con chorizo, panceta... no es lo mismo que un plato de guisantes rehogados.

muchas gracias

Responder