AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 20 Nov 2007 21:37

AI tu regalito ya está de camino, espero que te guste, no sabia que cosas tenias o te harian ilusion, he buscado en tus mensajes y no me sacabas de la duda, pero ya está en camino, espero que c**o muy tarde te llegue el lunes pues hoy lo he puesto en correos despues de la recogida de la tarde y me han dicho que en tres dias, va a un sitio en España :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: y para una gran mujer :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 20 Nov 2007 21:45

Pues que lndos todos los Imagen están super lindos...... :wink: :up:

Es emocionante este juego...y mil gracias Bayahibe Imagen
por todo lo que has hecho para que fuera posible....tu esfuerzo de verdad es muy meritorio.

Y entiendo tu preocupaci?n porque todo salga bien, y por la gente que se retira luego de estar ya dentro del juego.... :( es lamentable de verdad!

Esperemos que no se retire nadie más a estas alturas.....

Y ?nimos, que c**o dice Baya aún faltan unos 200 regalos por llegar, se imaginan??? :wink:

Edito para decirle a Elfa que no sé para que parte de España va mi regalo, no sé si es norte, sur , este u oeste ya que no he buscado en el mapa donde queda esa ciudad... :nodigona: pero según bayahibe es el norte.....lo que sí es que tiene unos paisajes muy lindos!! y el nombre la ciudad empieza con la misma letra de mi apellido de casada.....que es un apellido belga por cierto y con la misma letra que empieza el nombre de mi AI..... :duda: cuál será?? Adivina adivinador... :lol:
Última edición por Kanaima el 20 Nov 2007 21:56, editado 1 vez en total.

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 20 Nov 2007 21:52

sera escribió:estoy super nerviosa, acabo de recibir los regalos de mi amiga invisible. muchas gracias nata, me he puesto a llorar c**o un niño cuando me he puesto a abrir la caja. os ense?o mis regalos:

primero todos los regalos juntitos sin abrir

Imagen

y ahora uno por uno:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y ahora todo junto:
Imagen

has acertado de lleno nata, llevaba tiempo viendo las cucharitas sin decidirme a comprarlas. que ilusion me ha hecho, soy la mujer mas feliz en este momento. me alegro mucho de teneros c**o mi familia.
que chulos!!! por cierto que es lo rosa?

me encantan todos los regalossss de todas las forerasss!! que ganas de que mi paquetito llegue ya a mi amiga invisible!!!

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 20 Nov 2007 21:52

Preciosos todos los regalos!!No cito una por una..porque está post..se haria superlargo.
ESTOY EMOCIONADISIMA..

Y bueno seguir contandoros q mi AI sigue mandandome notitas...postales,etc...Me está encantando su trato tan cercano..q no paro de llorar cada vez q recibo una muestra de cariño..Yo a mi manera a ese correo q ella pone tamb le estoy haciendo llegar cositas para pagarle tamb de alguna manera todo eso q está haciendo por mi.

!!GRACIAS AMIGA!!!

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 20 Nov 2007 22:06

Kanaima escribió:Pues que lndos todos los Imagen están super lindos...... :wink: :up:

Es emocionante este juego...y mil gracias Bayahibe Imagen
por todo lo que has hecho para que fuera posible....tu esfuerzo de verdad es muy meritorio.

Y entiendo tu preocupaci?n porque todo salga bien, y por la gente que se retira luego de estar ya dentro del juego.... :( es lamentable de verdad!

Esperemos que no se retire nadie más a estas alturas.....

Y ?nimos, que c**o dice Baya aún faltan unos 200 regalos por llegar, se imaginan??? :wink:

Edito para decirle a Elfa que no sé para que parte de España va mi regalo, no sé si es norte, sur , este u oeste ya que no he buscado en el mapa donde queda esa ciudad... :nodigona: pero según bayahibe es el norte.....lo que sí es que tiene unos paisajes muy lindos!! y el nombre la ciudad empieza con la misma letra de mi apellido de casada.....que es un apellido belga por cierto y con la misma letra que empieza el nombre de mi AI..... :duda: cuál será?? Adivina adivinador... :lol:
que nerviossssssss hay que averiguar las pistas con lo que me gustan a mi las adivinanzassssssssssssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso: nuestra amiga kanaima es un amor

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 20 Nov 2007 22:23

Hola de nuevo, esto va rapid?simo.....voy por partes:

Grebeci77: Cariño yo de verdad que no te env?o mis virus...ya ves que estamos medio foro en este estado y que conste que nunca se los enviar?a a alguien c**o tú....yo no mando cosas malas. :beso: :beso: :beso:

Araceli: Eyyy que por poco no te reconozco con ese nuevo avatar tan chulo y navide?o.....un millón de besiños...

Elfa: Efectivamente y ya para que te tranquilices y c**o eres una persona excelente te diré que tu regalo es de los que ya está de camino....hasta aquí puedo leer.

Os pediría algo, espero que no os enfadeis pero creo que es por el bien general....PORFAVOR NO CITEIS LOS MENSAJES COMPLETOS QUE SINO ESTO SE HACE ETERNO.....es que alguna hoja está sólo con dos mensajes, pero con citas y claro, ahora con media poblaci?n pachucha c**o te pierdas un día de foro....no te llegan 24 horas para ponerte al día.

Otra cosita y ya acabo...esto es un mensajillo para aquellas que todavía no lo saben:

EN EL MENSAJE N? 1 DE ESTE POST HE PUESTO UN LISTADO DE TODOS LOS PARTICIPANTES...AL LADO SU AI (de las que ya recibieron, claro está :dientes: ) Y AL LADO UN ENLACE A LAS FOTOS DE SUS REGALOS. Esto lo hice por petici?n de varias foreras (con estupendas ideas) ya que este post va a ser largu?simo por el no de participantes y así alguien que sólo quiera ver los regalos no tendré que leerse 5000 páginas.

Dicho esto.....buenas noches a todas y hasta mañana....un millón de besos y abrazos.....esas malitas a cuidarse mucho, mucho que mañana os necesito aquí de nuevo a todas. :wink: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 20 Nov 2007 22:32

bayahibe escribió:Hola de nuevo, esto va rapid?simo.....voy por partes:

Grebeci77: Cariño yo de verdad que no te env?o mis virus...ya ves que estamos medio foro en este estado y que conste que nunca se los enviar?a a alguien c**o tú....yo no mando cosas malas. :beso: :beso: :beso:

Araceli: Eyyy que por poco no te reconozco con ese nuevo avatar tan chulo y navide?o.....un millón de besiños...

Elfa: Efectivamente y ya para que te tranquilices y c**o eres una persona excelente te diré que tu regalo es de los que ya está de camino....hasta aquí puedo leer.

Os pediría algo, espero que no os enfadeis pero creo que es por el bien general....PORFAVOR NO CITEIS LOS MENSAJES COMPLETOS QUE SINO ESTO SE HACE ETERNO.....es que alguna hoja está sólo con dos mensajes, pero con citas y claro, ahora con media poblaci?n pachucha c**o te pierdas un día de foro....no te llegan 24 horas para ponerte al día.

Otra cosita y ya acabo...esto es un mensajillo para aquellas que todavía no lo saben:

EN EL MENSAJE N? 1 DE ESTE POST HE PUESTO UN LISTADO DE TODOS LOS PARTICIPANTES...AL LADO SU AI (de las que ya recibieron, claro está :dientes: ) Y AL LADO UN ENLACE A LAS FOTOS DE SUS REGALOS. Esto lo hice por petici?n de varias foreras (con estupendas ideas) ya que este post va a ser largu?simo por el no de participantes y así alguien que sólo quiera ver los regalos no tendré que leerse 5000 páginas.

Dicho esto.....buenas noches a todas y hasta mañana....un millón de besos y abrazos.....esas malitas a cuidarse mucho, mucho que mañana os necesito aquí de nuevo a todas. :wink: :beso:

que nervios bayahibe muchas graciasssssssssssss lo que pasa es que di la direccion de mi piso en el que aun no vivo y por el que me paso cada dia a abrir mi buzon lo que hace la ilusion ves el dia a dia esperar no noticias de esa persona que piensa en ti este donde este

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 20 Nov 2007 22:33

muchas gracias bayahibe!!
es cierto lo que dices de citar lo tendre en cuenta :D

hasta mañana guapa que descanses

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 20 Nov 2007 22:38

QUE YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

HA VENIDO EL CARTERO Y ME LO HA COGIDO MI VECINA, VOY A ABRIRLO CORRIENDO, ES DE ELCHE, NO S? POR QUÉ ME IMAGINO DE QUIEN ES :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 20 Nov 2007 22:38

que tengais dulces sueños mi AI pronto sabra quien soy y vera mi regalito atentassssssssss las del sur mañana puede llamar el carterooooo.

QUIEN SERA...
DECIROS QUE ES UNA PERSONA EXCEPCIONAL MI AI :beso: :beso:

Responder