POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE A?O!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gemma3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemma3 » 21 Oct 2008 14:46

Pues yo con cualquier cosita me conformo, si te sirve de ayuda me encanta la cocina y todas las pijaditas que la acompañan, me gustan las velas, desde pequeña me vuelvo loca cuando entro en una papeler?a, tengo tres niños ...

Creo que no es nada difícil, cual quier cosita estará bien...

:beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 21 Oct 2008 15:00

jejejejeje, pues aun no me había atrevido a decir nada, pero,... a parte de MUCHOS APROBADOS!!! :lol: :lol: :lol: :lol: me encantan todos los chismes de cocina qe sean super raros(aviso que tengo un post en mi blog de cosas que ya tengo para que si se quiere no se repita)

Me hace mucha ilusion este AI, porque es el priemro que hago y YA SE QUIEN ES MI AI y estoy mas que encantada!!! espero acertar y superar sus espectativas!!! :coqueta:

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o

re

Mensaje por Kar-mela » 21 Oct 2008 15:05

Bueno creo que soy una de las "tardonas" en poner pistas para el regalo, pero la verdad, que c**o tod@s, lo que más ilusion me hace es recibir el regalo, saber que hay al otro lado una persona que se ha preocupado y ha estado pensando en un detallito para mi :lol: c**o estamos en un foro de cocina me gusta todo lo relacionado con ella, sobre todo con las cosas "raras" que no suelo encontrar :lol: Conservo los regalitos de otros años c**o oro en paño, pues para mi son muy especiales, ya podeis ver que soy muy sentimental :lol: "AMIGA" quedate tranquila que tu regalo me va a encantar :beso:

MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MariEu » 21 Oct 2008 15:08

:up: :up: :up:

.. que queda más personal pendiente de "retraterse" aquí..

:beso: :beso:

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 21 Oct 2008 15:10

:lol: yo tambien soy una tardona....... pero más vale tarde que nunca...
Me gusta mucho cocinar, hago manualidades c**o el fieltro, me gustan mucho los cacharros raros de cocina y acabo de empezar con el fondant... pero en realidad me gusta todo!! no soy delicada y cualquier cosa me haré feliz pero sí que a veces ayuda el decir por lo menos algo que te gusta.....
uy qué nerviosssss!!!! ya tengo mi AI!!!! ya empiezo a mirar cositas!!!!!...
:wink: :beso:

Pdta: no llevo nunca pendientes, ni collare ni na de na porque me producen picores..... sólo eso............
Eso sí llevo un anillo de hueso de c**o y me va genial !!!! :lol: ayyy que cosas!!!!
Última edición por isiki el 22 Oct 2008 10:21, editado 1 vez en total.

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 21 Oct 2008 15:10

lorraine71 escribió:Bueno, voy a poner mis gustos por facilitarle un poco la tarea a mi AI, aunque lo tiene fácil poque me gusta todo lo que se prepara con ilusión y amor.
Pues nada, me gusta toooodo lo relativo a la cocina, me encantan las fuentecitas para presentar los alimentos en la mesa, me encanta tener la mesa bien bonita, aunqeu no lo suelo conseguir.
Me gustan los collares largos, el color verde, no sí.... seguro que me guste cualquier cosa que me regale. Lo que no quiero es que se agobie a la hora de elegir el regalo. Gracias y hasta pronto niñas. :wink: :beso: :beso: :beso:
Voy a decir algo más que ya veo que la gente pone más cositas. Bueno, pues tengo pelaajos, cucharillas de degustaci?n, mogoll?n de moldes de silicona y de no silicona, pero me hace mucha ilu tener el de moldes magdalenas de rosas de silicona porque encontré el grande en las ofertas del Lidl pero los de magdalenas no hay forma.
Ah y tengo 37 años.
No sí qué más poner... Espero haberle ayudado. :wink: :beso: :beso:

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 21 Oct 2008 15:11

ups se repitio!!!!!!!!!!!!!!1
:beso: :beso:
ahh y aproecho para aplaudir a Mª José por su Organizaci?n
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marapi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marapi » 21 Oct 2008 15:36

:nodigona: :nodigona: Mas vale tarde...........
Bueno a mi me gusta todo lo relacionado con la cocina, eso si moldes de silicona tengo casi todos los basicos.
Pero lo que me mande mi AI lo recibire con mucha ilusion.
P.D.los complementos tambien me gustan :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 21 Oct 2008 15:48

Buscando información sobre mi amigo invisible, me he dado cuenta de que yo no he puesto nada :nodigona: y estaba segura que habia puesto algo :duda:

??Madre mia , que cabez así?? :lol: :lol:

De todas formas poco voy a poner porque me gusta todo, todito, no soy delicada para nada, ni al?rgica, me encantan los cachivaches de cocina y aunque tengo muchos :dientes: , no me importar? repetir :)
Me basta recibir la ilusion y el cariño de mi amigo invisible :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lucia26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

puesssssssssssss

Mensaje por lucia26 » 21 Oct 2008 15:49

chicas pues yo no he puesto nada de mis gustos no me parece bien prefiero q me sorprendan y yo sorprender cualquier cosa me hara igual de ilusion y espero q a mi pareja igual pq no me pienso leer todas las paginas buscandola ni loca :lol: :lol: todo sera una sorpresa si señor :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder