Pasando lista: Nos numeramos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: ahi va mi presentacion

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Jul 2006 09:53

dexxa04 escribió:bueno, mi nick viene que cuando estaba delante del ordenador pensando que nick ponerme mire la webcam y la marca es dexxa y despues le añadi 04 porque mi hijo nacio en ese año (es el que esta en la foto en el trineo en sierra nevada). me llamo raquel soy de sevilla y vivo en sevilla, tengo 33 años que cumpli ayer, estoy casada desde hace 4 años y tengo a mi tesoro que tiene ahora 22 meses el que ahora es mi dedicacion pues en la actualidad no trabajo.
:plas: :plas:
felicidadesssssssssssss :wink:

dexxa04
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dexxa04 » 17 Jul 2006 09:56

muchas gracias, lo celebramos el sabado. hice la tarta que he puesto en un mensaje anterior, al whisky con crema de tiramisu y fue un exito.

pikolita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pikolita » 17 Jul 2006 12:02

HOLA SOY MARIA JOSE, MI NICK ES EL APODO CON EL QUE LLAMAMOS CARI?OSAMENTE A UNO DE LOS TESOROS DE MI VIDA.

TENGO 37 AÑOS ESTOY CASADA, TENGO UN HIJO DE 6 AÑOS Y CON MUCHAS GANAS DE TENER OTRO, PERO NO QUIERE LLEGAR, TRABAJO c**o RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y VENTAS DE UNA EMPRESA.

Y SOY UNA ENAMORADA DE MI CIUDAD Y MI FAMILIA.

BESOS A TODOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ( LO QUE MAS ME CARACTERIZA ES QUE SIEMPRE HAY UNA SONRISA EN MI CARA)

spress68
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por spress68 » 17 Jul 2006 12:56

soy jesus de leon tengo 37 años so y medico de profesion y medico naturista :acupuntor homeopata osteopata tb inspector medico y medico de urgencias en fin eso es trabajo lo que mas me gusta es la cocina que me encanta y me gusta much oeste foro lo leo todos lso dias aun en als guardias del hospital si puedo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y n ose que mas decir veo que hay buen ambiente aqui y eso me gusta el compa?erismo :up: :up: :up:

spress68
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por spress68 » 17 Jul 2006 12:57

soy jesus de leon tengo 37 años so y medico de profesion y medico naturista :acupuntor homeopata osteopata tb inspector medico y medico de urgencias en fin eso es trabajo lo que mas me gusta es la cocina que me encanta y me gusta much oeste foro lo leo todos lso dias aun en als guardias del hospital si puedo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y n ose que mas decir veo que hay buen ambiente aqui y eso me gusta el compa?erismo :up: :up: :up:

Lia212
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lia212 » 17 Jul 2006 13:06

Hola:
Me llamo Silvia, tengo 34 años y estoy casada y con un hijo.
Soy medico y me dedico a la nutricion. ?ah! Soy de Logro?o.

PIRULAIN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIRULAIN » 17 Jul 2006 13:35

ME HA PARECIDO UNA IDEA FANTASTICA. AUNQUE VOY POR LA PAGINA 8, YA QUE QUERIA CONOCEROS UN POCO A TODOS, VOY A PRESENTARME Y LUEGO CONTINUARE.

ME LLAMO BEGO?A, TENGO 48 AÑOS Y VIVO EN MAJADAHONDA. ESTOY ENGANCHADA A LA TH. GRACIAS A VOSOTROS Y TODOS LOS DIAS TENGO QUE HACER ALGO DEL FORO.

ESTOY CASADA HACE 21 AÑOS Y TENGO DOS NI?AS DE 9 Y 11 AÑOS.

SOY FUNCIONARIA (QUE FUNCIONA) Y NO PARO, PERO OS VUELVO A AGRADECER ESTE FORO PORQUE CON LA TH. AHORRO MUCHO TIEMPO Y DINERO. MUCHAS GRACIAS

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 22 Jul 2006 18:01

:up: :up:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 22 Jul 2006 19:28

Aunque ya lo hice hace tiempo en otro post me vuelvo a presentar

Soy lolimu (Loli Mu?oz). Vivo en Melilla desde que nacá (nada mas y nada menos que hace 44 años). Trabajo desde los 18 años de Auxiliar Administrativo en una ONG. Estoy casada y tengo un hijo de 17 años. A parte de este foro tambien me gusta leer, escuchar música, hacer punto de cruz (ya os pondré fotos de algunos de mis cuadritos) y sobre todo me gusta mucho cocinar.

mmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mmen » 23 Jul 2006 16:17

Hola a todas, me llamo Mamen estoy casada, y me encanta la cocina, leer, la música el punto de cruz y mi thermomix.

Me encanta este foro al que me he enganchado de una manera!!!!!....que cuando no puedo entrar me irrito y............

Gracias por todo, espero y deseo encontrar amigas y poder compartir muchos ratitos.

Un besote :beso:

Responder