Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilina » 24 Jul 2007 23:29

pabela escribió:hola a todas, estoy mu contenta con la dieta, pero me esta estri¿endo un poco. A mí me va muy bien tomar semilla de lino pero no se si está permitido en esta dieta, alguien me puede decir si lo puedo tomar o no???
Si que puedes tomar :D :D

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 25 Jul 2007 07:57

mayicat: Jajaja gracias por contratarme, me siento muy orgullosa de mi nuevo empleo jajajaja aunque ahora me siento un poco... pluriempleada.. pero no importa :) me siento feliz jajajaja

pabela: S? puedes tomar lino. A mí por ejemplo me va muy bien tomar un gran zumo de naranja justo despues del agua... no se, los días que en lugar de zumo tomo leche... c**o que lo noto :) a vosotras os pasa? jeje tambiéntengo que decir que me tomo zumos de naranja del tamaño de 1 vaso de sidra alto lleno lleno jijiji pero es que me chifla el zumo!!!

tanga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tanga » 25 Jul 2007 07:57

hola tangueraasss!!!

bueno, pues esta semana 800 grs. ... ayer tuve un desliz ... si no igual hubiera llegado al kilito, pero bueno no me quejo.

ostadar, wapa, para actualizar:
Tanguera 68 - Semana 4 -800 grs

No sí cuando volverá a conectarme porque me voy de vacaciones ... pero a finales de agosto, seguro :D

Sed buenas y si no perd?is manteneos y en septiembre a la carga ... las que no hemos conseguido el tanga para este verano hemos de perseverar y conseguirlo para el próximo :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 25 Jul 2007 08:01

tanga: Actualizada!!!!!

Bonilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bonilla » 25 Jul 2007 08:13

Tanguera 99
Semana 9?: + 300 gr.

Estoy con la Warry c**o si no la hubiera tenido nunca :herida:

Pero yo sigo "pa delante".

Un :beso: muy fuerte para todas

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 25 Jul 2007 08:39

Bonilla: Actualizada!!! no te preocupes es lo que nos pasa con esa condenada que nos trae de calle.... pero ?nimo :)

crazy_mai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

BUENOS D?AS

Mensaje por crazy_mai » 25 Jul 2007 10:53

?HOLA A TOD@S!

?QUÉ TAL LO LLEVAIS? YO EMPEC? MI SEGUNDA SEMANA HACIENDO ALG?N CAMBIO QUE OTRO DE ?LTIMA HORA, PERO ESPERO QUE PERDAMOS TANTO O M?S QUE LA PRIMERA. LO LLEVO MUY BIEN Y ESTOY MUY ANIMADA, Y LAS QUE ESTEIS DESANIMADAS.... ??? ÁNIMO !!!. HAY SEMANAS UN POCO PEORES PERO c**o DICEN LAS EXPERTAS DEL FORO JIJIJIJI (QUÉ MAJAS ELLAS) EL CUERPO ES SABIO Y TIENE SUS MOTIVOS PARA PERDER O NO PERDER. ADEM?S , ES MEJOR IR POCO A POCO PARA LUEGO NO RECUPERARLOS, ?O NO? OS MANDO A TOD@S MUCHA ENERGÍA POSITIVA Y UN BESAZO GORDOOOOO.

MAYICAT: ??ÁNIMO, GUAPA!! YA VER?S C?MO T METES EL VESTIDO, AUNQUE SEA CON CALZADOR, JAJAJAJAJA. POR CIERTO..... ?L VESTIDO ME PODR?A SONAR? JAJAJAJA. CONTESTAAAAAAAA POYEYAAAAAAAAAAAAAA

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

holaaaaaaaaaaaaa!

Mensaje por nubol » 25 Jul 2007 12:44

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! , ESTOY MAS CONTENTAAAAAAAAAA
:lol: :lol: :lol: , me acabo de probar un tejano de la misma marca y modelo que otro que llevo puesto, pero el que llevo es pirata y el otro largo y me dice la dependienta:-c**o el que llevas te va un poquito grande, prueba este
yo miro la ttala y pienso uyy, una menos, llevo una 33 y me da una 31 (no son tallas reales eh?, son de esa marca, jejeje :wink: ), en fin me lo pruebo y... VOILA!!! me van perfectos!!!!
La verdad que yo no me notaba nada de menos volumen, solo un poquitin de bolsa en el culin
:D , pero si, se debe notar jajajajaja
VENGA ANIMOS CHICAS :up:

mayicat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayicat » 25 Jul 2007 16:50

CRAZY GUAPAGRACIAS POR ESOS ANIMOS :lol: :lol: :lol:
TE ESTAS HACIENDO UNA TANGUERA EXPERTA JEJJEE :) :)

EL VESTIDO c**o..CLARO Q TE SUENA ES EL Q LLEVE EN TU BODA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HAY Q AMORTIZAR Q PRONOVIAS ESTA MU CARO JEJEJE
ME TOCA HOY TORTILLA DE PATATA Y HELADO :) :) MEVOY A PONER HASTA LA BANDERA.JEJE Q SOLO VOY A COMER HELADO HOY A SI Q HAY Q APROVECHARRRRRRRRR,ME LOS HE RESTRINGIDO A VER Q PASA... Q ME VEO UNTANDOME DE VASELINA PA PODER METERMELE :lol: :lol:

POYEYAAAAAAAAAAA GUAPAAAAAAAAA :coqueta: :coqueta:

GRACIAS POR LOS ANIMOS ,NOS VEMOS EN LOS ENSAYOS SO GUAPA

OSTADAR: REINA MORA SO GUAPA GRACIAS POR TODO MAJETA :beso: : :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 25 Jul 2007 22:49

Bueno chicas, os diré que este fin de semana no estará aquí. ME voy al pueblo con la family a disfrutar de 4 días sin internet, sin tel?fono y con una covertura del movil que da asco... así que chicas... poner los pesos y todo normal, pero yo no responder? hasta el martes por la noche (con suerte en vez de 4 días sean 3 y vuelva el lunes) pero tranquilidad que cuando venga lo primero que haré (despues de revisar que se me han descargado mis copias de seguridad...) será mirar el foro!!!! apuntar? entonces todas las p?rdidas de peso y haré los comentarios de todas :) El ordenador lo dejar? encendido, así que si veis que entro y salgo del messenger... :nodigona: será que el "?$?"$ del pc se ha reiniciado y se ha conectado todo solito (es que le tengo bien enseñado) mmm que más...
AAA siiii kissy!!!!! porfis pon mañana la dieta de la próxima semana que ni el viernes ni ningún otro día podrá verla sino!!! y a ver que c**o a partir del lunes si no tengo la dieta!!!!! porfis porfis porfis!!!! te lo ruego te lo suplico te lo imploro!!!!!!!!!
jejeje bueno creo que es todo :) mañana cargar? el tlf con alguna calderilla... y a rogar que tenga covertura :( os echaré de menos :(

Responder