Estoy por aquí, os sigo leyendo y sigo archivando las recetas que cuelga kissy (por cierto espero que estés mucho, mucho mejor de todo guapa) pero mi peque lleva un mes en casa sin cole y el día 5 nos vamos a la playita así que... dos mesecitos sin dieta... muy mal, lo sí pero... es que no puedo hacer nada. A partir de octubre vuelvo al redil con vosotras, bueno con las pocas que quedeis porque por aquí cada vez hay más diplomas... Felicidades a todas, sois mi ejemplo chicas... y muchas, muchas gracias por todo.
chicas que sorpresa me he llevado hoy me compre unos piratas para irme de vacaciones y solo me los puse 1 día la verdad es que me apretaban un poco por eso no me los había vuelto a poner y hoy me los he puesto y he pasado la peor de las mañanas todo el tiempo subiendomelos no sab?is el tiempo que hace que no se me caña nada que yo quisiera lo demas cae por su propio peso estoy deseando que llegue el lunes para pesarme
Pompon: Te acabo de responder a esa pregunta, pincha sobre las letras que aparecen de azul y se abrira una nueva pagina que pondré un indice con distintas recetas pincha sobre la receta que quieras ver y te llevar? a ella