faraona escribió:mujer, tanto c**o que no saben...jalapa escribió:tabarkino escribió:Se me ocurre podrian colgar en la pagina de oficial de vorwerk thermomix
videos de demostraciones o recetas sueltas, incluso los videos de Mas Facil Imposible. Pero me temo, que esto na de na......
Proponlo en la pagina oficial de vorwerk
a ver si te contestan, porque la mayoria de los post estan sin responder, porque no saben
También puedes contestar tu o cualquier persona, lo mismo que haceis aqui. Digo yo.
RECETAS Y OPINIONES DE "MAS FACIL IMPOSIBLE":
-
jalapa
- Jefa de cocina

-
Hilary
- Cocinera/o

Re: MAS FACIL IMPOSIBLE
Me podías dar la dirección de ese foro?, no lo conozco, graciasfaraona escribió:mujer, tanto c**o que no saben...jalapa escribió:tabarkino escribió:Se me ocurre podrian colgar en la pagina de oficial de vorwerk thermomix
videos de demostraciones o recetas sueltas, incluso los videos de Mas Facil Imposible. Pero me temo, que esto na de na......
a ver si te contestan, porque la mayoria de los post estan sin responder, porque no saben
También puedes contestar tu o cualquier persona, lo mismo que haceis aqui. Digo yo.
-
megancita
- Jefa de cocina

-
jalapa
- Jefa de cocina

Hilary escribió:Me podías dar la dirección de ese foro?, no lo conozco, graciasfaraona escribió:mujer, tanto c**o que no saben...jalapa escribió:
![]()
http://www.thermomix.es/
-
lourdes
- Cafetera/o

Pastillas de caldo
Yo la he hecho tal y c**o la hicieron en el programa y sale papilla, no sé si dependerá de las verduras pero a mí tambiénme ha quedado papilla y la uso a cucharadas. Pero aquí te la pongo:megancita escribió:madre mia que largo esta estoooooooooooo
alguna tiene la receta de las pastillas de caldo???
ya se que vienen en el libro, pero me perdi el programa y creo que aqui lo hacian que quedaba una pasta, por que c**o viene en el libro sale papilla....
lo habeis probado??? anda decidme que tal............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PASTILLAS DE CALDO.
Ingredientes:
300 gr de carne magra en trozos
1 tomate
300 gr de verduras variadas (decían que no faltara apio y zanahoria, cebolla, puerro, ajo, etc)
30 gr de vino tinto
1 hoja de laurel
1 clavo de olor (opcional)
300 gr de sal gorda
Preparación
- Poner en el vaso la carne en trozos. Picar unos segundos en vel. míxima y reservar.
- Poner en el vaso las verduras y el tomate y triturar a vel. míxima. Añadir la carne, la sal y 1 hoja de laurel. Programar 30 minutos a temperatura varoma vel. 1
-
Hilary
- Cocinera/o

jalapa escribió:Hilary escribió:Me podías dar la dirección de ese foro?, no lo conozco, graciasfaraona escribió: mujer, tanto c**o que no saben...
![]()
http://www.thermomix.es/
GRACIAS!!!
-
happyday
- Repostera-pastelera/o

Re: Pastillas de caldo
lourdes escribió:Yo la he hecho tal y c**o la hicieron en el programa y sale papilla, no sé si dependerá de las verduras pero a mí tambiénme ha quedado papilla y la uso a cucharadas. Pero aquí te la pongo:megancita escribió:madre mia que largo esta estoooooooooooo
alguna tiene la receta de las pastillas de caldo???
ya se que vienen en el libro, pero me perdi el programa y creo que aqui lo hacian que quedaba una pasta, por que c**o viene en el libro sale papilla....
lo habeis probado??? anda decidme que tal............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PASTILLAS DE CALDO.
Ingredientes:
300 gr de carne magra en trozos
1 tomate
300 gr de verduras variadas (decían que no faltara apio y zanahoria, cebolla, puerro, ajo, etc)
30 gr de vino tinto
1 hoja de laurel
1 clavo de olor (opcional)
300 gr de sal gorda
Preparación
- Poner en el vaso la carne en trozos. Picar unos segundos en vel. míxima y reservar.
- Poner en el vaso las verduras y el tomate y triturar a vel. míxima. Añadir la carne, la sal y 1 hoja de laurel. Programar 30 minutos a temperatura varoma vel. 1
a mi me quedé papilla ... menuda peste li?! hice el del programa y no lo aconsejo, sale más barato las que compras en el mercado.
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
Me podías dar la dirección de ese foro?, no lo conozco, gracias
[/quote]
www.thermomix.es
pinchas en foro
y...yasta

www.thermomix.es
pinchas en foro