DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 28 Ene 2008 07:32

Bueno chicas aunque me vcoy a pesar quiero que sepais que no he hecho nadaaaaaaa!!!!! un dia o dos creo, pero es que con algunos problemillas que he tenido pues me ha dado por asaltar la cocina de vez en cuando. Que lastima
Pero esta semana espero hacerla enterita, bueno aunque enterita ufffffffff ya empezamos, es que el viernes me voy pa Cadiz!!!!!!!! Esto es Carnaval, esto es carnaval!!!!!!! Carnaval, Carnaval!!!!!!!!!!! Ya llego el verano, ya llego la fruta y el que no se agache es un hijo la gran..............................piiiiiiiiii!!!!!!!!! jejejejeje, es que me estoy entonando pa cuando llegue a micadiz del alma. Bueno intentare llevarla bien esta semana. Besitos guapas y delgadas, y animos!!!!! :beso:

patricor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patricor » 28 Ene 2008 07:43

Hola chicas muy buenos días, c**o buen Lunes que es, y viendo que mis kilillos de más (en octubre me quedé ambarazada y tuve en Diciembre un aborto)no consigo quitarmelos he decidido unirme a vosotras en la dieta,pero no se muy bien c**o funciona, es decir me he leido las instruciones de la primera pagina, pero ahora no se c**o va el resto de las dietas de la semana ,ni donde están puestas,ni si tengo que apuntarme en la lista donde estais todas....si sois tan amables y alguna me puede explicar, me encantaría formar parte de vuestro grupo!!!!

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 28 Ene 2008 08:30

BUENO PUES HAY VA MI PESO, ME HE PASADO UN POCO EL FINDE, HE IDO 2 VECES DE TAPITAS :cry: PERO NO ESTÉ MAL, ESTOY MUY CONTENTA :wink:

PESABA EL LUNES PASADO 63.5 Y ESTE 61.9 OSEA QUE HE PERDIDO 1.6, PERO NO SE SI SER? TAMBI?N PORQUE EL LUNES PASADO ESTABA MALA CON EL PERIODO, Y POR ESO HE PERDIDO M?S, BUENO LA COSA ES QUE ESTOY MUY CONTENTA Y CON MUCHO ANIMO :up:

:beso: :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 28 Ene 2008 08:40

Hola guapas !!!! yo no he perdido nada, me he portado fatal !!!

tuve una comilona, una cena extra y la kedadaaaaa !!!!

Bueno, esta semana lo haremos

mejor :nodigona: :nodigona: :nodigona:

TANGUERA 34-----0 Kg

Curri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Curri » 28 Ene 2008 08:51

Hola guapas,

Pues yo he seguido la dieta, pero por desgracia tenía a mi amiga la regla :cry: :cry: , así que supongo que por eso no he bajado tanto. Ahí va:

TANGUERA 26: 200 gr.

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 28 Ene 2008 08:56

yo empec? la dieta un poco antes, así que me tube que pesar el miercoles pasado...

os pongo lo que he perdido en la primera semana

TANGUERA 64
1ª SEMANA: - 3kg

Ortigosana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ortigosana » 28 Ene 2008 08:58

bueno pues para mi tampoco ha sido muy buena semana

tanguera 2------- -300kg

animo a todas la semana que viene sera mejor

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noelita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noelita » 28 Ene 2008 09:01

Hola Tangueras, pues yo estoy muy contenta :D :D porque he perdido:

Tanguera 30 -1.700

También he de decir que la he hecho a rajatabla, eh?? pero para esta semana ya tengo planeado una barbacoa el sábado, haber que tal lo llevo.

Pero ahora estoy pletúrica y sin pasar nada de hambre :up: :up: :up:

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » 28 Ene 2008 09:02

:up: :up: :up: :up: :up:

BIEEEEEENNNN, despues de los fallitos que he cometido y el cocidito de mami.............no ha estado nada mal, de los 80, kilazos iniciales he pasado a 78'5 kilos, desde luego no me puedo quejar :lol:

Estoy contentisima, ahora a seguir luchando, animo a tod@s.

TANGUERA 41=1'500 Kg.

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 28 Ene 2008 09:09

:o :o :o :o :o :o :o

Hace unos días me pes? y había engordado 400 gr. pero cual ha sido mi sorpresa hoy cuando me he pesado que he bajado 800 gr.!!! 8)

Me gusta esta dieta, sobre todo porque tanto el día que tocaba bistec me lo com? empanado, y ayer me tocaba pescado y me com? unos calamares rebozados.

A ver esta semana qué tal transcurre, aunque no sé que hacer con la carne a la brasa, a ver si alguien me dice por qué puedo sustituirla ya que no tengo cómo hacerla en casa y el xatú que yo bacalao no puedo comer :nodigona:

Tanguera 47 ---> -800 gr.

Responder