** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 12 Jun 2008 11:32

Venga Tamara animateeeeeee!!!!!!!!!

No he podido ver en toda la semana el progama...Solo ayer, y la chica me encantó, tan alegre y simpatica, la cena la va muy de casa. A ver si lo puedo ver hoy que sino no me entero de n?!!! :wink:

:beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 12 Jun 2008 11:39

raulmarbella escribió:Buenos dias Kissy!!!!!!!!! 8)
Se que Tamara nos lee por que estoy hablando con ella por el messenger,animate Tamara!!!!!!!!!!! que esto engancha, y son muy majos mis compis de este foro!!!!!!
Tamara no fuí la que comentú lo del vino don sim?n, fuí el de siempre MICKY, :pelea: por cierto el vino tinto que critic? es un maceración carbúnica de Luis Alegre que está buenísimo, es un vino del año que hay que consumir en meses, si no entra en el declive. :dientes:
S? que engancha, y sobretodo se aprende.
Bienvenidos a todos :beso:

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 12 Jun 2008 11:45

A ver si esta tarde me da la receta, aunque son duros los cocineros para eso, siempre quieren guardar el secreto. :up:
Veo que en la pagina web del programa www.venacenarconmigo.com se me está otra vez criticando por que dicen que mi gui?n estava escrito, puedo asegurar que he sido yo mismo, y muy natural, nadie me ha dicho lo que tenía que hacer. :wink:
Sobre el tema de las flores vuelvo a decir que después de 6 años con Bob decorando semanalmente el restaurante , creo que tengo en mi memoria muchas decoraciones c**o para necesitar ayuda, traje a Bob para dar publicidad a su tienda. :D
Y el que no se crea mi cocina pues que no se lo crea, me da igual :evil: , soy un enamorado de la cocina, y me preocupo por saber c**o se hacen las cosas que trabajamos cara al cliente.
Yo no creo que fuese con ventaja, hay muy pocos Maitres en España, que sepan de vinos a nivel profesional, además en los concursos siempre soy el único, los demás son sumilleres, hay muy pocos Maitres que se preocupen por conocer la cocina, por eso más cosas no creo que fuese con ventaja, solo que soy una persona inquieta y me gusta aprender.

JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 12 Jun 2008 11:49

os dejo una fotito de chalotas confitadas con miel de tomillo
Imagen

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 12 Jun 2008 11:51

JORGEMARBELLA escribió:yolandajuan no creo que con la huelga te llege en muy buen estado el postre :dientes: mejor te pillas unas vacaciones y te vienes a marbella y disfrutas en vivo y en directo de nuestro restaurante ?
biercana c**o ya comente ayer no es un couland aunque lo parezca , es una mousse cocida y esta de muerte!!!
Lo siento no lo había leído, pues si no es coulant y es tipo mousse me va a gustar más :D :D porque debo de ser un bicho raro...lpero.... no me gusta mucho el coulant :nodigona:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 12 Jun 2008 11:53

JORGEMARBELLA escribió:os dejo una fotito de chalotas confitadas con miel de tomillo
Imagen
Una macro preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y la recetilla nos la podrias daré :dientes: :dientes:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 12 Jun 2008 12:00

raulmarbella escribió:A ver si esta tarde me da la receta, aunque son duros los cocineros para eso, siempre quieren guardar el secreto. :up:
Veo que en la pagina web del programa www.venacenarconmigo.com se me está otra vez criticando por que dicen que mi gui?n estava escrito, puedo asegurar que he sido yo mismo, y muy natural, nadie me ha dicho lo que tenía que hacer. :wink:
Sobre el tema de las flores vuelvo a decir que después de 6 años con Bob decorando semanalmente el restaurante , creo que tengo en mi memoria muchas decoraciones c**o para necesitar ayuda, traje a Bob para dar publicidad a su tienda. :D
Y el que no se crea mi cocina pues que no se lo crea, me da igual :evil: , soy un enamorado de la cocina, y me preocupo por saber c**o se hacen las cosas que trabajamos cara al cliente.
Yo no creo que fuese con ventaja, hay muy pocos Maitres en España, que sepan de vinos a nivel profesional, además en los concursos siempre soy el único, los demás son sumilleres, hay muy pocos Maitres que se preocupen por conocer la cocina, por eso más cosas no creo que fuese con ventaja, solo que soy una persona inquieta y me gusta aprender.
Raul no te preocupes hombre por lo que digan, tu ni caso :wink: mi marido hubiese apreciado enormemente una clase magistral de vino, le encanta saber de este tema, cuando vi el regalo que le toc? a Gabriela le dije a los niños que seguro que era eso, porque te apasiona,es un buen detalle lástima que algun@s no lo apreciaran tanto :nodigona:

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 12 Jun 2008 12:09

Gracias Biercana, la gente que me conoce sabe que soy tal cuál, si es verdad que soy cr?tico pero hasta conmigo mismo, soy muy perfeccionista algo pesadillo a veces :D pero que le vamos a hacer!!!!
Que buena pinta tiene el postre en la foto jorge!!!

JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 12 Jun 2008 12:12

raul vamos que no estas harto de verlo en el restaurante, pero seguro que no tan cerca, jejejej
celeste no soy cocinero soy camarero, no tengo la receta

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » 12 Jun 2008 12:15

Queremos a Tamara, queremos a Tamara !!!!

Responder