POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE A?O!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 21 Oct 2008 15:49

Bueno ,mi amigo invisible aun no dijo nada en este post ,pero yo voy a decir algo para hacerselo mas facil al mio.
enhorabuena a Mjose por la organizaci?n.
Es la primera vez que participo y estoy muy emocionada ,todo será bienvenido ,c**o no.
Pero si te sirve de ayuda :
Me gusta poco limpiar el polvo . :lol:
Me gusta la cocina ,no creo q nadie tenga dudas de eso.
Me gustan los complementos .
Me gusta leer .

Todo me hace ilusión :wink:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 21 Oct 2008 15:53

Bueno ,mi amigo invisible aun no dijo nada en este post ,pero yo voy a decir algo para hacerselo mas facil al mio.
Es la primera vez que participo y estoy muy emocionada ,todo será bienvenido ,c**o no.
Me gusta leer .

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 21 Oct 2008 15:55

Voy a escribir algo para que mi pobre AI no se vuelva loca :lol: :lol:
me gusta TODO, no soy nada rara. Mis colores favoritos son todos los marrones, verdes y azulones......me gustan las cosas de cocina aunque ultimamente se me salen de los armarios :lol: :lol: , me gusta leer, la fotografia, escuchar cientos de veces los exitos de Abba........en fin, sencilla a mas no poder. Eso si, los pendientes no me dan alergia ningun material, pero ahí si que soy un poco rarita, casi siempre que alguien me los regala, nunca aciertan con mis gustos :nodigona:
Por lo demás, ya os cuento, soy de pasminas, collares , bolsos.........pero solo con recibir una carta con cuatro letras dentro de alguien del ciber-espacio convertido en carne y hueso.................me sentiria muy feliz... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: bueno querid@ AI, espero haberlo puesto facilito.......

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 21 Oct 2008 15:55

Me gusta leer .

Perd?n el foro me va fatal y no daba publicado el mensaje .
Al fina por triplicado :cry:
Última edición por MONIKA5249 el 21 Oct 2008 16:03, editado 1 vez en total.

Gominolas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gominolas » 21 Oct 2008 16:03

:cry: :cry: :cry: :cry: Donde está mi amigo inaginario que no se na de na, ni foto tiene en su avatar, me he leido todo y no aparece y busco un post que no encuentro de descripciones y de gustos de hace unos meses, C.S.I. ayudameeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry:

gatagris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gatagris » 21 Oct 2008 16:47

A mi amiga secreta,
Me he decidido a ponertelo facil, aunque se que no lo va a tener.
Me gusta la cocina, por supuesto,leer aunque con la peque tengo poco tiempo,No puedo usar bisuteria ni maquillaje, por mi alergia,me gustan los gatos y mi color es el azul.
Ya conoces mis gustos, pero de verdad las cosas que me regalan hechan con ilusion y cariño,te aseguro que son las que mas me gustan.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ane » 21 Oct 2008 17:13

Ya va siendo hora de pones mis gustos para mi AI.
Tengo varias aficciomes: la cocina, el punto de cruz, la playa y la moda. Aunque soy muy jov?n (tengo 23 años) vivo en pecado con mi novio desde hace dos años, (nos casaremos el 23 de mayo del año que viene).
Todo esto es para que mi AI sepa algo más de mi y ayudarle en la medida de lo posible.
Me gusta todo lo relacionado con la cocina en especial con la repostería. Tengo algunos moldes pero nunca son suficientes sobre todo si se trata de cosas raras. Tengo la TH21 y tambien pelaajos. Mis proximas compras quiero que serán las siguientes: una manga pastelera con boquilla para churros, un soplete de cocina y un sifin para la nata entre otras muchas cosas.
Me gusta mucho arreglarme y me encanta la ropa (talla 38-40), los complementos, collares, pendientes largos de fant asía.....
Creo haber dado bastantes pista pero he de decir que me encanta recibir regalos y me conformo con cualquier cosa hecha con cariño.
:beso: :beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 21 Oct 2008 17:14

??59 páginas le?das y no he logrado encontrar los gustos de mi AI!!
Para que eso no le suceda a mi otr@ AI tendré que manifestarme.
Me gustan las sorpresas, con todo lo que ello engloba. Me gusta...el color azul, el oto?o, escuchar música, leer, escribir, cocinar, la danza oriental, esquiar, el cine...podría llenar páginas y páginas de lo que me gusta, pero he de parar.
Algo que no me gusta ni utilizo... bisuter?a.

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 21 Oct 2008 17:38

para mi AI, cualquier cosa enviado con mucha ilusion y cariño. Me gusta la cocina (tengo el pelaajos, moldes.....), la lectura.Mis colores son el azul y el verde.me gusta leer, me voy a aficcionar al patworch.

:beso: :beso: :beso:

Marian_71
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Marian_71 » 21 Oct 2008 18:04

A ver, una ayudita a mi AI,
Me gusta: el color amarillo y el naranja en tonos claros, los gatos, las cajas, las hadas y duendes, las velas (sin olor),

NO me gusta: la bisuteria, las flores grandes, los peluches o muñecas, las velas con olores, (soy muy especial con los olores) , ni las figuras

Pero lo q sea me encantara y me hara mucha ilusion, la misma con la q mi AI me lo mandaré :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Marian_71 el 22 Oct 2008 11:51, editado 2 veces en total.

Responder