Pasando lista: Nos numeramos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolika » 23 Jul 2006 16:20

Hola, soy loli, me encanta la cocina y sobre todo compartir ratos con todos vosotros.

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 23 Jul 2006 22:43

Pues me animo tb. a presentarme.. me llamo Mary. vivo en Gran Canaria. tengo 51 añitos,:)me encanta la cocina. he hecho un curso de cocinera,y de pasteleria. tengo recetas de todo el mundo, ya ke me encanta viajar, ( aunke no viajo mucho, )pero así imagino ke viajo.:-) por casualidad descubr? el foro y c**o tod@s los demás tb estoy enganchada. c**o recetas de todas partes, y de los libros ke tengo y las adapto para la thermomix.Algunas las he puesto por el foro y muchas en la página que tengo.( que la he hecho más bi?n para ayudar mis clientes), Ya que mi trabjo es presentadora de thermomix. ke es el trabajo ke más me gusta de todos lo ke he realizado a lo largo de mi vida. ya ke c**o me gusta la cocina y las relaciones p?blicas,,pues es genial, disfruto y me pagan por ello a la vez,, es maravilloso, o n?? :-) Me gusta mucho la pintura y leer, viajar las acampadas el aire libre etc. :wink:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 24 Jul 2006 09:47

Lo subo que falta mucha gente :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 24 Jul 2006 12:25

Hola, yo me llamo Elena, vivo en Murcia, tengo 34 (35 3n un mes), estoy casada y tengo 3 hijos. Soy nueva por esta gran familia de cocineras, tengo la thermomix desde hace 1 mes mas o menos, asi que vosotras estais siendo mis profes de thermomix y me estais haciendo aprender muchisisisisismo.
Estoy encantada de poder participar en este foro con vosotras, a ver si en poco tiempo puedo atreverme a poner fotos de las recetas que prepare....
besotes a tod@s 8)

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 24 Jul 2006 12:49

hola me llamo rosario vivo en elche pero soy de pe?arroya-pueblo nuevo provincia de cordoba ,tengo 43 años estoy casada y tengo 2 hijos la mayor tiene18 el pequeño 13 entre a qui por el buen ambiente que habia se me olvido mi trabajo soy aparadora pero emn paro forzado por enfermedad desde hace un tiempo c**o aparar era luna de las coas que me entretenia vi esto y me enganche me gusta limpiar ,bordar a maquina a mano punto de cruz ganchillo coser ropa y me gusta mucho hacer disfraces que de todo es lo unico que a ratitos puedo hacer por que lo otro pr la enfermedad que tengo no puedo hacer me e enrrollado mucho pido disculpas gracias :beso:

gisbelita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisbelita » 24 Jul 2006 13:04

hola a todas, me llamo ana mi nick viene del apellido de mi nena gisbert, y yo a veces la llama gisbelita, soy canaria, concretamente de la isla mas verde, la palma, que teneis todos que venir a visitarla, porque es muy bonita.
tengo 35 a?azos, esto casada y tengo una nena maravillosa de 4 añitos, y ahora tengo tambien un curiel.
la seman proxima empiezo el metodo bellablanca, a ver que tal me va
me encanta el punto de cruz
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 24 Jul 2006 15:54

yo soy maria mi nik viene de las dos primeras letras de mi nombre y apellidos vivo el alh de la torre a 20 min + o - de malaga :wink:
tengo 40 a?icos soy ama de casa aunque tengo un taller de arreglos y cortinas en casa llevo casada 14 años , tengo 2 hijos el mayor de 11 y la pitufa de casi 5 :dientes:
me encanta la cocina las manualidades el pachwork y sobre todo soy una viciosa de los libros devora 1 o 2 por semana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

una anecdota graciosa 8)
mi madre emigro con su familia a mataro( barcelona ) en donde naci yo y un hermano a los 16 a?icos fuy a pueblo de mi madre ( alh de la torre)a conocer a la familia e ella primos tios etc...y conoci a mi marido asi que volvi al pueblo de donde es las raices maternas de mi familia :dientes:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 24 Jul 2006 16:38

Hola a tod@s! Mi nombre es Múnica y vivo en un pueblecito cerca de Barcelona. Tengo 25 años.

Hace 4 meses que tengo la th y en noviembre haré un año que vivo en pecado. No tenemos hijos pero tenemos una gatita persa llamada Luna, una chinchilla (se llama KoKo) y una pogona que se llama Puku.

Estoy muy contenta de estar en este foro. Es genial!

Besos a tod@s!

triuna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por triuna » 24 Jul 2006 17:11

Yo tambien me animo, me llamo natalia tengo 25 años,y vivo en un pueblicito de asturias muy bonito muy cerquita de la playa. yo tambien vivo con mi chico desde hace 5 años, no se me da muy bien cocinar pero desde q estoy en el foro he aprendido mas.
muchos bsos a tod@s
aahhh! y aunque no me veais mucho por el foro os leo todos todos los dias :beso: :beso:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 24 Jul 2006 19:32

HOLA SOY ESPERANZA TENGO 45 AÑOS, SOY AMA DE CASA Y ESTUDIANTE VIVO CON MI MARIDO Y DOS ADOLESCENTES :lol:
PERO GRACIAS A DIOS MUY BUENOS.
SOY UNA SEGUIDORA INCONDICIONAL DEL FORO, AUNQUE HAC?A MUCHO TIEMPO QUE NO ESCRIB?A, PERO OS LEO TODOS LOS D?AS.
A?N NO TENGO LA THERMOMIX :cry: PERO SIGO EN ELLO :wink:
PERO RECETAS PARA HACER TODAS LAS DEL MUNDO ASÍ QUE CUANDO LA TENGA ME LIAR? A CURRAR CON ELLA. :)

APARTE DE LAS RECETAS, LO QUE M?S ME GUSTA DE USTEDES ES EL BUEN ROLLO QUE TENEIS Y LO QUE AYUDAIS TODOS :up: :up:

SEGUID ASÍ :wink: AH SOY DE SEVILLA
:beso: :beso:

Responder