Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 01 Ago 2007 11:35

COCO27: Estamos aquí pa ayudar :)

TAKY: Pues la ensaladilla es con todas las de la ley, patata cocida, huevo cocido, guisantes, mayonesa, pimiento, atun........... vaya una ensaladila c**o dios manda y el yogur ese si debe ser 1 pero... no creo que se quede con hambre... ponle doble raci?n de ensaladilla :wink:

nubol: Jeje pues el único modo que se me ocurre para no engordar... es comiendo sano y no quedandote en el sofa jejejeje y..ACTUALIZADA!!!! jejjee

Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerva » 01 Ago 2007 12:14

Holaaa Chicas!! ya veo que esta la secre por aqui, que tal por la Rioja? seguro super bienn!! yo empezao esta semana despues del descansito pero aun asi me esta costando toy hartita de bistec jajajaa y encima la ternera no me mola mucho asin q un poko aburria con la comida pero hay esta la super nervaa aguantando el tironn!! :lol:

Besitos a todass, y secre tengo los ponys super abandonados seguro me quitan la tutela, bueno estos dias estoy mas en casa asi q me vereis más por aqui :beso:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Me despido hasta Septiembre

Mensaje por monfer » 01 Ago 2007 12:15

Holaaa tanguer@s llevo mucho tiempo sin entrar, os suelo leer, pero no tengo mucho tiempo para estar en el ordenador, sólo deciros que me marcho de vacaciones el mes de Agosto y no os podrá leer.
Ya veo que vais muy bien, así que a seguir así que yo cuando vuelva os aseguro que volverá a tener que hacer la dieta aunque procurar? cuidarme :nodigona:
:beso: :beso: :beso: QUE PASEIS FELIZ VERANO

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 01 Ago 2007 13:00

Nerva: ?nimo con ese bistec y esa ternerita rica... jejejeje y tranquila... los ponys no te los quitar?n.. me encargar? de defenderte porque se que has estado mu liada y por eso han estado algo desatendidos... pero se que eres una buena cuida-ponys jajajja en la rioja pues bien si si, solo que he regresado quemadita, pero os echaba mucho de menos!!!!

monfer: Disfruta el veranito!!!!!! y traenos una piedrecita del camino c**o recuerdo de vacaciones :)

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 01 Ago 2007 13:46

otra preguntita :nodigona: a media tarde puede ser 2 yogures?

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 01 Ago 2007 15:36

TAKY: Sí, por lo que ha dicho kissy... el yogur de la tarde es ilimitado (c**o el helado)

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 01 Ago 2007 18:09

hola secre guapa!
espero que las vacaciones bien,te doy mi peso que no lo tienes actualizado la 7 semana 0 la octava otro 0 la novena -100 gr y esta que es la diez pos +300 gr y ahora he vuelto hacer la depurativa y veremos que tal.
Venga guapas besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 01 Ago 2007 18:25

Chicas una pregunta, cuando comemos el helado a media tarde, podemos tomar uno y otro a la hora.. (vamos comer helado toda la tarde)o hay que tomar todo el que se quiera junto, y luego ya nada mas hasta la cena No se si me explico :nodigona:
Y otra cosita, en la semana 12, cuando toca ensaladilla y fruta, puede ser la cantidad de fruta que se quiera? y solo de una clase de fruta, no? porque sino seráa macedonia, digo yo :duda:
:beso: :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 01 Ago 2007 20:28

Tengo una duda :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: la macedonia c**o es?, es que yo me tomo fruta partida en un plato, pero no sé si es asi. :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y feliz verano

paena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

tangueras

Mensaje por paena » 01 Ago 2007 21:36

secre 8) te dige que cuidadito con el sol pero si has visto hasta estrellas fugaces a merecido la pena :plas: bueno espero que hayas pedido por nuestros tangas :nodigona: :lol: :lol: bueno cuando puedas me actualizas 3ª semana 1Kilazo ni me lo puedo creer por que un poquito si que me lo he saltado , pero c**o ahora me ha dado por correr dentro del agua de la pisci :lol: debe ser eso por que tengo unas agujetas que no veas :cry: lo que no se es cambiar lo del peso de la barrita ¿vale? :beso: :beso: gracias

Responder