AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maizena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maizena » 20 Nov 2007 23:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que chulada de regalos estoy viendo por ahí, creo que ninguna de nosotras nos podemos quejar porque la verdad es que se están recibiendo muchísimas cositas, creo que hemos exprimido los 15? euritosssss.

AMIGUITAAAAAAAAAAAAAAAAA prep?rate que mañana sale tu regalito, espero que no está lloviendo mucho, para que puedas salir prontito a buscarlo y saber si te ha gustado, espero que sí porque a mí me ha hecho mucha ilusión elegirlos.

Y sobre todo muchas gracias a Bayahibe por la gran organizaci?n que ha hecho y los nervios que nos estamos cogiendo a la espera de nuestro detalle. Es mi primer AI y estoy muy ilusionada. Mil gracias a tod@s.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 20 Nov 2007 23:28

MADREEEEEEEEEE.....pero cuanto hablais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! diez páginas de solo hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Todos los regalos super bonitos, vaya detallazos que veo... LUNA estaras de los nervios, no?????? llamaditas, correos.......

Bueno pues yo tengo el mio medio empaquetado pero.... tengo un dilema...quise hacer yo la postal (pintarla... :lol: :lol: :lol: ) y no creo que sea "bonita" y no se que hacer si comprar otra o mandar esta.... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: .....
solo espero que le guste:.. :duda: :duda: :duda:

Bayahibe.... tienes razón en cuanto a la responsabilidad.... pero por una parte "egoista" quizás si esta persona no se hubiera borrado yo no hubiera entrado... :( :( :( :( :( :( y me está haciendo mucha ilusión!!!!!

Muchos besitos para tooodaaas.... en especial per a les malatones!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 21 Nov 2007 00:16

danemfi pues es mucho mas emocionante que la hayas hecho tu con tus manitas!! para mi por lo menos :D

no todo puede salir perfecto c**o una quiere.. lo importante es la intenci¿no!! mira yo, con las cajas tan bonitas para enviar el regalo que estoy viendo!! de ositos de flores de.. y yo que no encontre ninguna adecuada donde cupiera de ancho uno de mis regalitozzz :cry: asi que coji una caja que me venia bien de anchura pero no de altura porque era altisima y la recorte y hice algun apaño y al final he podido meter ahi bien los regalitos.. que no es tan bonita c**o las que se estan mandando? pues no pero digo yo que lo que importa es el cariño jejeje un beso y yo voto porque le mandes la postal artesana!!

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 21 Nov 2007 00:27

Jolines, ¿cómo crece esto!. Me voy a trabajar, regreso ahora y ya van más de 10 páginas. :o :o :o :o :o :o

Menudos regalazos que os gastais. Me encantan las tarjetas tan personalizadas, los moldes, los adornos, las arroceras!!!!!!!, todo, todo , todo. Sois la leshhhhe de artistas.

Bayahibe: tranquila mujer , irresponsables los hay por todos los lados. Inconscientes, tambiénpero incumplidores por todos, todos todos los sitios más insospechables. :lol: :lol:

Ainsssss ¿Quién será mi Ai enviador?. ?serás tú Lauma? ? o tú sevillana?. ?o tu canelona?. ?o tu encarnassao?, ? o tú katusa?.

Hoy he bajado a ver el buz?n. Y tenía de todo( que si folletos del Lidl, del Leroy, de un carpintero, de una academia de ESO, de una tintorer?a y de un paseador de perros. Pero de CORREOS de España , nai de nai.

A ver si mi AI c**o me ha o?do decir que yo sigo la tradición del mes de Diciembre, me lo va a hacer a mi. :lol: :lol:

Sólo le digo a mi AI que la quiero muchoooooo, muchooooo, mucho,,,, yque el sábado por la noche( si lo permite el regreso a casa en condiciones apdecuadas) me podrá ver en mi salsa jalleja :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos y buenas noches. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 21 Nov 2007 00:41

Hoy cuando he llegado de trabajar, c**o todos estos días he mirado mi buz?n y nada, me he vestido para la piscina y ya cuando me iba me ha dado mi vecina el paquete, ha venido el cartero y me lo ha cogido ella, es un encanto, me hubiera tenido que esperar al sábado para recogerlo porque trabajo en Murcia y vivo en Archena.

El otro día cuando va la foto de que lo mandaba a Murcia y después de cruz?rmela esta semana en algún post, no sé por qué tenía la intuición de que podía ser ella, y cuando he visto que ven?a de Elche, ya sí que no he dudado.

Estaba nadando pensando en si seráa ella o no, y en cuanto he llegado sin secarme el pelo ni nada lo he abierto. Aquí están todas las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

c**o vais no solo me ha comprado cosas que por cierto, en las ofertas del lidl me quedé sin molde de rosa y me encanta, c**o todo lo demás que me has comprado y regalado, sino que además se ha tenido que leer un montón de post míos para saber tanto de mi, por la carta que me ha escrito y el CD que me ha hecho, ha puesto las flores que hice con pastillaje de car?tula y ni las he reconocido al principio hasta que no he visto mi mano en el reverso del CD.

He tardado más en poner las fotos porque quería ver el CD con calma y leerme la carta, me han encantado, los montajes son increibles :lol: :lol: , ha recortado una foto mía y de Rafa en Jordania este verano y nos la ha puesto en muchos sitios, por cierto, la de Egipto te la mandaré real, allí tambiénhemos estado.

Me ha enviado fotos de ella y de su familia, poesías, recopilatorios de recetas.... y dentro he visto una carpeta de jabones, precisamente ahora que estaba mirando para regalarle a mi cuñada moldes y me estaba picando yo para empezar a hacer. Ella me ha mandado un jab?n casero que huele................ A Rafa le han encantado las fotos, se nota que os gusta la fotograf?a, del archivo de frutas y flores me voy a poner una de fondo de pantalla, no sé cual.

En fin, que todo lo que diga es poco, que me ha hecho mucha ilusión y que espero que a mi AI le haga aunque sea la mitad que a mí el regalo de Alcoiama. Ya verás cuando veas lo que mando a mi AI, que coincido en alguna cosa contigo, aunque no tan elaborada.

:beso: :beso: :beso: Voy a dormir que mañana a las 8 tengo el reconocimiento médico

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 21 Nov 2007 01:10

:) que montón de post ... y que bonitos... :) da gusto empezar a ver los regalitos.... 8)

el regalo para mi AI... ya está de camino... me han dicho en correos que el viernes si no hay novedad se entrega... :nodigona: espero que le guste... y que lo avise en cuanto le llegue.... :D

:nodigona: y esta servidora... vuelve a su ostracismo... entraré a fisgotear muy de vez en cuando... a ver si hay novedad... 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 21 Nov 2007 01:25

:o :o Así me he quedado cuando he visto que ya mi amiga invisible, Elmaga, recibió ya su regalo :o :o Lo envié ayer por la mañana y ya hoy lo tiene, eso sí que es un buen trabajo por parte de correos :up: , pero lo que más contenta me tiene :) es saber que le ha gustado y que no la tenía :dientes: :dientes: Muchos :beso: :beso: :beso: y a mejorarse todas las enfermitas, que ya pronto llega la navidad y hay que estar buen@s :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 21 Nov 2007 01:30

clarooo!! es que c**o vivis las dos en la misma ciudadd :D :)

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 21 Nov 2007 07:40

??¿Pero bueno, cómo crece esto!!! :o :o :o :o
Ni sí el rato que llevo leyendo, ??esto es emocionantúsimo!! :D :D :D :D
?¿Y lo que te rondaré, morena!!. Pufff, menos mal que quedan más de 200, porque me estaba agobiando y entrando un cargo de conciencia enorme porque yo todavía no lo he enviado :nodigona: :(

A ver, a todas las pachuchicas, que os repongais pronto.
Los regalos me encantan, ??¿Menudo nivel!! :up: :up: :up:
Por cierto, ?esa bifinett de carileyne a elmaga, qué aparato es, que no lo conozco? :duda: :nodigona:

¿Y Quién será el AI de luna? ¿Qué emoción y qué misterio! :lol: :lol: :lol:

Por cierto, no sé si mi AI me lo habrá mandado todavía, pero si es el caso, o cuando llegado el momento, se pone nerviosa esperando mi respuesta, que tenga en cuenta que di un apartado de correos que tengo al otro lado de la frontera para aligerar gastos de env?o, y no puedo ir a revisarlo a menudo, ¿vale? :wink:
:beso:

Nata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nata » 21 Nov 2007 08:58

Hola a tod@s de nuevo!!! Chicas c**o crece esto!!! y que de regalos preciosos y que dedicatorias tan bonitas, seguro que surgen bonitas amistades con nuestras respectivas AI, este juego es muy bonito, gracias Bayahibe por hacerlo posible. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ah, seviyana, por cierto lo rosa de Sera es una manopla del horno de silicona (que dicen que son las mejores y que no queman) o eso por lo menos me dijo el dependiente de la tienda donde lo compre y por aqui por el foro alguna vez se ha nombrado la susodicha manopla del horno.

:beso: :beso: :beso:

Responder