Hoy cuando he llegado de trabajar, c**o todos estos días he mirado mi buz?n y nada, me he vestido para la piscina y ya cuando me iba me ha dado mi vecina el paquete, ha venido el cartero y me lo ha cogido ella, es un encanto, me hubiera tenido que esperar al sábado para recogerlo porque trabajo en Murcia y vivo en Archena.
El otro día cuando va la foto de que lo mandaba a Murcia y después de cruz?rmela esta semana en algún post, no sé por qué tenía la intuición de que podía ser ella, y cuando he visto que ven?a de Elche, ya sí que no he dudado.
Estaba nadando pensando en si seráa ella o no, y en cuanto he llegado sin secarme el pelo ni nada lo he abierto. Aquí están todas las fotos:
c**o vais no solo me ha comprado cosas que por cierto, en las ofertas del lidl me quedé sin molde de rosa y me encanta, c**o todo lo demás que me has comprado y regalado, sino que además se ha tenido que leer un montón de post míos para saber tanto de mi, por la carta que me ha escrito y el CD que me ha hecho, ha puesto las flores que hice con pastillaje de car?tula y ni las he reconocido al principio hasta que no he visto mi mano en el reverso del CD.
He tardado más en poner las fotos porque quería ver el CD con calma y leerme la carta, me han encantado, los montajes son increibles

, ha recortado una foto mía y de Rafa en Jordania este verano y nos la ha puesto en muchos sitios, por cierto, la de Egipto te la mandaré real, allí tambiénhemos estado.
Me ha enviado fotos de ella y de su familia, poesías, recopilatorios de recetas.... y dentro he visto una carpeta de jabones, precisamente ahora que estaba mirando para regalarle a mi cuñada moldes y me estaba picando yo para empezar a hacer. Ella me ha mandado un jab?n casero que huele................ A Rafa le han encantado las fotos, se nota que os gusta la fotograf?a, del archivo de frutas y flores me voy a poner una de fondo de pantalla, no sé cual.
En fin, que todo lo que diga es poco, que me ha hecho mucha ilusión y que espero que a mi AI le haga aunque sea la mitad que a mí el regalo de Alcoiama. Ya verás cuando veas lo que mando a mi AI, que coincido en alguna cosa contigo, aunque no tan elaborada.

Voy a dormir que mañana a las 8 tengo el reconocimiento médico