Carnet CVCQ:
-
- Jefa de cocina
c**o me voy a enfadar con ella con lo maja que es!Azores escribió:Pobrecita, no te enfades con ella, que estaba dispuesta a coger el cargo de chica de la limpieza...marsu escribió:Os dejo el viernes y hoy domingo me asomo desde le pc de mi cuñada y no veas lo que habeis armadooooooooooo!
Y encima lunita mj8 que es delegada de mi pueblo! c**o me has hecho esto!
Menos mal que soy tu jefa que soy la delegada 6969 de la zona del vall?s Occidental!![]()
bravomar... si no es mucho pedir... me haces mi carnet identificativo?![]()
![]()
gracias!![]()
![]()

Pero es que estaba aburrida ya que ellos están jugando a la play y he cojido el pc de mi cuñada por banda y me metú en el forito...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
marsu escribió:c**o me voy a enfadar con ella con lo maja que es!Azores escribió:Pobrecita, no te enfades con ella, que estaba dispuesta a coger el cargo de chica de la limpieza...marsu escribió:Os dejo el viernes y hoy domingo me asomo desde le pc de mi cuñada y no veas lo que habeis armadooooooooooo!
Y encima lunita mj8 que es delegada de mi pueblo! c**o me has hecho esto!
Menos mal que soy tu jefa que soy la delegada 6969 de la zona del vall?s Occidental!![]()
bravomar... si no es mucho pedir... me haces mi carnet identificativo?![]()
![]()
gracias!![]()
![]()
![]()
![]()
Pero es que estaba aburrida ya que ellos están jugando a la play y he cojido el pc de mi cuñada por banda y me metú en el forito...![]()
digo vamos a chincar un poco!
![]()
Ya me lo imagino... pero si estas aburrida, p?sate por aqui... ??es tronchante ??
recetas-postt205209.html
Yo me he enganchado tarde, pero es super divertido

-
- Subjefa/e de cocina
Si FALTA alguien por hacer el carnet CON DELEGACI?N YA ASIGNADA, que lo diga y se le haré inmediatamente.
YA NO SE ACEPTAN NUEVAS PETICIONES EN ESTE POST.
SE ESTA PREPARANDO OTRO POST NUEVO PARA LAS FUTURAS PETICIONES QUE SE ABRIR? EN BREVE.
Perd?n por las molestias. Estamos reorganizando las cosas.
YA NO SE ACEPTAN NUEVAS PETICIONES EN ESTE POST.
SE ESTA PREPARANDO OTRO POST NUEVO PARA LAS FUTURAS PETICIONES QUE SE ABRIR? EN BREVE.
Perd?n por las molestias. Estamos reorganizando las cosas.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Me mires mi privi, yo el delegao de la zona de Legazpi, de Madrid eh!Bravomar escribió:Estamos trabajando a mil por hora y haciendo un esfuerzo para poder actualizar, ordenar y reorganizar todo el tema de socias y carnet lo antes posible.
Se ha hecho un pequeño parén para poder reoganizarnos.
Por favor leeros los mensajes.

-
- Subjefa/e de cocina
Maria Navarro es la última petici?n valida en este post.
Para pedir el carnet podeis hacerlo en el mensaje nuevo que se ha abierto --> recetas-postt207807.html
REPITO: NO SE ACEPTAN MAS PETICIONES EN ESTE POST.
Solo queda abierto a la espera de la entrega de los que quedaron pendientes, luego se cerrar
Para pedir el carnet podeis hacerlo en el mensaje nuevo que se ha abierto --> recetas-postt207807.html
REPITO: NO SE ACEPTAN MAS PETICIONES EN ESTE POST.
Solo queda abierto a la espera de la entrega de los que quedaron pendientes, luego se cerrar
-
- Cafetera/o
marsen escribió:Azores escribió:Teneis que ir a un post que se llama
ATENCION!!! Reparto por delegaciones C. CVCQ
En la primera página podeis ver las delegaciones que hay... eliges una que no está cogida, lo dices que la vas a coger y te pides luego aqui el carnet
Si es de una zona que ya tiene delegada, te pones en contacto con ella
O.K.![]()
??????????Hola bravomar!!!!!! Ya lo he hecho, por fin he encontrado la página del reparto de delegaciones y ya me he apuntado alli,

Me gustaria que pusiese en mi carnet: *Culo Veo Culo Quiero* que es c**o yo lo digo siempre.
Muuuuuuuuuuuuchas gracias.

Y ahora... ??????a por el pela ajos!!!!!!!!!!!!!