envasar al vacio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 24 Ene 2008 19:18

megancita escribió:
paspas escribió:
megancita escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero si los botes o canister te los compras cuando quieras, eso ha sido un detalle por parte de el gallego, pero nena si ya la maquina es barata, nosotras no contabamos con ningun regalo, sabiamos que luego teniamos que comprar botes, ademas si al final nos vamos a comprar los canister igual.........asi que venga pidetela yaaaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sabeis de donde es el chico? , igual vive cerca , dicen que es gallego , sabeis de donde?, igual me sale mas barata si voy a por la maquinita :lol: ,ven ,te necesitoooooooo :lol: la maquina :duda:
EXPODIRECT S.L.L

Montemayor, 10, oficinas 16 y 17

32600 Verin (Orense)

Tel / Fax: (+34) 988-592059 - (+34) 988-410025

E-mail: comercial@expodirect.es

Web: www.expodirect.es

:up: :up: :up: :up: :up:

megancita el telefono tengo que marcar el +34, o solo el 9880025, es que no me contestan , ayudita , por fa :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 24 Ene 2008 20:09

paspas escribió:
megancita el telefono tengo que marcar el +34, o solo el 9880025, es que no me contestan , ayudita , por fa :beso:
c**o te van a contestar si saben que eres del foro
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no nena, el 34 es si llamas fuera de espa?a..........para que los quieres llamar????

mandale un correillo........ :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 24 Ene 2008 20:10

alegna escribió:Hoy he tirado un trozo de queso que se ha puesto feo en la nevera.... :cry: :cry: :cry: :cry: con mi envasadora no habría pasado esto... :cry: :cry: :cry:

A ver cuando me llega a mi... :duda: porque para Portugal tardaré más tiempo... :(

Haciendo la tarta de fondant, me acord? que la envasora tambien me vendr? muy bien para guardar los restos de fondant que me sobran coloreados... porque yo los guardo en una bolsita individual pero al cabo de un tiempo quedan duros y los tengo que tirar... :( así que con mi maquinita chachi creo que ya me aguantar?n más tiempo.... :D :D :D

Coque, tu c**o guardaréas en fondant sobrante? :duda: en un taper y luego al vacio c**o has hecho con tus figuritas de chocolate? :duda:
mira cuantas utilidades le vas a dar..........y decia que no te iba a servir :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Ene 2008 20:14

megancita escribió:
alegna escribió:Hoy he tirado un trozo de queso que se ha puesto feo en la nevera.... :cry: :cry: :cry: :cry: con mi envasadora no habría pasado esto... :cry: :cry: :cry:

A ver cuando me llega a mi... :duda: porque para Portugal tardaré más tiempo... :(

Haciendo la tarta de fondant, me acord? que la envasora tambien me vendr? muy bien para guardar los restos de fondant que me sobran coloreados... porque yo los guardo en una bolsita individual pero al cabo de un tiempo quedan duros y los tengo que tirar... :( así que con mi maquinita chachi creo que ya me aguantar?n más tiempo.... :D :D :D

Coque, tu c**o guardaréas en fondant sobrante? :duda: en un taper y luego al vacio c**o has hecho con tus figuritas de chocolate? :duda:
mira cuantas utilidades le vas a dar..........y decia que no te iba a servir :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Aisssss hija con que me "vacie" mi lechuguia ya soy una mujer feliz... :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 24 Ene 2008 21:05

Meri escribió:A ver niñas tengo estos tarros de cristal y creo que van de pu.. madre para las tapas universales

No me dig?is que no que os pego

:diablo2: :diablo2:

Imagen
No quiero equivocarme, pero laas tapas universales sirven para hacer el vacio en "cualquier bote" al que le vaya bien, aunque sea más pequeño, pero no creo que puedas hacer el vacio con esa tapa, a los botes que has puesto en la foto........... Es más las tapas que s usan con el canister tiene 3 posiciones, abierto, cerrado y vacumm
Última edición por BRISA el 24 Ene 2008 21:09, editado 1 vez en total.

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 24 Ene 2008 21:07

Si Brisa, si que puede, con el bote y la tapa universal se hace un canister casero, vale perfectamente, además comprobado.
Las tapas tambiéntienen las tres posiciones, yo tengo ambas cosas y lo puedo garantizar, además de que lo he probado. De hecho antes de comprar los canister usaba la tapa universal grande con un bote de cristal.
Última edición por Amacor el 24 Ene 2008 21:31, editado 1 vez en total.

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 24 Ene 2008 21:09

Meri escribió:A ver niñas tengo estos tarros de cristal y creo que van de pu.. madre para las tapas universales

Imagen
PUes si, te sirve perfectamente, así que no me pegues!

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 24 Ene 2008 21:18

Amacor escribió:Si Brisa, si que puede, con el bote y la tapa universal se hace un canister casero, vale perfectamente, además comprobado.
Gracias, siempre es bueno saberlo,

:beso: :beso: :beso:

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 24 Ene 2008 22:30

megancita escribió:
paspas escribió:
c**o te van a contestar si saben que eres del foro
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no nena, el 34 es si llamas fuera de espa?a..........para que los quieres llamar????

mandale un correillo........ :beso: :beso: :beso: :beso:
la quiero comprar, pero no me cojen el telefono :pelea: cachissssss
por que diablos no me lo cojennnnnnnnnnnnn :cry: :cry: :cry: :cry:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Ene 2008 22:44

Amacor escribió:

Imagen
PUes si, te sirve perfectamente, así que no me pegues!
Ainsss jamía, que sofocaci?n estaba pillando con lo de brisa :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por decir que SI :lol: :lol: :lol: :lol: es que si no ya me estaba yo mosqueando :nodigona:

Responder