monita: Actualizada!!! pues no te preocupes por un 0 esta semana.
Nerva: Actualizada!!!! y bienvenida al redil
pabela: Me alegro por tus kilos... pero para actualizarte necesito la diferencia entre la semana pasada y esta, no el peso que tienes jeje

pero que bien que estes así de contenta
Nerea62: Actualizada!!! parece una epidemia lo nuestro, cuando una baja todas bajan y si una está feliz todas felices jijiji así da gusto
keniah: Yo te doy número de tanguera y te informo que eres
tanguera 157 ahora simplemente debes seguir las instrucciones que te indica la dieta y cada semana (c**o empiezas mañana día martes) pues cada martes, nos dices cuánto has perdido

si tienes cualquier duda ponla aquí y te ayudaremos encantadas

y.....
Bienvenida!!!`
Bueno chicas, esta tarde voy a andar lejos de aquí... que son fiestas!!!! así que me voy a dar un paseo, ver el ambiente, descubrir qué demonios es eso del "mus gigante" (si es con cartas gigantes haré foto jajajaja) y merendarme un heladito antes de volver a casa, cenar y... salir a ver los fuegos!!!! ayer eran uno australianos que no me gustaron mucho

y hoy tocan unos de granada... aunque yo estoy deseando ver los del domingo que son los mejores

(vaya chapada, pero es que me encanta mi ciudad y mis fiestas jijiji) venga agur!!! (a la vuelta revisar? todos los mensajes

)