Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 13 Ago 2007 09:20

tivi: Lo que dices semana13 es semana 14 porque la 13 era de vacaciones.... verdad? digo... :nodigona: aunque hayas comido el menu de la semana 13 en realidad son 14 desde que comenzaste.... :nodigona:

EDITO

Actualizada la lista tanguera de la primera página, revisar por si he cometido errores!!!!

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 13 Ago 2007 10:27

Tienes razon secre, es que te he puesto la semana que he echo de dieta c**o la semana pasada no la hice, de ahi el error. tomo nota para la proxima vez jeje

Chema5
Novata/o

Mensaje por Chema5 » 13 Ago 2007 10:58

Hola Secre :wink:
Tanguero 72 Semana 13------0 gr.
No me preocupa, ahora es normal, ya estoy llegando al peso ideal :wink:
:beso: :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 13 Ago 2007 11:13

tivi: Jeje no te preocupes, es que de pronto miro la lista y ya tenía puesto tu peso de esas semana... y me he quedado un poco... asombrada de que me hubiese aventurado a hacer predicciones con tu peso jajaja luego he ido retrocediendo en las páginas del foro y es cuando he visto que me avisaste que eran los pesos de la semana de vacaciones :) por eso te lo he puesto que igual se me va a mi la pinza y quería asegurarme de que apuntaba bien las cosas :)

Chema5: Actualizado!!! jeje que suerte, pronto tendrás que pedir el diploma tanguero... :plas: este veranito tamos que arrasamos jejeje y a ver si das más señales de vida por aquí que sois poquitos los tangueros aquí :lol:

Jo yo ando super feliz, ayer me puse un pantal?n que antes no me lo quitaba porque me resultaba super cómodo (y dentro de lo comodo era aceptado por mi madre) y uff impresionante, otra vez me cierra el zip cuando hace apenas un mes no era posible porque mis caderas estaban demasiado acolchadas jajaja otros kilitos más y lo llevar? tan cómodo c**o siempre :)

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 13 Ago 2007 12:15

Hola secre, hola chic@s, yo ya me lo veía venir y esta semana un 0 patatero, si es que no puede ser, entre que me toca visita mensual ya mismo y que ando un tanto pufff..... :cry:

:duda: Una preguntita algo para desinflarme, me parece que retengo más de lo que debiera, algo que no sea infusi?n que no me van mucho muchas gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Edito para decir que esta ha sido mi 5? semana, asi que tanguera 129 (-0 gr.)
Última edición por monita el 13 Ago 2007 14:05, editado 1 vez en total.

Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerva » 13 Ago 2007 13:07

Buenas chicas, mi peso de esta semaana es:

TANGUERA 116 -8? SEMANA : - 500 GR.

Increible porque me he saltado algunas cosas, estoy muy contenta!!!

:beso:

pabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pabela » 13 Ago 2007 14:40

Pos nada, la cosa ha ido muchiiisimo mejor esta semana

Tanguera 146, 4? semana: 88,5 kg
q biennnn

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 13 Ago 2007 14:46

Hola, la verdad es que estoy contenta, porque a pesar de que estoy de vacaciones y me he saltado algunos días, he bajado algo :wink:
TANGUERA 39 SEMANA 13ª : - 500 GR.
Muchas gracias.
:beso: :beso:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 13 Ago 2007 15:10

c**o se hace para empezar la dieta?? ... He estado mir?ndola y quería animarme a empezar mañana mismo. :wink:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 13 Ago 2007 16:09

monita: Actualizada!!! pues no te preocupes por un 0 esta semana.

Nerva: Actualizada!!!! y bienvenida al redil :wink:

pabela: Me alegro por tus kilos... pero para actualizarte necesito la diferencia entre la semana pasada y esta, no el peso que tienes jeje :) pero que bien que estes así de contenta

Nerea62: Actualizada!!! parece una epidemia lo nuestro, cuando una baja todas bajan y si una está feliz todas felices jijiji así da gusto :)

keniah: Yo te doy número de tanguera y te informo que eres tanguera 157 ahora simplemente debes seguir las instrucciones que te indica la dieta y cada semana (c**o empiezas mañana día martes) pues cada martes, nos dices cuánto has perdido :) si tienes cualquier duda ponla aquí y te ayudaremos encantadas :) y.....Bienvenida!!!`

Bueno chicas, esta tarde voy a andar lejos de aquí... que son fiestas!!!! así que me voy a dar un paseo, ver el ambiente, descubrir qué demonios es eso del "mus gigante" (si es con cartas gigantes haré foto jajajaja) y merendarme un heladito antes de volver a casa, cenar y... salir a ver los fuegos!!!! ayer eran uno australianos que no me gustaron mucho :mal: y hoy tocan unos de granada... aunque yo estoy deseando ver los del domingo que son los mejores :) (vaya chapada, pero es que me encanta mi ciudad y mis fiestas jijiji) venga agur!!! (a la vuelta revisar? todos los mensajes :) )

Responder