Que puedo hacer con tres ciruelas??????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:
Re: Que puedo hacer con tres ciruelas??????????

Mensaje por Meri » 11 Oct 2006 23:27

carlosvalencia escribió:............ :duda: eso , que puedo hacer????? teneis alguna recetita porfa???????



Gracias por anticipado :wink:
:beso: :beso:
:o ¿no me jodas carlos! con 3 ciruelas............ :duda: :duda: :duda: te las comes y mañana vas al señor Roca divinamente :coqueta: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 11 Oct 2006 23:53

:lol: :lol: :lol: :lol: la que has liadooooooooooo, jajaja, seguro que son tres ciruelas gigantes y al final nos sorprendes con la receta, anda que ya te vale :lol: :lol: :lol: :lol: un besazo guapo, no me he reido ni naaaaaaa :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

paky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:348
Registrado:20 Ene 2005 01:00
Ubicación:?guilas

Mensaje por paky » 11 Oct 2006 23:58

vaya guasa con las tres ciruelas, yo c**o soy estre?ida sabr?a en que emplearlas

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6287
Registrado:05 Mar 2006 01:00
Ubicación:El Vendrell (Tarragona)

Mensaje por kissy24 » 11 Oct 2006 23:59

a ver, se me ocurre, y si le pones unos ojos y una boca, puedes jugar a Sr. Ciruela no??? A unas las vistes de mujer y a otra de hombre y bueno.. yo creo que puedes divertirte bastantte!!! :lol:


Que me digas tú, que no sabes que hacer con 3 ciruelas.... :lol: :lol: :lol: :lol:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 12 Oct 2006 00:01

Carlosssss que me parto :lol: :lol: :lol:


venga ens??anos que as hecho con las ciruelas :lol:


:beso: :beso: :beso:

ofitos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:565
Registrado:27 May 2006 01:00
Ubicación:Gand

Mensaje por ofitos » 12 Oct 2006 00:10

Bueno, lo que dan de si tres ciruelillas de na.

:D :D :D :D :D :D

Ni pensar quiero que pasar?a con unas pocas mas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si alfinal se nos queda el careto así: :o :o :o :o

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1928
Registrado:28 Sep 2005 01:00

Mensaje por gumer » 12 Oct 2006 00:49

carlosvalencia escribió:
gumer escribió:
Buenasuerte escribió: eso, eso... pon la receta del cuarto de limon :dientes:

vale la pongo.......

c**o tienes dos medios limones te pongo dos recetas..
http://www.cocinaparahombres.com/menus/ ... os#segundo


q creías q era un farol?????????


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gumerrrrrrrrrr, una preguntita ( bueno varias :nodigona: ), que he visto tu receta....y c**o me sobra limón, he pensado, que mañana que tengo invitados, me viene muy bien esto de las sardinitas y así no tiro el medio limón :dientes:

Las sardinas pueden ser de lata?????????????????es que tengo una apunto de caducar y no sabía muy bien que hacer con ella.

..y otra cosa el medio limón que se usa, que es mejor el "verna" o el "eureka"????????????????

es que c**o ya he dicho, tengo invitados y me gustaria quedar g?ay

......y otra cosa, tu crees que si lo acompaño de unas "batavias rubias" quedaré bien?????????????....por aquello de desengrasar.

Gracias de antemano y espero tus consejos.....que yo sí que de estas cosas tu sabes mucho :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo creo q las sardinas si son en aceite si las puedes utilizar así te saltas dos pasos de las recetas :lol: :lol: :lol: :lol:

Las variedades de limón no te preocupes, las dos tienen pocas pepitas y aunq uno es más ácido q el otro los dos saben mucho a limón :lol: :lol: :lol: :lol:


ah, y si quieres quedar guay con tus invitados prepara dos batavias rubias para desengrasar, y haz un buen corderito al horno para engrasar con una base de patatas vivaldi alternandolas con unas vitelotte... :lol: :lol: :lol: y de postre puedes preparar ALAJU y Mousse de café y whisky :wink: .... q con eso fliparan, y las sardinas si eso pues las dejas para recenar si se ponen pesados y no se van nunca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

de todas formas no hagas mucho caso de mis consejos :dientes: :dientes: no sea q te vaya bien y me estes dando la paliza todos los días.... :lol: :lol: :lol: :lol:


Ahora en serio. Eres un crack

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4530
Registrado:05 Nov 2005 01:00

Mensaje por MARFLE » 12 Oct 2006 01:48

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Pues no tengo idea, pero lo subo por si viene alguien entendido en ciruelas que pueda ayudarte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 12 Oct 2006 02:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

menuda jarta me he pegado a las 2.30 de la mañana de reir
madr mia,me duele la barriga,cada mensaje es la leche(la de en polvo) :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol:
ERES UNICO MAESTRO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:up:

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1628
Registrado:30 Oct 2005 01:00

Mensaje por nievesdq » 12 Oct 2006 09:51

Carlos quise intervenir ayer, pero llevo unos días en que me pide la clave para entrar, la doy, y no me deja. Hoy me levantú pensando qué habrás hecho con las 3 ciruelas y lo primero que hice fue venir al ordenador.
- Mi pregunta es: ?de qué tamaño son esas ciruel así

Imagen

CHISTE
Hay un montón de ciruelas en un ?rbol y de repente una se cae. Todas las de arriba empiezan a re?rse y a burlarse de la que se ha ca?do y ésta responde:
No os ri?is, ?Inmaduras!

- Mi segunda pregunta: ¿no seremos nosotras, c**o las ciruelas que quedaron arriba?

Bueno, me marcho de puente. Cuando venga el lunes, estará pendiente de este post, a ver en qué para todo esto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados