En fin, que siempre me estoy enrollando. He hecho todo (o casi) c**o hab?is dicho. Yo he puesto en el cestillo: pollo, jamón serrano, apio, puerro, pimiento rojo, pimiento amarillo, zanahoria y un trozo de cebolla (vamos, que he vaciado la cesta de la verdura y he aprovechado los restos que tenía). Además el otro día me sobr? un poquillo de una lata de tomate triturado (bueno, aquí no viene exactamente triturado, pero bueno), así que tambiénse la he puesto encima.
Al día de hoy todavía no he encontrado fideos aquí

En el VAROMA he puesto unas patatas (cinco que tenía por ahí perdidas, vamos, tambiénrestos), unas zanahorias y un huevo (estoy a dieta y no puedo comer muchos)... y UNA MANZANA! Y diréis "Y esta tarada, para qué pone ahí una manzana?". Pues que me dio por ahí, y digo voy a probar a ver cómo quedan. Además, todavía no había hecho media mañana. No hice foto porque tenía miedo a que no se hiciese bien y la partú a la mitad, y salió fea... pero estaba buen?iiiiiiiiiiiiiiisima. Vamos, que estuve a puntito de poner otra vez el TH sólo con agua y un kilo manzanas, jajaja.
Bueno, una vez hecho todo c**o decía la receta lo que hice fue separar las verduras de la carne y triturarlo por separado (verduras trituradas, carne sólo picada, sin hacerla puré, vamos). Después añadí todo al agua (que había puesto a hervir en una olla): vermicelli (10 minutos) y después las verduras y la carne... y me serv? un buen taz?n (que es lo que he comido). Aquí las fotos:
A quienes todavía no la han hecho, se la recomiendo encarecidamente, porque está buenísima (y mala que me estaba poniendo yo mientras me llegaba el olor). Además, a mí particularmente me ha "estrenado" con el cestillo, que nunca lo había usado, y en cuanto al varoma, pues creo que no le saco todo el partido que debería.
Así que, MUCHAS GRACIAS, MAESTRAS!! Ya estoy impaciente por los deberes de la semana que viene.