No en el caso de hacerlo en el tarro cerrado no hace falta mantenerlo en la nevera c**o en la receta originaldisnia4 escribió:otra pregunta, luego con el tarro cerrado ,el bizcocho de avellana tiene que seguir en la nevera?

No en el caso de hacerlo en el tarro cerrado no hace falta mantenerlo en la nevera c**o en la receta originaldisnia4 escribió:otra pregunta, luego con el tarro cerrado ,el bizcocho de avellana tiene que seguir en la nevera?
GRACIAS Pekemami!!!! Esto puede venir muy bien a las que esten buscando estos Tarrospekemami escribió:Hola chicas... yo ando por aquí cotilleando y os quería decir donde conseguir esos tarros... yo los tengo guardados porque me parecen grandes y siempre pienso que para algo servir?. Son los de mahonesa de mercadona, son rectos rectos y con la boca ancha, sin ningun reborde, si vais a mercadona ver la mahonesa de ellos (hacendado) y vereis lo que os digo.
LA IDEA FABULOSA, ME PARECE FANTASTICA, ya se yo c**o dar uso a mis tarros... jejejeje, y digo yo, si hacemos bizcochos con rayadura de limón eso se considera seco? Gracias por la idea![]()
aproximadamente unos 40-45min depende del horno.... lo mejor es que a los 35-40min pinches el bizcocho para ver que tal vaMariaD escribió:Y digo yo, otra pregunta q se me ocurre: para el bizcocho de avellana que está tan bueno, y en un tarro tipo mermelada, de ese tamaño, ?cuánto tiempo lo tienes en el horno? Así aproximadamente...
Muchas gracias por la idea, es fabulosa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados