gisel escribió:gisel escribió:comoju escribió:
EL suero mejor a temperatura ambiente, si.
Y el resto si ves que en un par de días no lo vas a gastar, cong?lalo en bloques de unos 250 gr. y perfeceto
cova haber si me puedes dar recetas para hacer con suero panes masas xfa..entonces c**o lo congelo en donde en taper o c**o??

ahh y una cosa a mi salio poko kesito xk sera y eso ke eche un litro,cuando se echa el limon se remueve con el fuego encendido no???cuanto tiempo,lo he echo pero me salio un kesito peke?ito.si lo kieres hacer mas grande c**o seria,ahh x cierto se puede hacer lo ke a echo alegna pasarlo xla thmx o batidora para ke kede mas finito??

Mira en este enlace unas cuantas recetas que hice con el suero y aun hay alguna más por si quieres más
Yo us? el suero todo en unos 3 días, pero lo podrías congelar o bien en vasos, o en tupers o usar cubiteras .........
recetas-postx72425-0-0.html
Lo que alegna ha hecho es requesón, no queso pero bueno.... vamos a pensar que es más o menos lo mismo, aunque el requesón queda más cremoso y por eso ella lo tritura, y en cambio el queso, queda compacto y no lo debes triturar.
Y si que es muy cierto que para 1 litro de leche, casi sale más suero que queso

, pero piensa que es precisamente la materia grasa con lo que nos quedamos y por eso para el queso hay que utilizar solo leche e la que caduca en pocos días, de la fresca