Los langostinos son frescos o gambas, lo que prefieras.begotxu1 escribió:Me encantan las recetas de cuchara y ahora que ya viene el frio apetecen un monton.
Esta tarde voy a comprar todos los ingredientes y lo hago, una preguntita los langostinos los comprais ya cocidos???![]()
![]()
![]()
La semana pasada no los hice por el tema de la dieta que si ya no lo llevo muy a rajatabla si encima meto dulce.....
Profe espero que tengas compasi?n![]()
![]()
DEBERES DEL 13 AL 19 DE NOVIEMBRE:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Acertaste de pleno guapaFAMALAP escribió:Yo creo que es huevo duro picadito...tiene que estar muy rico...(a mi que el huevo duro me gusta con todocanelona escribió:Xocolata, se que te encanta esta receta![]()
?¿Se les ve una pinta!!
?que es lo de encima?? Ayss, a ver si es algo que yo no puse![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, y lo veo por todos lados
)

-
- Repostera-pastelera/o
Caneeeeee... al Costillo no le apetece. Justo la mitad DE TODOS LOS INGREDIENTES??? Una es cortita, y ya sabes que hay que explicórmelo todo. Gracias. Si es así, lo haré para mí para dos díascanelona escribió: (...)
Hice justo la mitad de los ingredientes, con los mismos tiempos de cocción. Y en vez de hebr?s, un sobrecito de esos min?sculos de azafr?n.
Animaos, está riquisimo, es c**o una zarzuela de garbanzos

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Xocolata escribió:Acertaste de pleno guapaFAMALAP escribió:Yo creo que es huevo duro picadito...tiene que estar muy rico...(a mi que el huevo duro me gusta con todocanelona escribió:Xocolata, se que te encanta esta receta![]()
?¿Se les ve una pinta!!
?que es lo de encima?? Ayss, a ver si es algo que yo no puse![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, y lo veo por todos lados
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Bueno, pues hoy al fin he podido realizar los deberes, c**o estoy malita no salgo de casa para nada y ayer por la tarde ya pudo mi costi ir a la compra.
La verdad que solo tengo una palabra para describirlo EXQUISITOS.
Por aqui ya estamos acostumbrados a esos sabores porque del norte son muy túpicas las alubias con almejas y es una mezcla parecida.
Bueno profe, dice mi marido que sigas poniendonos recetitas de cuchara que todo lo que va probando le ha gustado mucho.
Ahí van las fotos.

La verdad que solo tengo una palabra para describirlo EXQUISITOS.
Por aqui ya estamos acostumbrados a esos sabores porque del norte son muy túpicas las alubias con almejas y es una mezcla parecida.
Bueno profe, dice mi marido que sigas poniendonos recetitas de cuchara que todo lo que va probando le ha gustado mucho.
Ahí van las fotos.
-
- Repostera-pastelera/o
Encarna, pero la mitad de todo, todo??. Me explico, si lleva ajos (que ahora mismo no recuerdo), tambiénreduzco a la mitad. Jolines, es que la receta tiene una pinta de muerte, y a este maroto no le apetece y me está poniendo de una mala lesheeeeeeeeeeeeeeeeeee.....EncarnaGarc?a escribió:Puedes hacer la mitad sin ningun problema.
Perdonad por tanta pregunta!
-
- Subjefa/e de cocina
Hola bonnie, yo normalmente cocino para dos porque los niños todavía que estas cosas c**o que no.Bonnie escribió:Encarna, pero la mitad de todo, todo??. Me explico, si lleva ajos (que ahora mismo no recuerdo), tambiénreduzco a la mitad. Jolines, es que la receta tiene una pinta de muerte, y a este maroto no le apetece y me está poniendo de una mala lesheeeeeeeeeeeeeeeeeee.....EncarnaGarc?a escribió:Puedes hacer la mitad sin ningun problema.
Perdonad por tanta pregunta!
Hoy he reducido todo a la mitad, 4 ajos pues 2, 100gr de pimiento, pues 50 gr, 400 gr de agua pues 200, pero el tiempo el mismo y me han quedado de vicio, tal que mi marido me ha dicho que podia haber echo la receta entera