DEBERES DEL 13 AL 19 DE NOVIEMBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 15 Nov 2006 16:03

begotxu1 escribió:Me encantan las recetas de cuchara y ahora que ya viene el frio apetecen un monton.

Esta tarde voy a comprar todos los ingredientes y lo hago, una preguntita los langostinos los comprais ya cocidos??? :duda: :duda: :duda:

La semana pasada no los hice por el tema de la dieta que si ya no lo llevo muy a rajatabla si encima meto dulce.....

Profe espero que tengas compasi?n :nodigona: :nodigona:
Los langostinos son frescos o gambas, lo que prefieras.

Xocolata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xocolata » 15 Nov 2006 16:56

canelona escribió:Xocolata, se que te encanta esta receta :D :D ?¿Se les ve una pinta!!

?que es lo de encima?? Ayss, a ver si es algo que yo no puse :evil:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Cotillas, son dos huevos duros triturados en la thermomix y puestos por encima. P'adorn?. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Xocolata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xocolata » 15 Nov 2006 16:58

FAMALAP escribió:
canelona escribió:Xocolata, se que te encanta esta receta :D :D ?¿Se les ve una pinta!!

Yo creo que es huevo duro picadito...tiene que estar muy rico...(a mi que el huevo duro me gusta con todo :nodigona: , y lo veo por todos lados :nodigona: )
Acertaste de pleno guapa :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 15 Nov 2006 19:14

canelona escribió: (...)

Hice justo la mitad de los ingredientes, con los mismos tiempos de cocción. Y en vez de hebr?s, un sobrecito de esos min?sculos de azafr?n.

Animaos, está riquisimo, es c**o una zarzuela de garbanzos :lol:
Caneeeeee... al Costillo no le apetece. Justo la mitad DE TODOS LOS INGREDIENTES??? Una es cortita, y ya sabes que hay que explicórmelo todo. Gracias. Si es así, lo haré para mí para dos días :nodigona:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 16 Nov 2006 16:05

Puedes hacer la mitad sin ningun problema. :)

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 16 Nov 2006 17:45

Xocolata escribió:
FAMALAP escribió:

Yo creo que es huevo duro picadito...tiene que estar muy rico...(a mi que el huevo duro me gusta con todo :nodigona: , y lo veo por todos lados :nodigona: )
Acertaste de pleno guapa :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:dientes: :dientes: Es que el huevo duro con los garbanzos tienen que estar de muerte :coqueta: :coqueta:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 16 Nov 2006 18:29

Bueno, pues hoy al fin he podido realizar los deberes, c**o estoy malita no salgo de casa para nada y ayer por la tarde ya pudo mi costi ir a la compra.

La verdad que solo tengo una palabra para describirlo
EXQUISITOS.
Por aqui ya estamos acostumbrados a esos sabores porque del norte son muy túpicas las alubias con almejas y es una mezcla parecida.

Bueno profe, dice mi marido que sigas poniendonos recetitas de cuchara que todo lo que va probando le ha gustado mucho.

Ahí van las fotos.

Imagen

Imagen

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Nov 2006 18:33

:o :o ??que ricos todos los platos!! y sobre Xocolata....."podrías a verlo sugerido...... :lol: :lol: :lol: lo de los huevos :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 16 Nov 2006 18:37

EncarnaGarc?a escribió:Puedes hacer la mitad sin ningun problema. :)
Encarna, pero la mitad de todo, todo??. Me explico, si lleva ajos (que ahora mismo no recuerdo), tambiénreduzco a la mitad. Jolines, es que la receta tiene una pinta de muerte, y a este maroto no le apetece y me está poniendo de una mala lesheeeeeeeeeeeeeeeeeee.....

Perdonad por tanta pregunta!

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 16 Nov 2006 19:09

Bonnie escribió:
EncarnaGarc?a escribió:Puedes hacer la mitad sin ningun problema. :)
Encarna, pero la mitad de todo, todo??. Me explico, si lleva ajos (que ahora mismo no recuerdo), tambiénreduzco a la mitad. Jolines, es que la receta tiene una pinta de muerte, y a este maroto no le apetece y me está poniendo de una mala lesheeeeeeeeeeeeeeeeeee.....

Perdonad por tanta pregunta!
Hola bonnie, yo normalmente cocino para dos porque los niños todavía que estas cosas c**o que no.

Hoy he reducido todo a la mitad, 4 ajos pues 2, 100gr de pimiento, pues 50 gr, 400 gr de agua pues 200, pero el tiempo el mismo y me han quedado de vicio, tal que mi marido me ha dicho que podia haber echo la receta entera :lol: :lol: :lol:

Responder