Aperitivo y cena Kedada Madrile?a.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 19 Nov 2006 19:20

Erruki escribió::hola: :hola: :hola: Ya estamos en casa :cry: :cry: :cry: pero aun estoy en la nube y no quiero bajar de ella, no soy muy buena escribiendo, eso se nota :wink:

Solo quiero deciros lo mucho que os quiero a todas, sin dejar a nadie, foreras todas y costillos de mis foreras, que ??alegria madre!! volver a veros de nuevo, es que no se puede explicar tantos sentimientos de golpe.

Fu? una sesi?n continua yo para las 12 ya estaba esperando en José Luis soy un poco caga prisas :lol: :lol: :lol: pero no me gusta perder ni un segundo de todo lo que se avecinaba, fueron horas y se me pasaron volando.

Gracias a todos por hacer este un día inolvidable para nosotros.

Menci?n especial ninguna, a todos os quiero :beso: :beso: :beso:

A las chicas que no conocía sois encantadoras :plas: :plas: :plas: lo mismo a los chicos ???que guapos!!! :wink: ya podeis sujetarlos a la pata de la cama.

Vicky estas guapísima que tipazooooooo 8) 8) 8) me tienes que contar tu secreto :wink: Nacho me parece que no tienes que adelgazar ni un gramo mas, te veo muy flaco y mas alto :lol: :lol: :lol: la cena estupenda, tremenda de platos muy ricos, bien servida y un precio :up: :up: :up:

Nosotros casi no tenemos fotos, mi costi no hizo en exceso al ver tanto f¿túgrafo, le dió corte :nodigona: :nodigona:

Deciros que tengo una adoptada mas :wink: y una muy querida hermana, que me llena el alma y el corazón de alegría, mi preciosa raqui, que la quiero c**o a mi misma.

Lo que le dimos a la sin huesooooooooooo :lol: :lol: :lol: casi habia que pedir vez :lol: :lol: :lol:

Chiquillas todas os quiero mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me has emocionado Erruki :cry: :cry:

Besos preciosa, que eres encantadora tanto tú c**o tu marido!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 19 Nov 2006 19:48

:plas: :plas: :up: :up: Lo pasamos muy , muy bien.....parece increible tantas horas juntos y que no decaiga en ningún momento la conversaci?n y el buen rollo. :beso: :beso: Por mi parte, un homenaje especial a los costillos....que al fin al cabo.......... y hay que ver .........un 10 para todos. Me encantó conocer a Vanadis, un gusto de mujer :beso: :beso: al costillo de Sirona con el que charle mucho :beso: :beso: a VGaladriel y costillo con los que apenas pude compartir la despedida...........en fin, y ese Jose Luis que es un cielo..... Mamen :beso: :beso: . Auro :beso: ., Fragina:beso: ., Erruki :beso: ., Jalapa :beso: ., Pilar?n :beso: ., Iabaroni :beso: ., Cova :beso: . , Araceli :beso: ., Rusca :beso: ., Raqui :beso: ., Marasti :beso: . , sirona :beso: ., Solsol :beso: ., Cary :beso: :beso: ....Y Vicky y Nacho que son para com?rselos con patatas!!!! :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 19 Nov 2006 20:56

Estoy que me muero de envidia :( no se si sana (creo que no mucho) :nodigona:

Me hubiera encantado estar con vosotros todo este día :( pero esta vez no pudo ser, que pena no haber podido veros de nuevo, pero bueno, otra vez será.

Ya se que lo habeis pasado fenomenal :up: me alegro un monton, se os ve felices y contentos en todas las fotos y estais todos guapisimos.

Ya veo que te has animado Auro, lo habras pasado genial :up: me llamo Piedad (Erruki) de camino a Barcelona para contarme un poco y me dio una envidia :cry: :cry:

La proxima no me la pierdo :up:

Un :beso: azo a todos y :up: repito estais todos guapisimos.

MJ.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 19 Nov 2006 21:04

que bien lo pasasteis,se nota en todas las fotos :D

que suerte poder compartir todas estas emociones con todas y pasar un dia inolvidable :D :D

me alegro por vosotras ,pero que sepais que la envidia me corroe :lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 19 Nov 2006 22:14

.... y es que es una sensaci?n especial.....hemos compartido tantao que somos famila.....sabemos lo que hacemos casi cada dia y eso nos hace sentirnos más cerca.....de verdad que me dio mucha pena no quedarme a la cena pero me alegro de que pudieramos estar algunas en la comida y merienda ( menos da una piedra)

Os quiero mucho a todas :beso:

Mamen que rabia que al final no coincidieramos :evil:

Cova al final se te alalrg? la sobremesa eh?

Pero a vostras ya me las apa?ar? para veros pronto :wink:

Muchos besos a todas....y a los peazo costillos que se portaron fenomenal :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 19 Nov 2006 22:20

Chicas que deciros...... soys todas fantasticas maravillosas, siempre me queda...... ese regustin en el cuerpo tan agradable de pasar unas horas con personas con una calidad inigualable me haceis sentir......... no tengo palabras.

A las que os desplazasteis desde tan lejos...... pues que.... no tengo palabras me encuentro tan agusto con vosotras y por supuesto me encanto conocer a Vanadis u cielo.

Para los costillos pues que son de lo mejor(hay que cuidarlos que son canelita en rama) :lol: :lol: :up: :up:

Por supuesto siempre me sabe a poco asi que ya estoy deseando que llegue la siguiente.

Bueno.... cuando es la siguiente????

Pues que c**o no quiero dejarme a nadie esto para vosotr@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto no he podido pegar casi ojo pensando en todos :nodigona: :lol: :lol: :lol: que cortito, que cortito :cry: :cry:

Y me quedo la pena de no ver lunas y las de la cena :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Nov 2006 22:47

Rusca escribió:Cova, no decias que con el flash no salian las fotos en el espejo? Me has engañado c**o a una china, ya ajustaremos las cuentas tú y yo.
pero es que si te fijas.... NO HAY FLASHHHHHHHHHHHHHHHHHh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Nov 2006 22:49

auro44 escribió: con Cova me pasa exactamente lo mismo nuestro filing gana en distancias cortas :lol: ?a que si covita?......:
Yo no digo nada que luego ya sabemos que todo se sabe y crear?a muchas confusiones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que......... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 19 Nov 2006 23:41

:duda: :duda:
no habia ido nachete? me faltan personas en las fotos por?????????' :duda: :duda: :duda:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 19 Nov 2006 23:54

no consigo poneros las fotos, asi que mañana lo volvere a intentar

me desespera el album, pero vosotr@ me encantais

besitos a todos

:beso: :beso: :beso:

Responder