Pronto os dir? adios:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 21 Nov 2004 19:40

Se me olvidaba decirte que lo de tu tia , se resuelva favorablemente, y tu nuevo trabajo te deje tiempo para compartir con el foro
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Araceli

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 01 Dic 2004 23:14

Pilu ponte ordenador no nos dejes que tus mensajes animan mucho y te comprendo se lo que es estar de aquí para alla, siempre así yo tambien tome esa decisi?n y por ahora no me he arrepentido mi vida va mejor y más tranquila
Espero que tu tía este mejor cuentanos
1000000000000000000000000 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 02 Dic 2004 22:41

Ay Piluca, yo no he coincidido contigo nunca pero me da una pena tu mensaje! :(

Yo tambiénsiento que esto es c**o una gran familia y eso que yo llevo muy poquito tiempo aqui, me imagino c**o estarás.

Pero lo que más siento es que estés pasado por una mala epoca, mira hacía delante que ahí está la respuesta para todo, y ya sabes para atrás ni pa coger impulso.

Te deseo todo lo bueno y bonito del mundo y mucha suerte, y mucha fuerza para tu tía.

No dejes de entrar cuando te sea posible, aqui te mandaremos abrazos y buenas ondas para darte fuerza :beso:

rosal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rosal » 02 Dic 2004 23:50

Hola Piluca, no entro mucho últimamente, llevo un año malo con muchos problemas de todo tipo,
y qué me encuentro?...
Te jubilas!!! o cambias de trabajo?
Te deseo todo lo mejor para ti, seguro que lo encontrarás, vayas donde vayas, porque te lo mereces.

A ver si llego a tiempo y te puedo llamar para hablar un ratito.

Muchos besos
:beso: :beso: :beso:

Responder