Jab?n para el lavavajillas en la thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 22 Ene 2007 21:25

Pues no se si podrá de dejar de usar las demás cosas...............

Rachael
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rachael » 22 Ene 2007 21:27

BRISA escribió:Pues ya lo he probado, tengo que deciros que el lavavjillas no estaba llemno, no tengo paciencia, he metido una sarten que estaba "empringa" sin pasarle un papel no nada y a salido bastante bien, los platos y vasos muy bien, brillantes y el olor que da al abrir es muy bueno..........
Brisa, qué cantidad has puesto? c**o si fuera una pastilla de calgonitú

hermida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

jabon

Mensaje por hermida » 22 Ene 2007 21:34

que sal poneis la del lavavajillas o comprais sal granulada ,

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 22 Ene 2007 21:49

He llenado el cubilete que tiene el lavavajillas

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: jabon

Mensaje por lorraine71 » 22 Ene 2007 21:54

hermida escribió:que sal poneis la del lavavajillas o comprais sal granulada ,
Yo iba a hacer la mismita pregunta, a ver que nos dicen. Otra pregunta: ?y no se estropea la th con la sal? Si es así, mañana mismo voy a comprar los ingredientes y me pongo manos a la obra. :wink: :beso:
Gracias chicas por compartir vuestras experiencias y gracias nefer por tu receta, bueno no sé si se le puede llamar receta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por lorraine71 el 22 Ene 2007 22:01, editado 1 vez en total.

evahache
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evahache » 22 Ene 2007 21:57

lorraine71 escribió:
Yo iba a hacer la mismita pregunta, a ver que nos dicen. Otra pregunta: ?y no se extropea la th con la sal? Si es así, mañana mismo voy a comprar los ingredientes y me pongo manos a la obra. :wink: :beso:
Gracias chicas por compartir vuestras experiencias y gracias nefer por tu receta, bueno no sé si se le puede llamar receta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo lo he hecho con sal gorda de la que uso para hacer el pescado a la sal, aun no lo he probado en el lavavajillas, a ver si esta noche lo pongo y os cuento.

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 22 Ene 2007 22:01

evahache escribió:
lorraine71 escribió:
Yo iba a hacer la mismita pregunta, a ver que nos dicen. Otra pregunta: ?y no se estropea la th con la sal? Si es así, mañana mismo voy a comprar los ingredientes y me pongo manos a la obra. :wink: :beso:
yo lo he hecho con sal gorda de la que uso para hacer el pescado a la sal, aun no lo he probado en el lavavajillas, a ver si esta noche lo pongo y os cuento.
:D :D :D :D :D aquí estaremos esperando para ver los resultados tuyos. Entonces ?sal gorda de cocinar no? :wink: ¿Y la th no se te ha rallado? :duda: :duda: :duda: :duda:

Anya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Anya » 22 Ene 2007 22:17

lorraine71 escribió:
evahache escribió:
lorraine71 escribió: Yo iba a hacer la mismita pregunta, a ver que nos dicen. Otra pregunta: ?y no se estropea la th con la sal? Si es así, mañana mismo voy a comprar los ingredientes y me pongo manos a la obra. :wink: :beso:
:D :D :D :D :D aquí estaremos esperando para ver los resultados tuyos. Entonces ?sal gorda de cocinar no? :wink: ¿Y la th no se te ha rallado? :duda: :duda: :duda: :duda:
Pues yo lo acabo de hacer pero con sal fina de mesa que es la que tenia, de momento tiene buena pinta y estoy esperando a que se enfrie un poco no sea que me derrita el cajetin del lavavajillas que es de plastico :nodigona: :nodigona:

El vaso de la thermo no se me ha rallado ni nada. Tengo el lavavajillas llenito de los platos de la cena, en cuanto enfrie un poco el jabon lo pongo y os cuento.

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

jabon para el lavavajillas

Mensaje por roski » 22 Ene 2007 22:30

:o :o :o que buena cosa hacer el jabon pero yo no tengo thermomix :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: se puede hacer de otra forma :cry: :cry: :cry: contestarme por favor graaaaaaciiiiiiaaaas un bico :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 22 Ene 2007 22:35

Anya escribió: Pues yo lo acabo de hacer pero con sal fina de mesa que es la que tenia,
Y yo tambien sal fina, no tenía ganas de salir a comprar sal gorda y menos lloviendo

Responder