Mensaje
por maria_tesouro » 01 Feb 2007 12:22
No sí el motivo de este post-it, pero sí que te doy toda la razón, Vicky.
Yo ya no entro tanto c**o antes, cuando no estaba registrada y sólo consultaba, porque a veces es imposible encontrar algo relacionado con la thermomix e incluso con la cocina. Para mi este foro ha dejado de ser todo lo eficaz que me pareció en un principio. No es la 1ª vez que en el 1er par de páginas no encuentras nada interesante... c**o eso de poner una idea en varios mensajes en vez de corregir con el "editar", ver un tútulo "para fulanita"... pues míndale un m.p. y no ocupes espacio, entrar a un mensaje y ver sólo emoticones (tal y c**o pasa en este mismo post-it), pedir una receta de themomix y que te den una normal, o otra que no tiene nada que ver, o de pedir un consejo y te respondan "yo no sé pero a ver si alguien en el foro..." pues a eso ven?a!
Lo de las cucharitas parecen medalla ol?mpicas, y la verborrea de algunos se nota en el número de mensajes en relaci?n a la fecha de ingreso... ja ja ja... parece que sólo viven para ser chef en un foro... por eso creo que va a terminar siendo... me callo
Las que sois tan amigas podeis mandaros privados sin tener que ocupar tanto espacio en un foro de thermomix, o si no, tenéis el messenger. En breve habrá más temas O.T. que de thermomix, bueno, ya pasa.
Puede que a algunos os parezca mal lo que he escrito, pero si no lo digo reviento, y si no os gusta mi mensaje, que sepais que a mí tampoco me gusta muchos que se leen aqu