Si estas en Mundorecetas...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Ene 2007 17:59

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 29 Ene 2007 18:00

encarnasao escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:( :( :( aisss no llores preciosa!! ya veras c**o se soluciona! la ilusion todo lo consigue, y entre todos hareis de la kedada una realidad. Da tiempo a Nacho y Vicky, y veras c**o todo sale bien!! No estes triste vale que te pones feota :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Ene 2007 18:04

clara82 escribió:
encarnasao escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:( :( :( aisss no llores preciosa!! ya veras c**o se soluciona! la ilusion todo lo consigue, y entre todos hareis de la kedada una realidad. Da tiempo a Nacho y Vicky, y veras c**o todo sale bien!! No estes triste vale que te pones feota :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 30 Ene 2007 08:43

Estoy deacuerdo, ?muy bien Vicky! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 30 Ene 2007 11:19

:D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 30 Ene 2007 13:24

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 30 Ene 2007 14:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 30 Ene 2007 16:38

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 01 Feb 2007 12:22

No sí el motivo de este post-it, pero sí que te doy toda la razón, Vicky.
Yo ya no entro tanto c**o antes, cuando no estaba registrada y sólo consultaba, porque a veces es imposible encontrar algo relacionado con la thermomix e incluso con la cocina. Para mi este foro ha dejado de ser todo lo eficaz que me pareció en un principio. No es la 1ª vez que en el 1er par de páginas no encuentras nada interesante... c**o eso de poner una idea en varios mensajes en vez de corregir con el "editar", ver un tútulo "para fulanita"... pues míndale un m.p. y no ocupes espacio, entrar a un mensaje y ver sólo emoticones (tal y c**o pasa en este mismo post-it), pedir una receta de themomix y que te den una normal, o otra que no tiene nada que ver, o de pedir un consejo y te respondan "yo no sé pero a ver si alguien en el foro..." pues a eso ven?a!
Lo de las cucharitas parecen medalla ol?mpicas, y la verborrea de algunos se nota en el número de mensajes en relaci?n a la fecha de ingreso... ja ja ja... parece que sólo viven para ser chef en un foro... por eso creo que va a terminar siendo... me callo

Las que sois tan amigas podeis mandaros privados sin tener que ocupar tanto espacio en un foro de thermomix, o si no, tenéis el messenger. En breve habrá más temas O.T. que de thermomix, bueno, ya pasa.

Puede que a algunos os parezca mal lo que he escrito, pero si no lo digo reviento, y si no os gusta mi mensaje, que sepais que a mí tampoco me gusta muchos que se leen aqu

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 02 Feb 2007 20:48

Hoooooolaaaaaa. Esta vez no se lo que ha pasado ni quiero saberlo, pero otra vez que lo siento mucho.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. ¿Que razón tienes!. La base de toda relaci?n es esa, el respeto. Seguro que tus palabras nos harén reflexionar y obrar en consecuencia. ¡Con los ratos tan buenísimos que he pasado en el foro y la cantidad de cosas que me hab?is enseñado!. ¿Que bonito es compartir!.

Las situaciones ?rarill así desgastan mucho y por una u otra razón se va quedando gente por el camino que ya no regresa. Echo mucho de menos a personas en el foro que me gustaría que leyeran tus palabras y tras la reflexi?n volvieran con nosotros.

Muchas gracias Vicky y lo siento porque se que estarás sufriendo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder