Ahora arr?glalo, que todas nos conocemos ya y sabemos que no es así realmenteSunshine escribió:pero mucho mas buena claroRmC escribió:Sunshine escribió:chica poco mas y te pareces a mi suegra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Es para que se anime y nos enseñe que si que hay cositas que la gusten y haga por fin los bizcochos en Tarro que aun sigue sin hacercomoju escribió:Sunshine escribió:Ahora arr?glalo, que todas nos conocemos ya y sabemos que no es así realmenteRmC escribió:![]()
pero mucho mas buena claro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si animar, la vamos a animar aquí ya entre las dos, y por los tarros................Sunshine escribió:Es para que se anime y nos enseñe que si que hay cositas que la gusten y haga por fin los bizcochos en Tarro que aun sigue sin hacer![]()
![]()
![]()
![]()
para que guardara tanta mermelada en casa la chica
![]()
![]()
![]()
Debe ser que no la gusta la mermelada jajajajajajajajajajajjacomoju escribió:Si animar, la vamos a animar aquí ya entre las dos, y por los tarros................Sunshine escribió:Es para que se anime y nos enseñe que si que hay cositas que la gusten y haga por fin los bizcochos en Tarro que aun sigue sin hacer![]()
![]()
![]()
![]()
para que guardara tanta mermelada en casa la chica
![]()
![]()
![]()
RmC............................ A QUE ESPERAS PARA HACERLOS??????????![]()
![]()
Despues de la lata que le diste a la pobre Sun, aun estés así???????![]()
![]()
![]()
![]()
va siendo hora de irme yo creo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados