COPIA DEL BIZCOCHO DE TERCIOPELO ROJO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 12 Feb 2007 11:24

Rojo, rojo eh?

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Feb 2007 11:30

mariyey escribió:Loli y cuánto te cuestan los colorantes? los compras sueltos?
11,90 SEGUN EL COLOR OTROS ME AN COSTADO 9 EUROS Y PICO
Y SI SE VENDEN SUELTOS PERO TE DIGO QUE CON UN POCO SOLO MIRA c**o SE QUEDA DE COLOR OSEA QUE TE AHORAS DINERO POR QUE TIENES PARA MUCHO

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Feb 2007 11:35

txary escribió:Después de tomar nota de las maestras, creo que lo haré mañana por la noche para cenar el dia 14, estará bueno no????
YO SI TE DIGO QUE ESTA BUENO TE MENTIRIA POR QUE YO NO LOS PRUEBO NO ME GUSTA EL DULCE PERO SOLO TE DIGO QUE MI ARIDO QUE ESTA ACOSTUMBRADO ACOMER DULCES QUE YA ME BEIS QUE SIEMPRE ESTOY HACIENDO ME DIJO QUE ESTABA MORTAR Y ESO QUE EL ES DIFICIL DE CONTENTAR Y QUE NO QUEDO NI UNA MIGA Y QUE LA FIESTA ERA PARA NI?OS DE 14 AÑOS QUE SON MAS JODIDILLOS DE CONTENTAR Y LES EN CANTO

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Feb 2007 11:37

ivanasa escribió:Muchas gracias lolitoba :plas: :plas: :plas: mirar? si tienen pagina web y si se puede comprar por internet porque soy de cerca de Bilbao y me queda un poco lejos :( :( :( :(
MIRA TOMA EL TELEFONO Y LOS LLAMAS AVER SI TIENEN ALGUN ALMAZEN POR ALLI
965282100
:beso: :beso: :beso:

txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txary » 12 Feb 2007 12:02

ahh si la pinta la tiene pero si lo hago el martes noche, el miercoles noche no estará duro ni la crema caida ni nada no?????

ivanasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ivanasa » 12 Feb 2007 12:41

Lolitoba eres UN SOL!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Si hasta me pones el tel?fono y todo. Voy a llamar a ver si me dicen algo
Millones de gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 12 Feb 2007 12:45

txary escribió:ahh si la pinta la tiene pero si lo hago el martes noche, el miercoles noche no estará duro ni la crema caida ni nada no?????

dejéla bastante rato en la nevera para que coja consistencia, porque si no, sí que se "espachurra". El c**o por encima tambiénhace que se "sostenga" un poquito más... Le das una primera capa, lo dejas en la nevera un rato, y luego le das el toque maestro... :wink: Yo lo h?ce de un día para otro, para desayunar también, y estaba bueno, y hoy (2ª día) díce mi marido que le gusta más el sabor.
De todas formas, la próxima vez que lo haga voy a probar a decorarlo y a rellenarlo con nata, creo que a mí me gustar? mas.... :duda:

Lolitoba, el corazón de la decoración lo compré hecho :wink: , pero es fácil de hacer. Es una galleta de masa quebrada, que lleva por encima c**o te??do... :dientes:

:duda: de todas formas, cuando tenga EL SUPERCOLORANTE lo volverá ha hacer, en versión libre, jejejej

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Feb 2007 15:31

txary escribió:ahh si la pinta la tiene pero si lo hago el martes noche, el miercoles noche no estará duro ni la crema caida ni nada no?????
SI LO METES EN LA NAVERA NO TIENE POR QUE ESTAR DURO NI CAIDO LA CREMA YO YA TE DIGO QUE NO QUEDO NI UNA MIGA ASI ESQUE NO ESTABA DURO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Feb 2007 15:32

ivanasa escribió:Lolitoba eres UN SOL!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Si hasta me pones el tel?fono y todo. Voy a llamar a ver si me dicen algo
Millones de gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
DE NADA PRECIOSA YA ME CUENTAS QUE TE ANDICHO?

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Feb 2007 15:35

BizcochonA escribió:

dejéla bastante rato en la nevera para que coja consistencia, porque si no, sí que se "espachurra". El c**o por encima tambiénhace que se "sostenga" un poquito más... Le das una primera capa, lo dejas en la nevera un rato, y luego le das el toque maestro... :wink: Yo lo h?ce de un día para otro, para desayunar también, y estaba bueno, y hoy (2ª día) díce mi marido que le gusta más el sabor.
De todas formas, la próxima vez que lo haga voy a probar a decorarlo y a rellenarlo con nata, creo que a mí me gustar? mas.... :duda:

Lolitoba, el corazón de la decoración lo compré hecho :wink: , pero es fácil de hacer. Es una galleta de masa quebrada, que lleva por encima c**o te??do... :dientes:

:duda: de todas formas, cuando tenga EL SUPERCOLORANTE lo volverá ha hacer, en versión libre, jejejej
GRACIAS PRECIOSA Y MIRA DE COMPRAR EL COLORANTE EN TUBO OSEA EN CREMA DICE MI PANADERO QUE ES EL MEJOR EN RECPECTO AL COLOR QUE SON MAS FUERTES

Responder