Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
habi - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por habi » 04 Mar 2007 18:43
bueno pues ya tengo mis deberes hechos y he de decir que a partir de ahora los hare en la thermomix sin manchar mas rapidos y mmmm que ricos, bueno hoy los he hecho con lo que tenia por casa, c**o tomate triturado solo me quedaba la mitad pues he puesto un poco de frito y he reducido algun minuto, la carne que he puesto era de caldo que hice ayer de pollo y ternera lo he hecho a trocitos chicos c**o ya estaba hecha pues me he saltado ese tiempo de coccion y luego en vez de agua c**o tenia caldo de ayer pues se lo he puesto y estaban realmente ricos.
y estos con alguna yemita del caldo que tambien se las he puesto
muchas gracias por poner estos deberes, porque aunque tenia la receta apuntada pues c**o que no te arriesgas nunca ha hacerlos porque piensas que no van a quedar bien y viendo lo visto pues.... ya ves hoy he triunfado jajaja
-
FAMALAP - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por FAMALAP » 04 Mar 2007 23:37

Los hemos comido hoy...y qué ricos....
Hoy han sido macarrones con atún...y el próximo día probaremos con carne...
Gracias Encarna....si vieras a mi hijo reba?ando la fuente....nos han encantado...Mañana pongo la fotillo...umhumh
OOOOLEEEE? los deberes!!

-
era70 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por era70 » 05 Mar 2007 05:19
Otra semana sin foto

Para cuando tengo todo listo es hora de sentarse y con las prisas de ultima hora siempre me olvido de la foto. LOs hemos comido hoy con atun y me ha gustado mucho c**o han quedado. Los habia probado en la TH con atun pero con el tomate ya frito y tengo que decir que con el tomate crudo me han gustado mas. Me ha sorprendido lo ricos que han quedado con lo rapidos que son de hacer. Un receta muy socorrida para cuando hay prisas o visitas inesperadas

-
Shaurina - Cocinera/o

Mensaje
por Shaurina » 05 Mar 2007 08:01
Estaban estupendos!!
No les pude hacer foto, pero bueno, otra vez será porque esta receta es de las que seguro que se vuelven habituales, ¿qué bien hacerlo todo en el mismo "cacharro"!!

-
PPetra - Cocinera/o

Mensaje
por PPetra » 07 Mar 2007 11:03
He estado pachuchilla y no he podido ver los deberes en unas semanas, las patatas de esta semana a mí me encantarían pero a mi familia no sí.,
Pero desde luego voy a probar los macarrones de la semana pasada, pues los intentú hacer un día (tengo que decir que eran espirales de las que se os han desecho a todas...) y por supuesto, se me deshicieron...por lo que nunca jamás lo he vuelto a intentar...
Pero voy a probar los de atún esta noche a ver que tal. Si la míquina de fotos se quiere encender haré una foto y la pongo (mi míquina está fatal y cuando quiere se enciende y cuando no, pues no).
Ppetra.
-
muchitas - Cocinera/o

Mensaje
por muchitas » 07 Mar 2007 12:29
A ver... una pregunta de novata totos
Se supone que antes de echar el agua hay que quitar y reservar la salsa ¿no?
Es que c**o no lo pone

-
PPetra - Cocinera/o

Mensaje
por PPetra » 07 Mar 2007 12:36
No, hay que echar el agua a la salsa. Se cuecen con el agua, el tomate y el atún o la carne.
Si resulta un poco raro, pero es así.
Ppetra
-
muchitas - Cocinera/o

Mensaje
por muchitas » 07 Mar 2007 12:37
Ah ¿si?
?y no queda caldoso?

-
PPetra - Cocinera/o

Mensaje
por PPetra » 07 Mar 2007 12:41
Yo es que, c**o he dicho antes, los hice una vez con espirales de colores y se me deshicieron. Por lo visto a todas las que lo han hecho con este tipo de espirales les ha pasado. Esta noche voy a probar con macarrones y mañana te cuento.
Pero por las fotos que han puesto las foreras quedan estupendos.
Ppetra
-
muchitas - Cocinera/o

Mensaje
por muchitas » 07 Mar 2007 13:41
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados