HOY ES EL CUMPLE DE MI SOBRINO ALEJANDRO TAMBI?N CUMPLE 6 AÑOS Y SINO FUERA PQ NOS SEPARAN 1200KM ?STA SE LA HACIA SEGURO PQ LE ENCANTAN LOS BARCOS PIRATAS. FELICIDADES
Tarta "Barco Pirata" (fotos):
-
Montseny
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
lila
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
roesan
- Pinche de cocina

tarta barco pirata
Yo ya la he copiado para mi sobrino y le ha encantado. Lo que no he logrado es ba?arla de manera uniforme con el chocolate ya que cuando le ponia la capa de chocolate caliente y derretido, el bizcocho se me deshacía.Por esto ha quedado un poco "desastrada". ¿Cómo lo hiciste para que quedase tan uniforme??el chocolate es cobertura o chocolate de pastilla derretido?
Encontr? unos bombones con forma de caballitos de mar y los puse a modo de "mascar?n"; pero ya te digo; quedé un poco cochambrosa. De todas formas, a mi sobrino le encantó (que era lo que pretendía) y no quería que nadie la tocara !!!.
También me pasó un poco ba?ando el bizcocho, porque entre la dureza de la cobertura y el bizcocho tan blandito, era imposible cortar un trozo s?n destrozarla...
bueno, yo es que soy un poco chapuzas, pero c**o voluntad no me falta, la próxima seguro que me sale mejor. (luego os env?o la foto pero no compareis ¿vale?)

Encontr? unos bombones con forma de caballitos de mar y los puse a modo de "mascar?n"; pero ya te digo; quedé un poco cochambrosa. De todas formas, a mi sobrino le encantó (que era lo que pretendía) y no quería que nadie la tocara !!!.
También me pasó un poco ba?ando el bizcocho, porque entre la dureza de la cobertura y el bizcocho tan blandito, era imposible cortar un trozo s?n destrozarla...
bueno, yo es que soy un poco chapuzas, pero c**o voluntad no me falta, la próxima seguro que me sale mejor. (luego os env?o la foto pero no compareis ¿vale?)